Aplicaciones de mensajería de Android más utilizadas en 2020

El primer mensaje de texto fue enviado por Neil Papworth en 1992. Hace mucho tiempo, los mensajes de texto se han convertido en un medio de comunicación popular, especialmente con la llegada de los teléfonos inteligentes. Hoy en día, hay toneladas de aplicaciones de mensajería de Android en Play Store, pero no todas pueden ofrecer una experiencia de mensajes de texto confiable y agradable. Entonces, ¿cómo sabes cuál es mejor para ti? Estén atentos al resto del artículo y descubrirán las 5 aplicaciones de mensajería de Android más utilizadas en 2020.

1. Mensajería Android


Android Messaging es una aplicación de SMS desarrollada por Google, lo que significa que puede antes de instálelo en su dispositivo, a menos que el fabricante de su teléfono o el proveedor de la aplicación haya incluido un mensajero diferente en su dispositivo. La mensajería de Google Android tiene una interfaz fácil de usar y un modo nocturno opcional (tema oscuro).

Mensajería Android con Google

Para las personas que no necesitan toneladas de temas y opciones de personalización, solo necesitan una aplicación de mensajería que funcione de fábrica, la propia aplicación de Google es bastante perfecta. Sin embargo, la mensajería de Android no se trata solo de mensajes de texto SMS, ya que Google lo actualizó con la función de chat el año pasado. Esto opera sobre RCS, lo que básicamente significa que no se requiere una conexión a su soporte de datos. Sus mensajes no se enrutan a través de su SIM, sino a través de Internet (como conexión wifi), lo que significa que puede usar la mensajería de Android de la misma manera que Facebook Messenger y Whatsapp.

2. Facebook Messenger


Como alternativa a la aplicación de SMS predeterminada, Facebook Messenger también ha introducido la capacidad de enviar mensajes SMS. Todo lo que tiene que hacer es ir a la configuración de la aplicación y habilitar Facebook Messenger como su aplicación de SMS predeterminada, y sus mensajes de texto aparecerán junto con sus chats de Facebook.

SMS Messenger Facebook

Para personas que usan Facebook Messenger con regularidad y enviar mensajes de texto, esta es una gran característica, porque todo está convenientemente empaquetado en una aplicación. Se aplican los cargos habituales por SMS del operador, pero el lado bueno es que puede enviar mensajes SMS a través de WiFi, si no está conectado a datos móviles.

3. SMS de pulso


Si te gusta la opción de recibir mensajes de texto SMS tanto en tu Android y PC, Pulse es una gran elección. Instalará la aplicación de Android como una aplicación de SMS básica, pero también puede instalar el software de escritorio para recibir y enviar mensajes de texto desde su computadora.

Pulso SMS

Es una excelente opción para las personas que necesitan enviar mensajes de texto mientras trabajan en su computadora; no es necesario que levantes el teléfono, solo responde los mensajes SMS desde el escritorio de Pulse. Pulse también tiene muchas opciones de temas, incluidos colores de chat individuales, así como una herramienta de respaldo y la capacidad de enumerar números.

4. Textra SMS


Textra SMS es una aplicación de mensajería con una interfaz de usuario muy limpia y nítida. Tiene una excelente aplicación del diseño de materiales. Además de eso, con Textra SMS, obtienes muchos temas y una opción para usar una interfaz oscura.

Cuando se trata de características, Textra obtiene una calificación muy alta. Tiene un horario para enviar mensajes a una hora determinada, notificaciones flotantes, una opción de respuesta rápida y una función de bloqueo de mensajes. Tetra SMS puede evitar que los mensajes se envíen por error con el sistema retrasado para el envío. Esta aplicación le brinda la posibilidad de tomar fotos y enviarlas directamente a un grupo de amigos a través de MMS. Dicho esto, Textra SMS es definitivamente una aplicación que vale la pena probar. Aquí está el enlace si desea descargarlo ahora Textra SMS.

5. Chomp SMS


SMS Chomp es otra gran opción para su aplicación de mensajería actual. Proporciona una interfaz utilizable con cientos de temas disponibles. Hablando de personalización, con Chomp SMS puedes asignar diferentes patrones de vibración y colores de LED como alertas para tus contactos favoritos. Así es como sabrás que tu mejor amigo te envió un mensaje de texto sin tocar tu teléfono.

SMS Chomp también tiene un alto nivel de funciones de armado. Ofrece mensajería grupal MMS, envío de SMS programado, retraso en el envío, respuestas rápidas y capacidad de bloqueo de SMS. Además, puede anclar sus contactos favoritos en la parte superior de la interfaz de la aplicación.

Si eso no es suficiente, te diré más. Chomp SMS tiene casi 2000 emojis y funciona perfectamente con Android Wear. Si está interesado, es gratis en Google Play Store, compruébelo SMS Chomp.

6. Vaya a SMS Pro


Esta aplicación de mensajería es un producto del Team GO Dev, que también ha creado otras aplicaciones geniales. Go SMS Pro tiene opciones de personalización únicas como pegatinas y temas que se actualizan periódicamente.

Algunas de las características que vale la pena mencionar son un buzón privado para mensajes personales, una opción de respuesta rápida, mensajes de texto en línea gratuitos y chats fijos. La aplicación puede funcionar con teléfonos dual-sim y le permite bloquear cualquier número no deseado para que no le envíe mensajes de texto. Go SMS Pro admite copias de seguridad en la nube de todos los mensajes y retrasa el envío. En general, esta es una excelente alternativa a su aplicación de mensajería. Verifique el enlace a Play Store Vaya a SMS Pro.

7. QKSMS


Esta es una aplicación de mensajes de texto con una interfaz sencilla pero fluida, que te da una sensación agradable mientras la usas. Con un motor de temas incluido y un modo nocturno, QKSMS es una aplicación prometedora y en constante mejora.

Es un proyecto de código abierto que proporciona funciones de mensajería comunes, como respuesta rápida y mensajería grupal. QKSMS tiene compras de aplicaciones que le permiten obtener un cambio automático de modo nocturno y más temas. Aquí está el enlace para descargar QKSMS.

Deja un comentario