¿Qué significa el error 0xc00007b? Repara Errores de la Aplicación

Entre los errores frecuentes de windows es aquel que no te deja abrir aplicaciones y si te preguntas qué significa  el error 0xc00007b. Aquí encontrarás una explicación bastante útil para que puedas solucionarlo tu mismo.

Aunque lo primero que debes saber es de que se trata ese tipo de errores y que no es tan grave como parece ser. Además de que está explicación te servirá inclusive para sistema operativo windows 10, 8.1, 8 y 7.

?¿Qué significa el error 0xc00007b?

Si te ha llegado la notificación de “La aplicación no se ha podido iniciar correctamente” y quieres saber que significa el error 0xc00007b, Pues se trata de un error en el sistema de windows que no te permite abrir algunas aplicaciones y tampoco actualizarlas.

Generalmente este tipo de aplicaciones son Skype, distintos tipos de aplicaciones de Microsoft Office, Messenger, e inclusive juegos. En este caso lo mejor que puedes hacer antes de buscar otra opción es reinstalar la aplicación del erro.

?¿Cómo Reparar el Error 0xc00007?

Ahora que ya sabes lo que significa el error 0xc00007b, es momento de que le busques una solución a tu problema lo más rápido posible. Ya que de no ser así se te deshabilitarán las aplicaciones que arroja el error.

Además de que con el tiempo, puede que les pase a otras aplicaciones vitales y que son de uso diario en tu PC, como Chrome  por ejemplo. Por ello, el siguiente texto estará dedicado a aquellas posibles soluciones del error para que las pongas en práctica tu mismo.

Actualiza el Sistema Windows en el caso de que no lo hayas Actualizado

Si ya procediste a reiniciar el equipo y no funciono, te recomendamos actualizar el Windows ya que este puede reparar algunos errores del sistema. Para ello presiona la tecla de inicio más la letra “i” y luego dale click a la opción de actualización y seguridad y verifica si está actualizado, en el caso de que no sea así, actualiza y reinicia.

Reinicia la Aplicación que Arroja el Error 0xc00007b

En este caso, se realiza un procedimiento muy parecido al anterior y que consiste en reiniciar, Para ello presiona de igual manera la tecla inicio de Windows y la letra “i”. Posteriormente debes darle click a la opción de aplicaciones, para presionar la aplicación afectada, luego en opciones avanzadas y reiniciar.

Reinstalar la Aplicación Afectada

Si las otras dos formas o te funciona, entonces lo mejor que instales de nuevo la aplicación presionando la tecla de inicio más la “l” para acceder a la opción de aplicaciones. justo en opciones avanzadas y luego dale click a la aplicación afectada y desinstala y vuelve a instalar.

Utiliza la Opción de Privilegios para el Administrador

Esta última opción, es la más fácil y aunque se ve insignificante, puede que sea la solución del problema o error 0xc00007b en tu PC. Si deseas intentarlo, solo debes darle click derecho a la aplicación afectada y seleccionar la opción de utilizar con privilegios del administrador.

Deja un comentario