¿Apex Legends no se lanzará? Pruebe estas soluciones fáciles

Hay múltiples informes provenientes de usuarios que Apex Legends no se inicia en su sistema. Según los usuarios, incluso después de hacer clic en el botón de reproducción, no pueden iniciar el juego Apex legends. Hay muchas razones inesperadas por las que te enfrentas a un momento difícil al abrir el juego.

Apex Legends no se lanzará

El problema en cuestión va desde los permisos insuficientes para ejecutar el juego hasta los archivos de instalación corruptos y detener la ejecución del juego. En algunos casos, cuando el sistema no cumple con los requisitos del juego, no se abre en la computadora. Sin embargo, esto no siempre es así y ha comenzado a ocurrir. Afortunadamente, hay muchas soluciones diferentes que funcionan para que usted supere el problema de que Apex Legends no se inicia en las computadoras con Windows. Pero antes de dirigirse a las correcciones a continuación, compruebe los diferentes posibles culpables que desencadenan el problema.

  • Archivos de juego corruptos – En algunos casos, al instalar el juego, algunos de los archivos se corrompen y comienzan a causar problemas cuando intenta iniciar el juego. en tal caso, reinstalar el juego puede funcionar para resolver el error.
  • Controladores de GPU obsoletos – Como se ve, el problema también puede ocurrir cuando los controladores de gráficos se corrompen o quedan obsoletos. Para resolver esto, intente actualizar el controlador de GPU y vea si esto resuelve el problema en su caso.
  • Datos guardados dañados – Si los datos guardados localmente en el sistema se corrompen o dañan, impiden que se abra el juego, por lo que en esta situación, eliminar la carpeta en particular puede resolver el problema.
  • Cortafuegos bloqueando el juego – En algunos casos, el problema ocurre cuando Apex Legends no puede acceder a ciertos archivos de juegos desde Windows Defender/Windows Firewall. O también puede suceder que el Firewall bloquee la ejecución de Apex Legends. Por lo tanto, asegúrese de permitir el juego a través del Firewall de Windows.
  • Versión desactualizada del juego – El juego que está ejecutando está desactualizado y no es compatible con el dispositivo, lo que provoca el problema de carga. Por lo tanto, busque el último parche disponible e instálelo para solucionar el problema.

A partir de ahora, está familiarizado con los posibles culpables comunes que desencadenan el error, comencemos con las posibles soluciones para superar el error. Entonces, sin más preámbulos, comencemos con las soluciones dadas.

Verifique las especificaciones del sistema

Si su sistema no cumple con los requisitos del sistema necesarios para ejecutar el juego, comienza a causar problemas cuando inicia o abre el juego. Por lo tanto, asegúrese de verificar los requisitos del sistema del juego para ejecutarlo sin problemas.

Requerimientos mínimos del sistema:

  • Procesador: Procesador AMD FX 4350 de 4,2 GHz de cuatro núcleos o equivalente / Intel Core i3 6300 o equivalente
  • RAM: 6GB – DDR3 @1333 RAM
  • Tarjeta grafica: AMD Radeon™ HD 7730 / NVIDIA GeForce® GT 640
  • sistema operativo: Windows 7 de 64 bits
  • RAM de la GPU: 1 GB
  • Espacio en disco duro: 22GB

Requisitos del sistema recomendados:

  • Procesador: Intel i5 3570K o equivalente
  • RAM: 8GB
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 970 / AMD Radeon R9 290
  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits
  • RAM de GPU: 8GB
  • Disco duro: Mínimo 22 GB de espacio libre

Si de alguna manera su sistema no cumple con los requisitos básicos, lo mejor que puede hacer es actualizar su hardware actual para que coincida con los requisitos necesarios para jugar. Además, puede continuar con la siguiente solución potencial para resolver el problema en su caso.

Reinicia tu computadora

En su sistema Windows, algunas fallas o errores disponibles también pueden entrar en conflicto con los archivos del juego y evitar que se abran o ejecuten. Algunas de las fallas menores se solucionan simplemente reiniciando la computadora. Por lo tanto, vale la pena reiniciar su dispositivo.

  1. presione el Teclas de Windows en su teclado se abrirá el menú Inicio.
  2. Ahora, haga clic en el Botón de encendido desde la página Menú abierta.
  3. Clickea en el Reiniciar botón, que reiniciará su sistema.
  4. Ahora intente abrir el juego y vea si el problema se resuelve.

