Arreglo: Auriculares de iPhone que juegan en un lado

Algunos usuarios informan problemas al usar auriculares Apple en sus iDevices. Específicamente, se quejaron de que mientras un auricular funciona, el otro no emite ningún sonido. Esto es lo que puede hacer para solucionar este problema.

La causa del problema

Antes de lanzarse a la solución, asegúrese de probar sus auriculares en otros dispositivos.

  1. Enchufar ellos dentro hacer iPad, ordenador, o cualquier otro dispositivo con puerto de 3,5 mm y compruebe si funcionan correctamente. (Si tiene auriculares con puerto Lightning, puede conectarlos a su iPad u otro dispositivo con un puerto Lightning. O puede usar un dongle de puerto Lightning a 3,5 mm y conectarlos a su computadora)
  2. Ahora, intenta doblar el cable de los auriculares en ambos extremos (extremos del conector y extremos de los auriculares).
    1. Si funcionan perfectamente mientras realiza la flexión, es probable que el hardware de los auriculares sea funcional y su problema se puede resolver con la solución que se explica a continuación.
    2. Si tiene interrupciones ocasionales o ningún sonido mientras se dobla, el problema probablemente se encuentre en el hardware de sus auriculares. Y es posible que deba obtener un nuevo par de auriculares.

Problema de contactos del complemento

El puerto para auriculares de 3,5 mm tiene un pequeño interruptor que desconecta el altavoz integrado del dispositivo cuando se insertan los auriculares. Cuando no funciona correctamente, es posible que tenga problemas con sus auriculares.

Si los auriculares están bien y están conectados a otros dispositivos, intente lo siguiente.

  1. Limpiar (soplando o usando aire comprimido soplado) los auriculares (o un rayo) Puerto en tu iDevice. Para obtener instrucciones más detalladas sobre cómo limpiar el puerto Lightning de su iDevice, puede consultar este artículo sobre problemas de carga del iPhone xa.
  2. Insertar y quitar el enchufe una docena de veces más o menos.

Ahora conecta tus auriculares y pruébalos de nuevo.

Solucionar problema de software

Para eliminar un problema de software, intente lo siguiente.

  1. Obtén tu iDevice (el que tiene el problema), y ir a la configuración.
  2. Navegar a General y grifo en Accesibilidad.
  3. Ahora, Desplazarse abajo a Teléfono Ruido Cancelación.
  4. Justo debajo de esta sección, puede ver una presentación de diapositivas. Ajusta el balance del volumen de audio entre los canales izquierdo y derecho. Asegúrate de que esté en el medio..

Forzar reinicio de su iDevice

Si tiene el mismo problema que antes, realice el procedimiento Forzar reinicio. Si no sabe cómo hacerlo, consulte la sección Reinicio obligatorio en esta sección de iPhone muerto. A continuación, puede averiguar cómo reiniciar su iDevice en particular.

Ahora conecte sus auriculares y verifique si este método resolvió el problema por usted. Y si no, restablecer el iDevice. (Ir a la configuración > General > Reiniciar > Reiniciar Todas Ajustes)

Nota: Este procedimiento no eliminará su información personal (contactos, mensajes y calendarios) y medios (imágenes, canciones y videos). Sin embargo, perderá las contraseñas de Wi-Fi que pueda recordar en su dispositivo.

Si esto no ayuda, intente restaurar su iDevice a la configuración de fábrica (seleccione Establecer como nuevo dispositivo).

Nota: Configurar su iDevice como uno nuevo borrará todos los datos de la memoria de su dispositivo. Por lo tanto, considere hacer una copia de seguridad primero.

Palabras de cierre

Si nada ayuda, parece que tiene un puerto de auriculares (o relámpago) defectuoso en su iDevice. Lo siguiente que puede hacer es concertar una cita en la tienda Genius Bar de Apple. Examinarán el problema y encontrarán posibles soluciones.

Espero que este artículo te haya ayudado a resolver el problema con tus auriculares Apple, o al menos. Entonces, ¿qué provocó el problema de sus auriculares y consiguió solucionarlo? Asegúrese de enviarnos una línea en la sección de comentarios a continuación.