Arreglo: Código de error Netflix UI3012

El código de error Netflix UI 3012 se produce debido a una extensión intrusiva del navegador, una intensidad de señal Wi-Fi débil y restricciones del ISP. Los usuarios afectados reciben el siguiente mensaje cuando se dispara el error: Vaya, algo salió mal … Error inesperado. Vuelva a cargar la página e inténtelo de nuevo. Algunos usuarios pueden eliminar esta página volviéndola a cargar.

Compruebe si tiene una conexión a Internet estable y estable y luego continúe con las soluciones.

Reinicie su equipo de red

Recortar la comunicación entre su dispositivo y los servidores de Netflix puede causar el error de Netflix al que se enfrenta. En ese caso, el problema puede resolverse reiniciando sus sistemas y equipos de red.

  1. Apagar su computadora y módem / enrutador.
  2. Ahora desenchufar módem / enrutador de la fuente de alimentación.
    Desenchufe el enrutador de la toma de corriente
  3. Manténganse al tanto 30 segundos.
  4. Entonces enchufar su módem / enrutador a la fuente de alimentación y enciéndalo.
  5. Ventilador para estabilizar las luces del enrutador / módem.
  6. Ahora encendido su computadora y verifique si Netflix está funcionando perfectamente.

Mejore la intensidad de sus señales Wi-Fi

Las señales débiles para Wi-Fi pueden afectar negativamente la conectividad de su dispositivo y, por lo tanto, causar un error Netflix UI3012. Hay varios pasos que puede seguir para mejorar la potencia de su Wi-Fi.

  1. Mueve tu dispositivo cerca a su enrutador Wi-Fi.
  2. Eliminar en absoluto interferencia eléctrica / magnética como televisores, teléfonos inalámbricos, hornos microondas de la habitación donde se encuentra su enrutador Wi-Fi. Si estos dispositivos no se pueden quitar, intente usar su Wi-Fi después de apagarlos.
    Interferencia eléctrica
  3. Enciende tu enrutador Wi-Fi 3 a 4 pies. Además, asegúrese de que el área de al menos 3 a 4 pies alrededor de su enrutador Wi-Fi esté vacía en todas las direcciones.
  4. Si aún tiene problemas, intente cableado recto/ conexión ethernet desde su módem. Y si Netflix funciona perfectamente con la conexión directa de módem, intente restablecer su enrutador.

Deshabilitar las extensiones del navegador

Las extensiones de navegador agregan más funcionalidad a un navegador. Pero en algunos casos, estas extensiones pueden hacer más daño que bien. Esto puede ser un problema para ti, especialmente si estás usando una extensión relacionada con Netflix como «Forzar Netflix 1080p«Extensión. En ese caso, deshabilitar este tipo de extensiones puede resolver el problema. A modo de ilustración, analizaremos el proceso para Firefox. Puede seguir las instrucciones específicas de su navegador.

  1. Dirección Firefox.
  2. Clickea en el menú de hamburguesas (3 barras verticales).
  3. Luego haga clic en Complementos .
    Abrir complementos de Firefox
  4. Ahora encuentre el complemento que sospecha sobre el problema y palanca cambiar a como correo. (Si tiene alguna pregunta sobre cómo obtener el complemento del navegador, deshabilite todos los complementos y luego habilite la verificación cara a cara)
  5. Ahora abre Netflix en Firefox y comprueba si funciona perfectamente.

Cambia tu red

Los ISP utilizan una variedad de protocolos y técnicas para controlar el tráfico web y proteger a sus usuarios. Pero durante este proceso, a veces bloquean el acceso a recursos de red críticos que requieren aplicaciones legítimas, especialmente muchos flujos de ISP. Para dejar eso de lado, será una buena idea cambiar su red.

  1. Cambia tu red. Si no hay otra red disponible, puede optar por utilizar la suya punto de acceso del teléfono móvil.
  2. Ahora verifique si Netflix está funcionando normalmente.

Restablecer su red

Si ha realizado cambios personalizados en la configuración de conexión predeterminada, como el uso de DNS personalizado, puede haber muchos problemas de conectividad. Además, si está utilizando una VPN o un proxy, puede crear muchos problemas de conectividad. Lo mismo podría causar un error Netflix UI 3012. En ese caso, restablecer su red en la configuración predeterminada y deshabilitar la VPN / proxy puede resolver el problema. Como ilustración, analizaremos el proceso para Windows.

  1. Ahora apagar su cliente / proxy VPN.
  2. Prensa Ventanas clave y tipo Restablecimiento de red. Luego, en la lista de resultados, haga clic en Restablecimiento de red.
    Abra Restablecer red
  3. Luego, en la ventana Restablecimiento de la red, haga clic en Restablecimiento de red.
    Presione el botón Restablecer red
  4. Ahora confirmado para restablecer su red.
  5. Entonces Empezar de nuevo tu sistema.
  6. Al reiniciar, verifique si Netflix está borrado del código de error UI 3012.