Arreglo: Choque de Fortnite

Fortnite es un juego de supervivencia cooperativo desarrollado por Epic Games y lanzado a mediados de 2017. Desde entonces, ha sido noticia y atraído a muchos jugadores de todo el mundo. Es uno de los juegos de tendencia de 2018.

Como todos los juegos nuevos, Fortnite no está exento de problemas. Uno de los problemas que enfrentan los usuarios es que el juego cae aleatoriamente mientras lo juegan. Cualquiera de los juegos llega a cada uno de ellos cuando se carga o, ocasionalmente, después de 3 a 4 juegos. Este comportamiento es bastante común y se concilia fácilmente con las áreas de trabajo que se enumeran a continuación.

Solución 1: Reduzca la configuración de gráficos y desactive el overclocking

Una de las configuraciones más simples vistas fue reducir la configuración de gráficos en la computadora. La configuración de gráficos más alta requiere más del motor central del juego y de la propia computadora. Se sabe que estos valores altos crean problemas ya que el juego es muy joven y no hay mucho desarrollo que la compañía tampoco haga.

Reduzca la configuración de gráficos del juego y desactive todos los tipos de overclocking en su CPU y GPU. También se sabe que las inconsistencias en el juego conducen a hacer clic en exceso y el juego se derrumbará. Después de haber realizado los cambios necesarios, reinicie su computadora por completo y verifique si el problema está resuelto.

Solución 2: reinstala el juego

Si hay algunos archivos o configuraciones incorrectos en el juego, pueden resolverse reinstalando completamente el juego. Esta solución funciona no solo para usuarios de PC sino también para jugadores de Xbox. Como dijimos antes, Fortnite es un juego nuevo y si hay algún archivo malo (potencial), es mejor descargar el paquete completo nuevamente y reinstalar el juego.

Es posible que lleve algún tiempo descargar el paquete completo nuevamente. Ten paciencia y deja que se descargue. Una vez descargado, desinstala el juego siguiendo los pasos a continuación e instala el paquete luego.

  1. Presione Windows + R, escriba «appwiz.cplEn el cuadro de diálogo y presione Entrar.
  2. Todas las aplicaciones se enumerarán aquí. Revísalos hasta encontrar Fortnite. Haga clic derecho sobre él y seleccione «Desinstalar”.

  1. Empezar de nuevo su computadora completamente e, instale el nuevo paquete y verifique si el problema en curso está solucionado.

Consejo: Es posible que deba desinstalar el cliente de Epic Games antes de continuar con la desinstalación.

Solución 3: cambiar la configuración del juego

Cada juego suele tener un archivo de documentación que contiene todas las configuraciones. Cuando el juego sube, usa este recurso para cargar la configuración necesaria y luego inicia el cliente del juego en consecuencia. Podemos cambiar estas configuraciones (cambiar la resolución, etc.) y ver si funcionan. Siempre puede hacer una copia de repuesto de un archivo de configuración para poder reemplazarlo si algo sale mal. Recuerde ajustar y cambiar algunas configuraciones usted mismo, ya que cada computadora es diferente.

  1. Prensa Windows + E. para iniciar el explorador. Ahora seleccione el Mirar pestaña y controlar «Elementos ocultos”. Guardar los cambios y salir.

  1. Navegue al siguiente directorio:
C:UsersStrixAppDataLocalFortniteGameSavedConfigWindowsClient

Aquí está el archivo «GameUserSettings”Estará presente. Copie el archivo y péguelo en algún lugar accesible. Una vez que tenga una copia de repuesto, abra el archivo para editarlo en el Bloc de notas.

  1. Ahora cambie la siguiente configuración en el Bloc de notas:
LastUserConfirmedResolutionSizeX=1280
LastUserConfirmedResolutionSizeY=720
FrameRateLimit=60.000000

Ir ‘ScalabilityGroups ‘ y establezca todas las teclas en ‘0’ excepto «ResolutionQuality».

  1. Guarde todos sus cambios y salga. Reinicie su computadora correctamente y verifique si el problema está resuelto.

Solución 4: deshabilite la tarjeta gráfica Intel y ejecute DirectX

Se encontró otro problema con los sistemas que ejecutan más de una tarjeta gráfica. Si hay más de una opción de gráficos (es decir, NVIDIA e Intel HD, etc.), el juego debe decidir qué hardware de gráficos usar y cuál no. Hay informes de que la mayoría de los juegos arreglados al deshabilitar la tarjeta gráfica Intel tienen problemas con esto.

  1. Presione Windows + R, escriba «devmgmt.mscEn el cuadro de diálogo y presione Entrar.
  2. Una vez en el administrador de dispositivos, abra el «Adaptadores de pantallaHaga clic con el botón derecho en los gráficos Intel HD y seleccione «Dispositivo inhabilitado”.

  1. Ahora espere a que se produzcan los cambios y permita que su tarjeta gráfica actual tome la carga completa del sistema. Una vez hecho esto, intente iniciar el juego y verifique si puede jugar sin fallas.

Solución 5: Agregar clave de registro (TDR)

TDR comprueba periódicamente si su hardware gráfico responde como se esperaba. Si el hardware de gráficos no responde a un TDR en dos segundos, Windows asume automáticamente que el hardware se bloquea y los obliga a «reiniciarse». Esto se hace para evitar que toda la computadora se congele como antes.

Podemos intentar agregar un nuevo valor a su registro relacionado con TDR y verificar si esto resuelve el problema en cuestión. Si no es así, no dude en revertir los cambios eliminando la clave.

Nota: Es una poderosa herramienta de edición de registro. Las claves variables de las que no tiene conocimiento pueden interferir con el rendimiento o incluso el uso de su computadora. Haga una copia de seguridad de su registro antes de continuar con la solución por si acaso.

  1. Presione Windows + R, escriba «regedit”Y presione Enter.
  2. Navegue a la siguiente ruta usando el panel de navegación izquierdo:

HKEY_LOCAL_MACHINE> SISTEMA> CurrentControlSet> Control> Controladores de gráficos

  1. Una vez en la posición de destino, haga clic derecho en cualquier espacio vacío en el lado derecho de la pantalla y seleccione ‘Nuevo valor> DWORD (32 bits)‘. También puede seleccionar “Valor QWORD (64 bits)”.

  1. Establezca el nuevo nombre como «TdrLevel«Y establezca el valor como»0”. Presione OK para guardar los cambios y salir.

  1. Reinicie su PC y verifique si esto resuelve Fortnite del bloqueo.

Solución 6: Verifique los accidentes del servidor

Si todos los métodos anteriores no funcionan, es probable que haya algunos bloqueos al final del juego y es poco lo que puedes hacer, excepto comprobar cuándo se ha resuelto el problema. Los servidores pueden fallar debido a numerosas razones, como mantenimiento prematuro, sobrecargas del servidor, etc.

Busque cualquier correspondencia oficial en Twitter o puede usar canales de terceros y ver si hay informes sobre Fortnite inactivo. A partir de ahí, puede tener una idea de si los servidores están inactivos o funcionan normalmente.

Además de estas configuraciones, también puede probar lo siguiente:

  • Instalación DirectX en su computadora o reinstalarlo si ya lo tiene.
  • Ejecuta Fortnite i modo ventana y asegúrese de que los juegos de Epic se estén ejecutando en segundo plano.
  • Reinstalar Conductores gráficos o revertirlos si una actualización comenzó a causar los problemas.
  • Asegurándose de que todo últimos parches instalado del juego.
  • Cerciorarse cualquier programa de fondo lugar que puede estar consumiendo recursos.

Deja un comentario