Arreglo: Código de error 0x80240008

El es 0x80240008 el código de error es la abreviatura de WU_S_ALREADY_DOWNLOADED. Básicamente, es una señal de que la actualización programada para descargar ya se ha descargado en la máquina de destino. Sin embargo, la mayoría de las veces esto se debe a intrusiones de terceros o corrupción de archivos del sistema.

Algunos usuarios de Windows informan que obtienen Código de error 80240008 cuando intentan buscar o intentar descargar una actualización de Microsoft Windows. La mayoría de las veces, los usuarios afectados informan que el instalador de WU (Windows Update) devuelve este mensaje de error después de 2-3 segundos después de iniciar una búsqueda.

Si actualmente tiene problemas con este problema en particular, este artículo le proporcionará una lista eficaz de pasos para la solución de problemas. A continuación se muestra una colección de métodos utilizados por otros usuarios en la misma situación para el 0x80240008 código de error. Si desea aumentar sus posibilidades de éxito, siga las configuraciones posibles a continuación para encontrar un método que sea eficaz para resolver el problema en su situación particular. ¡Empecemos!

Método 1: Ejecute el solucionador de problemas de Windows Update (solo Windows 10)

Antes de intentar cualquier otra cosa, compruebe si su versión de Windows puede resolver el problema automáticamente. Algunos usuarios han podido resolver el problema ejecutando el Solucionador de problemas de Windows Update, una utilidad incorporada de Windows 10 que ejecuta varias estrategias de reparación creadas para combatir los problemas más comunes de WU (Windows Update).

Siga la guía a continuación para ejecutar el solucionador de problemas de Windows Update como un intento 0x80240008 código de error:

  1. prensa Tecla de Windows + R. para abrir el cuadro Ejecutar. Luego escribe «ms-settings: solución de problemas«Y presione Entrar para abrir el Solución de problemas la tabla Configuraciones aip.
  2. Desplácese hacia abajo hasta Levántate pestaña y haga clic en actualizacion de Windows. Luego haga clic en Ejecute el solucionador de problemas.
  3. Cuando el análisis esté completo, haga clic en Aplicar esta configuración para implementar y permanecer con el arreglo.
  4. Cierre el solucionador de problemas de Windows Update y reinicie la máquina. En el próximo arranque, mira si puedes 0x80240008 código de error.

Si el error persiste, continúe con el siguiente método a continuación.

Método 2: desinstalar antivirus o firewall de terceros

La mayoría de los usuarios encuentran 0x80240008 Un código de error resolvió con éxito el problema después de eliminar un paquete de seguridad de terceros de su sistema y utilizar las soluciones integradas.

Dependiendo de su versión de Windows 10, esto puede estar causando incompatibilidad con su firewall de terceros 0x80240008 código de error. Puede verificar que su capa de seguridad externa es la culpable del problema de Windows Update desinstalando su virus de terceros y / o firewall de terceros.

Nota: Tenga en cuenta que deshabilitar la protección en tiempo real no es suficiente para verificar si su suite de seguridad externa está causando el problema.

Siga las instrucciones a continuación para desinstalar su antivirus o firewall de terceros y vea si puede instalar actualizaciones de Windows sin el 0x80240008 código de error:

  1. prensa Tecla de Windows + R. para abrir el cuadro Ejecutar. Luego escribe «appwiz.cpl«Y golpea Entrar para abrir el Programas y características ventana.
  2. Desplácese hacia abajo por el Programas y características ventana y desinstale su suite de seguridad externa (o antivirus de terceros) haciendo clic con el botón derecho en su entrada y seleccionando Desinstalar.
  3. Siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso de desinstalación, luego reinicie su computadora para reactivar la solución de seguridad incorporada.

En el próximo inicio, vea si puede instalar las actualizaciones de Windows sin el 0x80240008 código de error. Si aún tiene los mismos síntomas, continúe con el siguiente método a continuación.

Método 3: identificar la intrusión de terceros a través de un arranque limpio

Ejecutar su sistema en un estado de inicio limpio lo ayudará a determinar si el problema es causado por una aplicación de terceros (o elemento de inicio) o por daños en los archivos del sistema subyacentes.

Si el 0x80240008 El código de error no ocurre mientras el sistema esté en una caja limpia, puede estar seguro de que la falla en el problema es una aplicación de terceros o un proceso de inicio. Por otro lado, si el problema persiste mientras se encuentra en el estado de inicio de red, es poco probable que el problema sea causado por la corrupción del archivo del sistema, en cuyo caso le recomendamos que siga el método a continuación.

Aquí hay una guía rápida para obtener un inicio limpio y averiguar si el error es causado por una función de terceros:

  1. prensa Tecla de Windows + R. para abrir el cuadro Ejecutar. A continuación, escriba «msconfig«Y golpea Entrar para abrir el Configuración del sistema menú.
  2. Dentro de Configuración del sistema ventana, navegue hasta la Servicios pestaña y haga clic en el Desactivar todo botón. Entonces golpea Aplicar para guardar los cambios. A continuación, vaya al Pestaña de inicio y haga clic en Abrir el Administrador de tareas.
  3. Sa Bota Pestaña Administrador de tareas, seleccione todos los elementos de inicio para los que se establece el estado Habilitado y haga clic en el Discapacitado boton de abajo.
  4. Cuando todos los procesos de inicio innecesarios estén deshabilitados, cierre el Administrador de tareas y reinicie su computadora.
  5. En el próximo inicio, vea si puede instalar las actualizaciones de Windows que faltan sin el 0x80240008 código de error. Si puede aplicar correctamente las actualizaciones, continúe con los pasos a continuación.
  6. Vuelva a habilitar sistemáticamente todos los elementos y servicios de inicio mediante la ingeniería de los pasos anteriores hasta que el problema vuelva a surgir. Una vez que identifique sus delitos, desinstale la aplicación y reinicie.
  7. Vuelva a los dos primeros pasos para volver a habilitar el resto de los servicios.

Si el estado de inicio limpio no terminó con el problema, baje al modo de finalización a continuación.

Método 4: realizar una instalación de reparación (solo Windows 10)

Si se ha demostrado que todos los métodos anteriores son ineficaces, recomendamos realizar una instalación de reparación en un intento de corregir cualquier daño en los archivos del sistema que pueda estar causando el problema. Este procedimiento le permitirá conservar todos sus archivos y aplicaciones personales (solo se contactará con los archivos relacionados con Windows).

Si decide continuar con este procedimiento, puede seguir nuestra guía paso a paso (Aquí). Si tiene una versión anterior de Windows, realice una instalación limpia en su lugar.

Deja un comentario