¿Qué significa el Error 0xc004f063? Problema de Licencia de Windows

Para nadie es un secreto que el hecho de actualizar el sistema operativo de tu PC, cuando no lo hace una persona profesional de la materia. Puede ser el claro sinónimo de problemas a largo plazo, sobre todo cuando tu PC o está preparada para una actualización de windows, por ello debemos saber Qué significa el Error 0xc004f063..

Cabe destacar que cuando algo así pasa, la notificación dice “El Servicio de licencias de software ha informado que al BIOS de la computadora le falta una licencia requerida”. Pero a continuación encontrarás una explicación un poco más detallada acerca de este problema.

?¿Qué significa el Error 0xc004f063?

La notificació ” Error al trata de activar Widows” es lo que significa el error 0xc044f063, que está relacionado con las licencias de Software. Esto quiere decir que el nuevo windows no se pudo activar, o en su defecto, actualizar de manera normal o exitosa.

Si te preguntas cuales son las causas, pues en realidad son varias en la que cabe mencionar el reseteo de una PC. Aunque también por archivos corruptos en el sistema, clave de activación invalida, y por último pero no menos importante, fallas que pueda presentar la licencia. 

?¿Cómo Hacer Para Reparar el Error 0xc004f063?

Aunque puede que te parezca un poco complicado entender como solucionar este problema desde la comodidad de tu hogar, por el lenguaje técnico que se suele emplear. En breve encontrarás una serie de opciones y soluciones para saber que Qué significa el Error 0xc004f063, con pasos a seguir para que puedas hacer uso de tu PC de manera normal y rápida.

Utiliza un Comando

En la mayotia de los casos un comando puede ser esa solución que tanto buscas y que se realiza primeramente en el buscador en el simbolo de windows. Luegos escribes cmd y selecciona la opción de ejecutar como admiistrador y escribe el comando slmgr /ipk.

seguido de <> donde escribirás justo en medio tu clave de activación, y debes recordar que debe ser la antigua ya que ese puede ser el foco del problema. Para finalizar escribes el comando slmgr /ato y pulsas el tabulador para luego reiniciar tu equipo y verifica si se ha solucionado.

Acude al Solucionador de Problemas de tu PC

Esta es una de las opciones más faciles y solo funcionará si se trata de un una falla de la licencia que sea temporar y no tan grave. Para eso dale click derecho al inicio luego en configuración, actualización y seguridad, activación.

 En el caso de que  aparezca  en el  solucionador de problemas alguna opción, dale click en solucionar y espera que finalice el proceso. Por ultimo lo mejor es reiniciar para que se guarden los cambios y posteriormente verifique si se pudo solucionar

Deja un comentario