Arreglo: C: La papelera de reciclaje está dañada

Muchos usuarios encuentran el problema cuando su Papelera de reciclaje está dañada. Cuando lo haga, los usuarios no obtendrán la funcionalidad completa de la Papelera de reciclaje porque no podrán ver los archivos que eliminaron, no podrán eliminar permanentemente los archivos de la Papelera de reciclaje, o incluso vaciarlos por completo. . Reciben un error: «La papelera de reciclaje está encendida corrupto. ¿Quiere vaciar la Papelera de reciclaje de esta unidad? ”.

Cada partición de disco presente en su computadora tiene su propia Papelera de reciclaje. Está oculto y se considera una carpeta del sistema protegida. Solo puede verlo si habilita la opción para ver los archivos del sistema gráficamente en su computadora. Ahora hay dos formas en las que puede restablecer la Papelera de reciclaje; mediante un símbolo del sistema o eliminándolo gráficamente mediante un explorador de archivos.

Solución 1: utilice el indicador de pedido rápido

Usaremos un comando usando un símbolo del sistema elevado para restablecer la carpeta Papelera de reciclaje presente en cada uno de sus discos duros. Tenga en cuenta que necesita acceso de administrador para seguir esta solución y tendría que realizar la tarea para cada partición de la unidad. Además, tenga cuidado al ejecutar el comando, ya que puede eliminar accidentalmente archivos importantes del sistema en su computadora.

Después de ejecutar el comando, se eliminarán la carpeta Papelera de reciclaje y todos los archivos presentes. Cuando reinicie su computadora, Windows creará automáticamente nuevas papeleras de reciclaje para su uso.

  1. Presione Windows + R, escriba «orden prontaEn el cuadro de diálogo, haga clic con el botón derecho en la aplicación y seleccione «Ejecutar como administrador”.
  2. Una vez que tenga el símbolo del sistema, ejecute el siguiente comando. Asegurarse «»Q:”Con todas las demás unidades de su computadora. Por ejemplo, si tiene una unidad D, sería «D:«

rd / s / q C: $ Recycle.bin

  1. Reinicie su computadora y verifique si el problema está solucionado.

Solución 2: use una interfaz gráfica

Otro método para restablecer la Papelera de reciclaje es utilizar el Explorador de Windows para eliminar manualmente todos los elementos de cada partición. Tenga en cuenta que aún necesitará privilegios administrativos para realizar esta solución. Primero, cambiamos las propiedades del Explorador de archivos para que podamos ver diferentes archivos del sistema en su computadora (las papeleras de reciclaje se consideran archivos del sistema).

  1. prensa Windows + E. para iniciar el Explorador de Windows. Haga clic en «MirarPresente en la parte superior cerca de Windows. Revisa la caja «Elementos ocultos”. Ahora haga clic en «EleccionesY seleccione «Cambiar carpeta y opciones de búsqueda”.

  1. Selecciona el «Mirar«Tab y desmarcar la opción «Ocultar archivos protegidos del sistema operativo”.

  1. Ahora navegue hasta el Disco local C. Podrá acceder a una carpeta llamada «$ RECICLAJE.BIN”. Esta es una papelera de reciclaje que está relacionada principalmente con la que ve en su escritorio. Haga clic derecho sobre él y seleccione «Borrar”. Aparecerá UAC. Autorice la eliminación presionando .

  1. Aparecerá automáticamente una nueva papelera de reciclaje. Repita esto para cada unidad / partición que tenga en su computadora. La Papelera de Reciclaje estará ubicada en el mismo lugar. Si no es así, reinicie su computadora y vuelva a verificar.

Nota: Si no puede realizar las tareas anteriores en modo normal o el modo falla, intente poner su computadora en modo seguro. Lea nuestro artículo que lo guía paso a paso sobre cómo iniciar su computadora en Modo seguro.