¿Que significa el error 0x80071ac3? Repara el Problema de tus Archivos

Pues se trata  de un de los errores que muy poco se llegan a solucionar y por eso es importante que sepas lo que significa el error 0x80071ac3. También  llamado «No pudo completarse la operación  por que el volumen está  dañado» y tiene que ver directamente  con el almacenamiento interno.

Bien sea del disco duro, el pendrive o cualquier otra unidad externa y suele ser tedioso por que no podrías acceder a tus archivos. Como acostumbras hacerlo normalmente, y lo más  probable es que entres en desesperación  si no has hecho previamente una copia de seguridad.

?¿Qué Significa el Error 0x80071ac3? 

Puede que tengas confusiones acerca de lo que significa el error el error 0x80071ac3, que aunque siempre te debe pasar en tus  otra unidades de almacenamiento. Las personas inmediatamente lo ven inservible  sin saber que es algo que se puede restaurar y si sigues los pasos correspondientes.

Hasta podrias intentarlo tu mismo, aunque en líneas generales es un error que sucede cuando vas a copiar un archivo del disco duro a una unidad externa. O de otro modo también  puede ocurrir viceversa y aquí  encontrarás  una explicación  para resolverlo en menos de lo que piensas.

?¿Qué  Hacer Si mi PC Tiene el Error 0x80071ac3?

Hay varias opciones por hacer en el caso de que al copiar el archivo arroje error, y en vez de deshacerte del pendrive debería intentarlo por su cuenta. En breve encontrarás la explicación más específica acerca de las opciones que debes poner en práctica  en un caso como ese.

Abrir el Acceso Completo y Necesario para la Unidad

Para comprobar que el archivo entrante tiene el acceso completo y no es ese el error, debe darle click a la carpeta que necesita con el click derecho. Para ir a la opción de propiedades/ seguridad y por último a donde dice editar para permitir el acceso y una vez aprobado guarda los cambios e intentalo.

Repara Errores del Disco 

Este es una de las opciones que más  funciona y consiste en comprobar que el disco esté bien y para eso, debes presionar la tecla windows con la «x». Posteriormente escriba chkdsk x: /r /f y presione enter (cambia la  letra x por la que representa el disco) y finalmente presiona enter para corregir errores y ya puedes volver a intentarlo.

Cambia el Puerto USB

Esta es la opción más  fácil pero que igual debes tomar en cuenta, ya que hay algunos puertos de tu PC que probablemente no esté  reconociendo adecuadamente. El disco externo, si ese es el motivo, entonces cambiandolo de puerto puede que la PC lo reconozca de manera exitosa.

Desactivar la Función  ReadyBoost

Otro de los problemas que se pueden presentar en estos casos es que tu unidad extraible tenga  la función ReadyBoost activa e impide su uso. En este caso, debes abrir el explorador de windows y hacer click derecho en el dispositivo, ir a la opción  de propiedades y luego en la pestaña readyBoost para desactivar.

1 comentario en «¿Que significa el error 0x80071ac3? Repara el Problema de tus Archivos»

Deja un comentario