¿Qué Significa el Error 0xc004f074? | Error de Activación e inicio de Windows

Es normal que a lo largo del tiempo sea cual sea el sistema operativo Windows de tu PC o portátil, presente lo que significa el error 0xc004f074. También llamado error de activación de windows en algunos casos, aunque también se puede presentar otro tipo de código error.

En este caso, este artículo estará dedicado a explicar uno de ellos y que es el codigo error0 xc004f074, ya que es uno de los que te impide el uso por completo de la PC. Al principio puede que te genere cierto pánico o desesperación, aunque no deberías porque puede solventar más rápido de lo que imaginas.

Pero por otro lado, además de explicarte lo que significa el error 0xc004f074, también encontrarás posibles soluciones. En el caso de que quieras solventar tu problema en casa o en el caso de no tener el presupuesto necesario o no tengas el tiempo de acceder a la opción de llamar a un técnico.

?¿Qué significa el Error 0xc004f074?

El error xc004f074, es el código de error que arroja tu PC cuando tiene un sistema operativo Windows 7,8, OS, o XP y quieres cambiarlo para actualizar. Pero al sistema operativo de Windows 10 y o no se realiza la activación del Windows de manera exitosa, y es donde toma importancia esta notificación.

Por otro lado, este percance tienes sus respectivas causas que son dos, la primera es  que el windows o logre comunicarse exitosamente con el servicio de activación de la empresa. La segunda, es porque la activación del Windows anterior fue gracias al servicio de administración de claves, también conocido como KMS.

?¿Qué Debo Hacer para Reparar lo Que Significa el Código Error 0xc004f074?

En este apartado encontrarás distintas opciones para resolver el problema de tu PC en la máxima brevedad posible haciendo uso de todas tus capacidades. Lo mejor es que estarán distintos métodos ordenados desde lo más sencillo hasta los más complejo.

Método 1: Verifica la Hora de Tu Equipo

Mucho de los problemas del sistema operativo, aunque no lo parezca, puede que se arregle con algo tan sencillo como actualizar la hora. Pero no la hora normal sino el tiempo entre el host y la KMS, y se actualiza con el comando w32tm / resync.

Método 2: Actualizar el Host KMS 9

Puede que tu PC tenga el host, bien sea del server 2003 o e su defecto del 2008, y si ese es el caso lo que debes hacer es actualizarlo. Ya que puede que esté vencido y cuando vayas a hacer la actualización de windows evidentemete o va a ser compatible, y para actualizarlo debe ser directamente en el sitio web de Microsoft .

Método 3: Descarga una Herramienta en Microsoft 

Como se indicó al comienzo del artículo, este tipo de problemas de Windows es muy común y ya e u caso uy poco más profesional es más recomendable descargar un Herramienta. Pero o cualquier herramienta, sino una herramienta especializada en resolver los problemas del sistema operativo y será la forma más efectiva.

Deja un comentario