Arreglo: bloqueo de PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) es un juego de batalla real en línea en el que cien jugadores son lanzados en paracaídas a una isla donde deben buscar armas y equipos con el objetivo de destruir a otros sin destruirse a sí mismos. El área segura disponible en el mapa disminuye con el tiempo, lo que obliga a los jugadores a sufrir calambres en un espacio más reducido; esto obligará a los jugadores a luchar cuerpo a cuerpo.

Suficiente con la intro; Analicemos cómo ocurre el famoso juego cuando los jugadores están en medio del juego. Se recibieron muchos informes temprano cuando el juego falló en el medio del juego, lo que provocó que el jugador perdiera ya que hay un límite de tiempo para la reconexión. Algunos usuarios informaron que el juego se bloqueó después de una actualización y algunos informaron que se bloqueó al azar. Sin embargo, hemos enumerado las posibles formas de trabajar para resolver el problema. Comience con el primero y continúe hacia abajo.

Antes de continuar con la solución de problemas, asegúrese de tienes instalados los últimos parches. Bluehole mantiene los parches publicados para mejorar PUBG y corregir cualquier error (si corresponde). Asegúrese de instalarlos antes de continuar.

Solución 1: deshabilite el overclocking

Muchos hardware de hoy en día permiten al usuario superponer su GPU / CPU para mejorar el rendimiento de su máquina. El overclocking significa realizar ráfagas cortas de cálculos altos antes de volver a la velocidad normal para enfriarse nuevamente. Siempre que la unidad de procesamiento realiza un cálculo alto, su temperatura aumenta en consecuencia. El overclocking vuelve a ocurrir cuando la unidad de procesamiento se ha enfriado lo suficiente.

Si el overclocking está habilitado, deberías intentarlo inhabilitando. Muchos usuarios informaron que el exceso de clic en su juego se redujo significativamente después de instalar el último parche. Asegúrate de que el overclocking también esté desactivado desde tu BIOS antes de ejecutar el juego nuevamente. Desactivar el overclocking tanto VUELTA y GPU.

Solución 2: ejecución en un núcleo

Hay muchos procesadores que proporcionan múltiples núcleos informáticos para cualquier programa actual. Se conoce un error cuando el juego se inicia cuando se lanzó debido a múltiples núcleos. En primer lugar, debe asegurarse de que PUBG se ejecute en modo Ventana para que podamos usar el administrador de tareas al mismo tiempo para limitar la cantidad de núcleos involucrados.

  1. Primero, asegúrese de que PUBG se esté ejecutando modo ventana. Presione Windows + R, escriba «tascmgrEn el cuadro de diálogo y presione Entrar.
  2. Una vez que se haya iniciado el administrador de tareas, navegue hasta Detalles pestaña y dirección PUBG. Ahora está presente una ventana muy pequeña donde el proceso es visible en detalle y cuando realmente se muestra en la pantalla. Entre esa ventana, debe hacer clic derecho en el proceso rápidamente, desmarcar Todos los procesadores, controlar VUELTA 0y presione OK. Esto obligará al juego a arrancar con un solo procesador.

  1. Si esta técnica funciona, su PUBG debería arrancar sin ningún problema y podrá jugar el juego.

  1. Una vez en el lobby, seleccione la pestaña de sección para el administrador de tareas y configure el afinidad a Todos los procesadores. Ahora, ¡estás listo para irte!

Consejo: El proceso mediante el cual está configurando una afiliación es ‘TSLgame.exe’.

Solución 3: asegúrese de que el ‘centro de seguridad’ y el ‘Instrumental de administración de Windows’ estén en su lugar

Después de un aumento de las quejas y la reacción de los jugadores, los funcionarios de PUBG finalmente respondieron en Twitter y señalaron que hay algunos servicios que deben ejecutarse para jugar el juego sin ningún problema. Estos servicios proporcionan sus utilidades para el juego para su uso e implementación en el juego.

  1. Presione Windows + R, escriba «servicios.mscEn el cuadro de diálogo y presione Entrar. Una vez en servicios, navegue hasta el servicio «centro de Seguridad”. Haga clic derecho sobre él y seleccione «Propiedades”.

  1. Asegúrese de que el proceso se esté ejecutando y esté planificado Inicio automático. Ahora navegue hasta el servicio «Instrumentación de Administración Windows”. Haga clic derecho sobre él y seleccione «Propiedades”. Asegúrese de que el tipo de arranque «Automático«Y haga clic Comienzo si el servicio se detiene.

  1. Salvar cambios y salidas. Ahora intente iniciar PUBG y vea si esto funciona.

Si no puede iniciar los servicios desde la pestaña de servicios, puede usar un comando de solicitud para realizar el trabajo.

  1. Presione Windows + S, escriba «pedido rápidoEn el cuadro de diálogo, haga clic con el botón derecho en la aplicación y seleccione «Ejecutar como administrador”.
  2. Una vez que esté en el orden de levantamiento rápido, siga las instrucciones una por una:
sc start DCOMLaunch
sc start RpcSs
sc config Winmgmt start= auto
sc start Winmgmt
sc config Wscsvc start= auto
sc start wscsvc
  1. Siguiendo los siguientes comandos, inicie PUBG y vea si puede jugar sin fallas.

