¿Que Significa el Error 0x80072ee7? | Repara el Error de Windows Store

Lo más común en tú PC, son los problemas de Windows, aunque todo depende del uso que emplees en él. Y uno de ellos es lo que significa el Error 0x80072ee7. Pues, ese es el código que se le atribuye al problema que tiene el sistema con la utilización de Windows Store.

Llamada de otra manera tienda de Windows y que forma parte esencial en tu PC. Cuya función es la de permitir descargar e instalar aplicaciones de la misma. Suele ser un problema preocupante, debido a que sí o descargar aplicaciones directamente de la tienta. Tu PC estará más propensa a ser invadida por un virus.

Son diversas las causas que hace que tu PC sufra de este tipo de problemas, pero así como hay causas también existen soluciones y opciones. Lo primero, que debes saber es qué significa el error 0x80072ee7 y es lo que encontrarás en el siguiente apartado.

?¿Qué Significa el Error 0x80072ee7?

El error 0x80072ee7 también conocido como la notificación de “No hemos podido conectar con el servidor”. Es uno de problema que presenta Windows a lo largo del tiempo. Está directamente relacionado con  la tienda de Microsoft y las que derivan de ella. 

Pues, su causas mayormente son debido a actualizaciones de Windows en tu PC, aunque pasa principalmente en el sistema operativo de Windows 10. Básicamente este código error mientras se presente no te permitirá realizar ninguna función en la tienda de Microsoft y sus aplicaciones se verán complicadas. 

?‍♂️¿Qué Puedo Hacer Para Reparar el Codigo Error 0x80072ee7?

En el caso de que ya sepas que significa el error 0x80072ee7. Es necesario que además de la causa anterior también puede ser causado por virus o controladores vencidos. Ahora bien, en breve podrás encontrar algunos métodos u opciones para solventar el problema de la tienda de Windows.

Verifica tu Conexión a Internet

Uno de los motivos que quizás haga que arroje ese código error, es el internet limitado. Y en el caso de verificar debes buscar en el panel de control. El apartado de redes e internet y luego en ver el estado y tarea de red.Ppara finalmente buscar el tipo de conexi´n y la intensidad y calidad de la señal.

Registrate de Nuevo en la Tienda de Microsoft 

Como segunda opción y una de las más sencillas, puedes registrarte de nuevo con solo darle click al simbolo de windows. En cuadro de búsqueda tendrás que escribir cmd, pero eso no es todo, ya que posteriormente tendrás que volver a darle click al logo del sistema y ejecutar como administrador.

 Para poder finalmente escribir:  PowerShell -ExecutionPolicy Unrestricted -Command “& {$ manifest = (Get-AppxPackage Microsoft.WindowsStore) .InstallLocation + ‘\ AppxManifest.xml’; Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register $ manifest} “.

Elimina Entradas de Tipo IP

Esta última opción es un poco más compleja y que puedes realizar tú mismo pero es mejor ir a la solución automática vía internet. Para hacerlo debes abrir el simbolo de windows/Sistem32 y driver, para abrir el archivo HOST y si tiene la dirección IP estática  agrega #, al comienzo o borra y guarda los cambios.

Deja un comentario