Arreglo: Código de error Netflix U7353 en Windows

Se informa que algunos usuarios que tienen una suscripción activa a Netflix están accediendo al Código de error U7353 al intentar reproducir ciertos títulos desde una PC o tableta con Windows. En la mayoría de los casos, se informa que el problema ocurre con el UWP (plataforma universal de Windows) Descarga Netflix desde Microsoft Store.

Error de Netflix U7353

¿Qué causa el problema de error de Netflix U7353?

Investigamos este problema en particular analizando varios informes de usuarios y las estrategias de reparación de uso común para solucionar este problema en particular en computadoras con Windows.

Da la casualidad de que este código de error apunta a cierta información corrupta / inactiva presente en la computadora y debe actualizarse para que un cliente de Netflix valide la cuenta.

Hay varios infractores potenciales que pueden desencadenar este código de error en particular:

  • Error de Netflix UWP – Resulta que hay un error recurrente en la versión de Netflix de Microsoft Store. Después de más de un año, Netflix ha lanzado una revisión para este mensaje de error en particular. Si este es el caso, podrá resolver el problema actualizando su versión de Netflix UWP a más tardar a través de Microsoft Store.
  • Aplicación de UWP de Netflix dañada – Otro culpable que puede ser responsable de este problema en particular es la corrupción dentro de la carpeta principal de la aplicación. Si este escenario es aplicable, podrá resolver el problema reinstalando la aplicación Netflix o desinstalando y reinstalando la aplicación UWP desde su computadora.
  • Direcciones DNS incorrectas – Es bien sabido que Netflix no funcionará bien con determinadas direcciones DNS generadas por defecto. En este caso, puede resolver este problema cambiando las direcciones DNS a Google DNS.

Si actualmente tiene dificultades para resolver este código de Netflix en particular y el Código de error U7353 problema, este artículo le proporcionará algunos pasos para la solución de problemas. A continuación, encontrará algunos métodos utilizados por otros usuarios que se encuentran en una situación similar para solucionar el problema y volver a la funcionalidad predeterminada de Netflix.

Si desea ser lo más eficiente posible, le recomendamos que siga los métodos en el orden en que se presentan, ya que las posibles disposiciones se ordenan según la eficiencia y la dificultad. Uno de los métodos está destinado a resolver el problema en su caso, independientemente del acusado que causa el problema.

Método 1: actualice Netflix UWP a la última versión

Da la casualidad de que este problema en particular también puede ocurrir debido a un error de una aplicación de Netflix recurrente que solo está presente con la versión UWP de la aplicación. Se sabe que el problema se producirá con usuarios que hayan descargado previamente contenido para su uso sin conexión.

Afortunadamente, Netflix ya ha lanzado una revisión para esta edición en particular a través de Microsoft Store. Normalmente, la actualización debería aplicarse automáticamente, pero si las actualizaciones automáticas están deshabilitadas en su máquina, esto es lo que debe hacer:

  1. prensa Tecla de Windows + R. para abrir un Correr caja de diálogo. Entonces una especie de «Ms-windows-store: // inicio» y presione Ingresar para abrir la página de inicio de Microsoft Store.
    Apertura de Microsoft Store a través de la casilla Ejecutar
  2. Dentro de Microsoft Store, haga clic en el botón de acción (en la esquina superior derecha) y seleccione Descargas y actualizaciones de la lista.
    Descargas y actualizaciones
  3. Desde el Descargas y actualizaciones pantalla, haga clic en Obtener actualizaciones y espere hasta que la aplicación Netflix se actualice a la última versión.
    Obtener actualizaciones
  4. Una vez instalada la actualización, reinicie su PC y vea si el problema se resuelve en el próximo arranque.

Si el mismo problema persiste, continúe con el siguiente método a continuación.

Método 2: restablecer la aplicación Netflix

Si está buscando una solución rápida, su mejor oportunidad es simplemente restablecer la aplicación Netflix y el Aplicaciones y funciones utilidades. Algunos usuarios encontraron una solución que resolvió el problema después de realizar los pasos a continuación y reiniciar sus máquinas y poder usar la aplicación Netflix sin acceder a la U7353 código de error.