Ejecute Apex Legend como administrador

Resulta que si no está ejecutando el juego con privilegios administrativos, comienza a causar problemas. Por lo tanto, verifique si está ejecutando el juego como un usuario local, entonces necesita obtener los derechos administrativos y luego intente iniciar el juego. Para hacerlo, sigue los pasos:

  1. Ve a la Opción de búsqueda en su escritorio y escriba Leyendas del ápice. Ahora haga clic en seleccione como administrador después de haber hecho clic derecho en Apex Legends.
    Ejecute Apex Legends como administrador
  2. Si se le solicita un UAC, acéptelo.
  3. Comprueba si el juego se inicia correctamente.
  4. Ahora, pasa a la siguiente solución, si el juego no se inicia.

Si el juego se inicia correctamente, siga los pasos que se mencionan a continuación para configurar los ajustes de la aplicación.

  1. Ve a la Búsqueda opción en su escritorio y escriba Leyendas del ápice. Y haga clic con el botón derecho en Apex Legends y luego haga clic en Seleccionar Ubicación del archivo opción
  2. Ahora el Explorador de archivos se abrirá. A continuación, debe hacer clic con el botón derecho en el Apex Legends.exe archivo y luego proceder a hacer clic PropiedadesApex Legends no se lanzará
  3. Busque la pestaña Compatibilidad, haga clic en ella y luego marque la casilla que dice Ejecute este programa como administrador y haga clic en Aplicar.
    Ejecutar este programa como administrador
  4. Y guarda todos tus cambios.

Ahora Apex Legends se ejecutará como administrador cada vez que intente iniciarlo en su sistema Windows.

Actualice el controlador de su tarjeta gráfica

Otra posible razón por la que Apex Legends no se inicia es que el controlador de gráficos está desactualizado y le faltan las últimas actualizaciones. En muchos casos, la GPU obsoleta hace que el juego no se inicie y entre en conflicto con los archivos del juego.

En esta situación, podrá corregir el error reinstalando el último controlador de gráficos compatible con su sistema. Además, también puede utilizar una aplicación de actualización como Experiencia Nvidia o Adrenalina para instalar las últimas actualizaciones automáticamente.

Siga los pasos indicados para actualizar los controladores de pantalla:

  1. Primero, haga clic en el ventanas + X tecla a la vez para abrir el menú de inicio
  2. Ahora, haga clic en el Administrador de dispositivos y luego haga clic en el Adaptadores de pantalla
    Adaptadores de pantalla en el Administrador de dispositivos
  3. Después de eso, haga clic derecho en la tarjeta gráfica y luego seleccione el Actualizar controlador.
    Actualización del controlador de la GPU
  4. Ahora elige la opción Busque automáticamente el software del controlador actualizado.
    Buscar automáticamente el controlador actualizado

Y siga las instrucciones en pantalla para descargar e instalar el último controlador de GPU. Una vez que el controlador de su PC se actualice, entonces reinicia tu PC e intente abrir el juego para verificar si el problema está solucionado o no.

Tenga en cuenta: En algunos casos, el Administrador de dispositivos no puede encontrar ninguna versión más reciente del controlador de la tarjeta gráfica, entonces, en este caso, intente usar el software registrado del sitio web del fabricante, para asegurarse de que está usando la última versión del controlador.

Pero si esto no es aplicable y aún no puede iniciar las leyendas de Apex, diríjase a la siguiente solución posible.

Intenta reparar el juego en Origin

Otra posible razón del problema en cuestión es el archivo de juego dañado presente en el juego que impide que se inicie. En esta situación, la reparación de los archivos del juego resuelve los errores que entran en conflicto con los archivos del juego y evitan que se inicie en su sistema.

Siga las instrucciones dadas para hacerlo:

  1. En su sistema, primero abra el Cliente de origen y luego pasar a Mi biblioteca de juegos.
  2. Encuentra las leyendas de Apex. Después de ubicarlo, haga doble clic en él y proceda a hacer clic en Reparar
    Reparación de Apex Legends a través del lanzador Origins
  3. Siga todas las instrucciones que aparecen en pantalla y finalice el Reparar
  4. Después de terminar, reinicie su sistema.

Comprueba si el juego funciona bien o no, iniciándolo. Si el error persiste, pase a la siguiente solución.

Permitir conexiones a través del Firewall de Windows

Firewall de Windows es una función que controla el acceso de la aplicación a la red. Pero a veces se vuelve sobreprotector y bloquea el lanzamiento de Apex Legends. Esto se ve comúnmente en los jugadores multijugador en línea. Entonces, hazlo permitir el juego a través del Firewall de Windows Defender.

