¿Qué Significa el Error 0x8000ffff? | Repara el Problema del Servidor de Windows

Entre los errores que pueda tener tu PC al actualizar el Windows, está lo Qué Significa el Error 0x8000ffff, o e su defecto el error de servidor de windows. Lo más normal es que tengas muchas dudas e inquietudes además de ansiedad por repararlo lo mas proto.

Si ese es tu caso, lo primero que debes saber es que es un problema que viene desde la tienda de Windows Store y aunque el mensaje o lo especifique. Este problema o te dejara terminar de actualizar el sistema operativo de tu PC o portátil.

Lo más común cuando pasa ese tipo de situaciones es la falta de alguna licencia o error con la clave activación de windows. Sin embargo este o es el caso y lo que encontrarás a continuación es una explicación muy detallada de lo que significa este tipo de errores.

?¿Qué Significa el Error 0x8000ffff?

Lo Qué Significa el Error 0x8000ffff, es u problema directamente en los servidores de aplicaciones de windows, eso puede ser porque los servidores estan caidos. Aunque también puede ser porque la carga de los servidores es muy grande. 

Cabe destacar que son varias las causas que lo puede desencadenar, entre las que está, la restauración del sistema, actualizar el sistema operativo. Además de que también puede ser en el caso de que instales una nueva aplicación en la tienda de Windows store. 

?¿Qué Hacer para Reparar el Error 0x8000ffff?

Aunque este problema constituye ue de los más complejos debido a que está directamente relacionado con el sistema y su funcionamiento. Existe una serie de soluciones que puedes poner en práctica, desde casa, aunque otros los debe utilizar una persona con un poco más conocimiento e la materia. 

Actualiza la Hora de la PC

En primer lugar está esta solución sencilla que es la causa de la mayoría de la mayoría de los problemas e las actualizaciones de sistema operativo. Se trata de la hora y la fecha, si se presenta este error modificalas de modo que esté correctamente registradas y como todo cambio lo mejor es que reinicies el equipo. 

Arranca tu PC en Modo Seguro 

Si sigues los siguientes pasos puede que tu equipo corrija ese tipo de errores, y para ello entra en configuración y luego en actualización y seguridad. Posteriormente dale click a la recuperación y reinicia pero selecciona la opción de solucionar problemas y verifica si se ha corregido el error. 

Reconfigura Directamente Windows Store 

Para ello pulsa el logo de inicio y escribe powerShell y ejecuta como administrador e el click derecho, esto abrirá u pestaña donde deberás escribir el comando. Powershell-ExecutionPolicy Unrestricted Add-AppxPackage-DisableDevelopmentMode-Register Env: SystemRoot \ WinStore \ AppxManifest.xml.


Finalmente, presiona el tabulador y espera que finalice el proceso para posteriormente proceder a apagar o reiniciar el equipo. Luego verifica si se han corregido los errores de esa manera para no tener que acudir a otro método, como los que se presentaron anteriormente.

Deja un comentario