Esto es lo que debes hacer:

  1. prensa Tecla de Windows + R. para abrir un Correr caja de diálogo. Entonces una especie de «ms-settings: appsfeatures«Y presione Ingresar para abrir el Aplicaciones y funciones El menú Ajustes aip.
  2. Dentro de Aplicación y características ventana, desplácese hacia abajo hasta la Aplicaciones y funciones y desplácese por la lista de aplicaciones hasta encontrar la aplicación Netflix.
  3. Una vez que lo vea, haga clic en la entrada de Netflix una vez, luego haga clic en Opciones avanzadas.
  4. Desplácese hacia abajo hasta el Descansar pestaña, luego haga clic en el Reiniciar boton de abajo.
  5. Finalmente, haga clic en Restablecer nuevamente para confirmar el proceso de restablecimiento. Cuando haga esto, la aplicación se restablecerá y restaurará a su configuración predeterminada; esto debería resolver el problema. U7353 código de error.
  6. Una vez que se complete el proceso, reinicie su computadora y vea si el problema se resuelve en el próximo arranque.

Si el problema persiste, continúe con el siguiente método a continuación.

Método 3: desinstale y vuelva a cargar la aplicación Netflix

Algunos usuarios afectados informaron que el problema solo se resolvió después de desinstalar y volver a cargar la aplicación Netflix desde Microsoft Store. Sin embargo, algunos usuarios que usaron este método informaron que la solución fue temporal para ellos porque el error regresó después de unos días.

Por lo tanto, se recomienda que hasta que Netflix decida instalar su aplicación para UWP, es posible que deba repetir este proceso de vez en cuando. Esto es lo que debes hacer:

  1. prensa Tecla de Windows + R. para abrir un Correr caja de diálogo. Entonces una especie de «ms-settings: appsfeatures ” y golpea Ingresar para abrir el Programas y características pestaña principal Ajustes aip.
  2. Dentro de Programas y características pestaña, desplácese hacia abajo a través de la lista de aplicaciones y busque la Netflix aip.
  3. Una vez que lo vea, haga clic en él una vez y luego haga clic en Opciones avanzadas.
  4. Dentro de Elevado menú de la aplicación Netflix, desplácese hacia abajo hasta el Desinstalar alt, haga clic en Desinstalar y luego haga clic en el siguiente Desinstalar de nuevo para confirmar el proceso.
  5. Una vez que se complete el proceso, reinicie su computadora y espere a que finalice la siguiente secuencia de inicio.
  6. prensa Tecla de Windows + R. abre otro Correr caja. Entonces una especie de «ms-windows-store: // inicio«Y presione Ingresar para iniciar la página de inicio de Microsoft Store.
  7. Dentro de la aplicación Microsoft Store, use la función de búsqueda en la sección superior derecha para buscar Netflix.
  8. Luego haga clic en Obtener para descargar e instalar la aplicación.
  9. Vea si todavía puede encontrar el U7353 código de error. Si el mismo problema persiste, continúe con el siguiente método a continuación.

Método 4: cambie el DNS predeterminado a Google DNS

Se informa que este problema en particular ocurre con frecuencia con configuraciones que utilizan el DNS predeterminado. Algunos usuarios preocupados han informado que el problema se ha resuelto después de cambiar las direcciones DNS a Google DNS y vaciar el DNS.

Aquí hay una guía rápida sobre cómo hacer esto:

Nota: La siguiente guía se aplica a todas las versiones de Windows.

  1. prensa Tecla de Windows + R. para abrir Correr caja de diálogo. Entonces una especie de «ncpa.cpl ” y presione Ingresar para abrir el Vínculos de red pestaña.
  2. Haga clic derecho en la conexión de red activa y seleccione Propiedades desde el menú contextual.
  3. Dentro de Propiedades de su conexión de red, vaya a la Redes pestaña, seleccione la Protocolo de Internet versión 4 (TCP / IPv4) y haga clic en el Propiedades boton de abajo.
  4. En el siguiente menú, seleccione el General pestaña y seleccione la Utilice las siguientes direcciones de servidor DNS palanca.
  5. Colocar 8.8.8.8 como mejor Sirve DNSr y 8.8.4.4 como el Servidor DNS alternativo.
  6. Hacer clic Okey para guardar la configuración.
  7. prensa Tecla de Windows + R. para abrir un Correr caja de diálogo. Luego. mas o menos «Cmd» y presione Ctrl + Mayús + Entrar para abrir rápidamente una orden de elevación. Cuando se inspira en el UAC (Control de cuentas de usuario) ventana, haga clic en conceder privilegios administrativos.
  8. Dentro del símbolo del sistema elevado, escriba el siguiente comando para vaciar la caché de DNS:
    ipconfig /flushdns
  9. Cuando recibe el mensaje de éxito «La caché de DNS ha vaciado satisfactoriamente el solucionador“, Cierre el símbolo del sistema, abra la aplicación Netflix y vea si el problema está resuelto.