Arreglo: Bloqueo de rotación en gris de Windows 10

El bloqueo giratorio está disponible en otras tabletas y computadoras portátiles comúnmente conocidas como computadoras portátiles híbridas. El bloqueo de rotación es como una opción de rotación automática para un teléfono inteligente. Este bloqueo giratorio permite o bloquea la pantalla para cambiar de orientación dependiendo de que el bloqueo esté activado o desactivado. En algunos casos, notará que la opción de bloqueo giratorio está atenuada. Esto puede crear muchos problemas, ya que no podrá cambiar el estado del bloqueo. La rehabilitación no ayuda a ninguno de los dos y esto sucede de repente.

La razón más probable de este problema es la falta de arreglos adecuados. Esto no es un problema de software o hardware, sino un problema de instalación o uso. La mayoría de los usuarios que se quejaron de esto resolvieron el problema cambiando la posición de sus máquinas. Lo que la mayoría de los usuarios no se dan cuenta es que esta opción permanecerá bloqueada mientras su máquina esté en una configuración de Laptop. Se puede hacer clic en el bloqueo de rotación en otras posiciones. Siga los pasos del método 1 si desea una solución detallada.

Método 1: cambie al modo vertical o al modo tienda

Esta solución se verá muy extraña y simple, pero es la única solución que ha funcionado para la mayoría de los usuarios. Entonces, siga los pasos que se detallan a continuación

  1. Si tiene una computadora portátil 2-1, cámbiela al modo vertical. Esto hará que se pueda volver a hacer clic en el bloqueo giratorio. Simplemente haga clic en el bloqueo giratorio para liberar el bloqueo y su dispositivo debería funcionar en cualquier configuración o dirección posterior
  2. Si tiene una computadora portátil 360, mueva su computadora portátil al modo tienda. Ahora hacer clic sobre el Icono del centro de actividades ubicado en la esquina inferior derecha de su pantalla. Ahora debería hacer clic en el bloqueo del rotor. Hacer clic un Rotación verde y permita que la pantalla gire.

Lo principal a tener en cuenta aquí es que el bloqueo de rotación solo se puede cambiar cuando su dispositivo no está en modo portátil. Por lo tanto, deberá cambiar su dispositivo al modo Tienda o al modo Stand para desbloquear el bloqueo de rotación.

Deja un comentario