Siga los pasos para hacerlo:

  1. Lanzamiento Panel de control a través del cuadro de búsqueda de Windows.
  2. Luego haga clic en Seguridad de Windows y vaya a la Permitir una aplicación o función a través del Firewall de Windows Defender opción
    Haga clic en Permitir una aplicación o función a través del Firewall de Windows Defender
    Haga clic en Permitir una aplicación o función a través del Firewall de Windows Defender
  3. Ahora haga clic en el Cambiar ajustes opción y de la lista haga clic en Aplicaciones y funciones permitidasbaje y verifique si Apex Legends está presente allí.
    Cambiar la configuración
  4. Si Apex Legends está presente allí, asegúrese de permitirlo a través del Firewall de Windows haciendo clic en el cuadro junto a la opción Dominio, Privadoy Público
  5. Pero si en caso de que Apex Legends no esté disponible allí, haga clic en Permitir otra aplicación
    Permitir una aplicación
  6. A continuación, haga clic en el opción de navegación para elegir Apex Legends, ahora haga clic en Agregar.
  7. Asegúrese de permitir Apex Legends en Dominio, Privadoy Público.
  8. Clickea en el Botón Guardar para guardar la configuración y reiniciar su PC.

Ahora intenta iniciar el juego para ver si se resuelve el problema. Pero si aún tiene el problema, siga la siguiente solución potencial.

Deshabilitar los 3rd antivirus para fiestas

Los 3rd El programa antivirus Party instalado en su sistema es mejor para mantener su sistema a salvo de virus y otras amenazas maliciosas. El programa de seguridad bloquea sitios web dañinos para proteger los datos en línea y otra información confidencial. Pero en algunos casos, el programa antivirus bloquea las aplicaciones genuinas y las aplicaciones restringidas en No se puede acceder a la red y el sistema

Por lo tanto, verifique si tiene un programa antivirus y luego desactívelo temporalmente antes de iniciar Apex Legends. Y vea si esto funciona en su caso, luego agregue el juego a la lista de exclusión del antivirus, pero si esta función no está disponible, entonces desactivar el programa antivirus instalado en su sistema.

Verificar la integridad de los archivos del juego

Los jugadores que ejecutan Apex Legends en Steam pueden solucionar el problema verificando la integridad de los archivos del juego. Esta es una herramienta incorporada que, con solo escanear una vez, repara los archivos de instalación del juego y los recursos dañados o faltantes, lo que impide que se abra el juego.

Siga los pasos dados para hacerlo:

  1. Abierto Vapor y luego ir a la Biblioteca, luego ubique el Leyendas del ápice juego.
  2. Luego haga clic derecho en Leyendas del ápice y seleccione el Propiedades
  3. A continuación, inicie el Archivos locales pestaña y luego haga clic en Verificar la integridad de los archivos del juego.
    Verificación de la integridad de los archivos del juego

Ahora, después de reparar los archivos del juego, debe reiniciar Steam e intentar abrir el juego Apex Legends para ver si se abre sin ningún problema.

Instalar el último parche del juego

Los desarrolladores del juego lanzan varios parches y actualizaciones para optimizar el juego y también corrigen varios errores y fallas. Por lo tanto, busque las últimas actualizaciones de juegos disponibles en su cliente Steam u Origin o en los sitios web oficiales. Si hay alguna actualización disponible, intente descargarla e instalarla para mantener el juego actualizado y el error.

Para muchos jugadores, un problema como un el juego no inicia ni abre el problema se soluciona manteniendo el juego actualizado. Por lo tanto, vale la pena buscar las actualizaciones disponibles e instalarlas.

Reinstalar Apex Legends

Ahora, si ninguna de las soluciones anteriores funciona en su caso, la única opción que queda es desinstalar y luego reinstalar el juego para resolver el problema en su caso. Vuelva a instalar el juego, desinstale los archivos dañados o dañados y vuelva a instalar los archivos nuevos del juego que le dan al juego un nuevo comienzo.

Puede seguir los pasos que se indican a continuación para reinstalar el juego en su sistema Windows.

  1. Haga clic en el Windows + R tecla en su teclado para abrir el Correr cuadro de diálogo
  2. Luego, en el cuadro de ejecución, escriba el comando appwiz.cpl y haga clic en el botón Aceptar.
    Apertura de la utilidad Appwiz.cpl
  3. Ahora haga clic en el Origen opción y luego haga clic en Apex Legends
  4. Luego haga clic en Desinstalar botón
    Desinstalar Apex Legends
  5. Y siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso de desinstalación del Origen y Leyendas del ápice en tu computadora
  6. Nuevamente, intente reinstalar Origin y Apex Legends y siga los pasos que aparecen en la pantalla.

Y cuando finalice el proceso de instalación, intente iniciar Apex Legends en su sistema y vea si aparece el problema. Se estima que las correcciones dadas funcionan para que usted resuelva Apex Legends no iniciará el problema.