Arreglo: Código de error 800703ED

Algunos usuarios obtienen el código de error 800703ED al intentar actualizar a Windows 10 desde una versión anterior de Windows. El error suele aparecer al final del proceso de actualización. La mayoría de las veces, la pregunta surge cuando hay un caso de votación dual, pero la código de error 800703ED también puede ocurrir debido a un conflicto con el controlador o la aplicación.

Si actualmente no puede actualizar a Windows 10 en el código de error 800703ED, Este artículo le proporcionará algunos pasos para solucionar problemas. A continuación, se muestran algunos métodos que otros usuarios han utilizado para resolver el problema y completar la actualización a Windows 10. Siga cualquier método que sea aplicable a su situación particular para encontrar una solución que resuelva con éxito el problema. ¡Empecemos!

Método 1: Quite la segunda unidad de arranque dual o cambie el comando de arranque

Está claro que la mayoría de los usuarios que enfrentan este problema utilizan un caso de arranque dual. Si se encuentra con este problema al intentar actualizar a Windows 10 y hacer un arranque dual de su máquina, tiene dos formas posibles que le permitirán completar la actualización: Obtendrá un segundo arranque de doble disco hasta que la actualización se complete o cambie el comando de arranque para que la unidad de Windows tenga prioridad.

Si elige quitar la segunda unidad, apague su computadora y retire físicamente el cable de alimentación asociado. Luego encienda su PC y finalice la actualización. Una vez completada con éxito la actualización, conecte la segunda unidad para reiniciar la carcasa de arranque dual. Pero recuerde que esto solo funcionará si el arranque dual está configurado en dos unidades separadas.

Si desea evitar cables desconectados físicamente o ha configurado su sistema de arranque dual en una sola unidad, probablemente pueda código de error 800703ED cambiando el orden de arranque de su Configuración de BIOS. Por supuesto, este procedimiento es diferente según el fabricante de la placa base, pero debería poder encontrar Prioridad de arranque (o sitio similar). Una vez que lo encuentre, asegúrese de que su próxima unidad de Windows 10 tenga la máxima prioridad.

Si este método no era aplicable o está intentando explorar una ruta diferente, continúe con Método 2.

Método 2: implementar la actualización mediante la instalación

Si desea realizar la actualización utilizando WU (actualización de Windows), puede tener más suerte si lo hace desde un medio de instalación. Finalmente, algunos usuarios que se encuentran en una situación similar lograron completar la actualización a Windows 10 sin el código de error 800703ED creando un medio de instalación de CD o unidad flash.

Si planeas seguir esta ruta, puedes hacerlo más fácil siguiendo esta guía (Aquí) para conocer los pasos sobre cómo utilizar la herramienta de creación de medios para crear medios de instalación de Windows 10 (flash o DVD). No debería tener problemas para completar la actualización mientras realiza la actualización desde un equipo flash o DVD.

Deja un comentario