Solución 4: deshabilite el software antivirus

La razón por la que puede ocurrir este error se debe a una intrusión del software antivirus instalado en su computadora. Hay una serie de opciones que protegen su computadora al monitorear varias aplicaciones en ejecución y los tipos de recursos que están usando.

En esta solución, debes explorar tú mismo y vea si hay alguna configuración en su antivirus que pueda estar proporcionando estos servicios. Además, debes el juego como excepción para prevenir todos estos problemas.

Si aún no puede resolver el problema, puede discapacitado un completamente antivirus. BitDefender El mensaje de error que se está discutiendo se informó muchas veces. Puede encontrar nuestro artículo sobre Cómo deshabilitar su antivirus. Reinicie su computadora después de deshabilitar y vea si puede acceder a la configuración sin ningún problema.

Solución 5: Actualizar / revertir los controladores de gráficos

Los fabricantes de tarjetas gráficas implementan nuestras actualizaciones con frecuencia para incluir más funciones y reducir errores todo el tiempo. Debería explorar Internet, buscar en Google su hardware y ver si hay alguno controladores disponibles para que lo instales. Esto o puede dejar que Windows los actualice automáticamente por usted. Sin embargo, un poco de investigación puede facilitarle la resolución de problemas.

Además, si los controladores actualizados no funcionan para usted, debe considerar los controladores retrocedieron a una compilación anterior. No es sorprendente saber que los controladores más nuevos no son estables o están en conflicto con el sistema operativo.

  1. Instala la utilidad Instalador del controlador de pantalla. Puede continuar sin este paso, pero esto asegura que no haya rastros de los controladores.
  2. Después de la instalación Instalador del controlador de pantalla (DDU), inicia tu computadora i método seguro. Puede aprender cómo iniciar su computadora en modo seguro leyendo nuestro artículo al respecto.
  3. Después de poner su computadora en modo seguro, inicie la aplicación que acaba de instalar.
  4. Después de iniciar la aplicación, seleccione la primera opción «Limpiar y reiniciar”. Luego, la aplicación desinstalará los controladores instalados automáticamente y reiniciará su computadora en consecuencia.

  1. Inicie su computadora en modo normal, presione Windows + R, escriba «devmgmt.mscEn el cuadro de diálogo y presione Entrar. Probablemente se instalarán los controladores predeterminados. Si no es así, haga clic derecho en cualquier espacio vacío y seleccione «Buscar cambios de hardware”.
  2. Ahora hay dos opciones. Puede buscar en línea el controlador más reciente disponible para su hardware en sitio web del fabricante como NVIDIA, etc. (e instalar manualmente) o puede fingir Instalar la propia versión de Windows (revisar actualizaciones automaticamente).
  3. Veremos la instalación automática. Haga clic con el botón derecho en su hardware y seleccione «Actualizar controlador”. Selecciona el la primera opción “Buscar automáticamente el software del controlador actualizado”. Selecciona el la segunda opción si está actualizando manualmente y seleccione «Buscar el controlador» y navegue hasta donde lo descargó.

  1. Empezar de nuevo su computadora después de instalar los controladores, inicie el juego y verifique si esto resuelve el problema.

Consejo: También debe asegurarse de tener instalados los controladores más recientes.

Solución 6: instale el último parche disponible

PUBG lanza parches con frecuencia para agregar contenido nuevo o corregir errores / problemas existentes. PUBG señaló que los usuarios a menudo fallaban y luego lanzaron una serie de correcciones. Estas configuraciones suelen ser obligatorias para que los usuarios las instalen antes de poder jugar, pero algunas también son opcionales.

Si está utilizando PUBG sin conexión o si una actualización se retrasa, se recomienda que inicie el proceso de actualización de inmediato. Reinicie su computadora después de la actualización y verifique si el problema del bloqueo está resuelto. Asegúrate de permitir el proceso de actualización por completo después de que el juego descargue automáticamente los archivos de actualización.

Solución 7: Reducir la configuración de gráficos

Por último, pero no menos importante, si la configuración de gráficos está configurada demasiado alta en el juego para manejar su hardware, el juego puede fallar ocasionalmente cada vez que viene con una escena con muchos gráficos. Aquí, lo que puedes hacer es reducir la configuración de gráficos usando las opciones del juego y ver si esto funciona para ti.

  1. PUBG se lanzó en su computadora como administrador.
  2. Ahora abra la configuración y haga clic en la pestaña Gráficos.
    Reducir los gráficos de PUBG
  3. Una vez en la pestaña de gráficos, pruébalo más bajo todas las configuraciones existentes (como sombras, textura, etc.).
  4. Después de realizar los cambios, reinicie su computadora por completo. Ahora reinicie el juego y vea si el problema está solucionado.

Además de estas soluciones, también puede probar:

  • Discapacitado HPET (temporizador de eventos de alta precisión). Tienes que desactivar ambos; el símbolo del sistema y BIOS.
  • Discapacitado Actualizaciones automáticas de Windows
  • Actualizar BIOS
  • En RADEON o NVIDIA, cree un perfil del juego a PUBG. Después de crear un perfil de juego, intente ejecutar el juego. Si no se ejecuta, en lugar de eliminar el perfil, desactívelo y vuelva a verificar.
  • Disposición adecuada secreto para el juego (debe coincidir con la resolución de su monitor).

Deja un comentario