Arreglo: controlador de PS4 en blanco intermitente

El controlador de PS4 tiene una gran cantidad de problemas. Desde no poder conectarse a la consola hasta desconectarse de forma intermedia, se han hecho muchos avances en la historia del controlador. Uno de los mayores problemas que te molesta es cuando el controlador de PS4 entra en un estado irresponsable y se pone de color blanco.

Este fenómeno ocurre con bastante frecuencia y existen formas sencillas de solucionar este problema. Por lo general, ocurre cuando la batería del controlador está baja o cuando el controlador no puede conectarse a la consola por razones desconocidas. Comience con la primera solución y siga avanzando en consecuencia.

Solución 1: reinicia tu controlador

Los controladores de PS4 tienen un pequeño botón de reinicio en la parte posterior. Necesita un pequeño alfiler para insertar en el orificio y presionar el botón. Esto se hace para asegurar que nadie reinicie accidentalmente el controlador. Hay pasos en la línea de comandos que debe seguir para restablecer completamente el controlador y poder establecer una conexión.

  1. Toma un pequeño alfiler y presione el botón de reinicio en su controlador durante 3 segundos. Tu PS4 debería encenderse y la luz blanca debería atenuarse cuando hagas esto.

  1. Una vez que haya reiniciado el controlador, apaga tu PS4 completamente. Espere 2-3 minutos.
  2. Empezar a PS4 de nuevo e intente conectar el controlador a la consola. Compruebe si puede utilizarlo correctamente.

Solución 2: use cables micro USB

Además de conectar su controlador PS4 de forma inalámbrica, también puede usar un cable Micro USB. El cable Micro USB se puede usar para establecer una conexión primero y una vez que se establece la conexión, puede volver fácilmente a Bluetooth. Intentaremos ciclar su controlador para que, si hay alguna configuración incorrecta, también se restablezca.

  1. Corriente cortada hacer PS4 dispositivo desde la parte frontal de la consola y ponerlo en modo de suspensión.
  2. Tan pronto como todas las luces desaparezcan de la consola, desenchufar un cable de energía desde la salida.
  3. Ahora Prensa un botón de encendido en la PS4 durante 30 segundos para asegurarse de que se agote toda la energía.
  4. Ahora conecta el controlador a la PS4 con cable micro USB. Enciende la consola y presiona cualquier botón. Espero que se detecte el controlador y funcione como se esperaba.

Si este último no funciona con su cable USB actual, debería intentar reemplazar el cable USB. Hoy en día, muchos teléfonos inteligentes tienen un cable micro-USB para conectarse. Puede intentar enchufarlos y ver si esto funciona.

Solución 3: usa el segundo controlador

Otro tipo de trabajo que funciona para muchas personas es utilizar un segundo controlador. Usaremos el segundo controlador para hacer algunos cambios en la configuración y luego intentaremos conectar el controlador de crochet blanco original. Si no tiene otro controlador, puede pedirlo prestado a su amigo, ya que esta solución no funcionará sin él.

  1. Conexión un segundo gobernador a la consola correctamente y asegúrese de que esté funcionando. Ahora usa el segundo controlador para ir a Configuración> Dispositivos> Dispositivos Bluetooth. Ahora asegúrese de que solo el controlador de trabajo esté presente en esta ventana.

  1. Ahora en el controlador que no está funcionando, presione el Botón de compartir durante 5 segundos aproximadamente. Además, presione el botón PS al mismo tiempo hasta que vea el destello de la barra de luz dos veces por segundo más o menos.
  2. Después de seguir ambos pasos, ahora verá ambos controladores (en funcionamiento: luz verde, conectado; no funciona: sin luz verde).
  3. Ahora usando el controlador de trabajo, Seleccione el controlador no funciona e intentará emparejarse con el dispositivo (mostrará ‘Espere’).
  4. Se le pedirá que se conecte al nuevo dispositivo. Prensa y habrás terminado.

Solución 4: presione PS4 y el botón Compartir

Hay otra forma de trabajar que podemos probar antes de proceder a iniciar el sistema en modo seguro. Este trabajo surgió después de que los usuarios lo probaron y lo compartieron en la comunidad de Internet. Siga los pasos a continuación.

  1. Prensa y sostener un PD y botón de división al mismo tiempo

  1. Siga presionando ambos botones hasta que Play Station 4 se vuelve contra él.
  2. Tan pronto como se encienda la PS4, verifique si todos los controles funcionan y si la consola responde a todos los comandos del controlador.

Solución 5: use el modo seguro

El modo seguro está presente en casi todas las consolas o computadoras para permitir al usuario realizar diagnósticos avanzados y ayudar a actualizar el firmware, restablecer las bases de datos, etc. Como no puede usar Play Station porque su controlador no funciona, puede habilitar el Modo seguro y probar algunas de las siguientes configuraciones que se enumeran a continuación.

Estos son los pasos para ingresar al modo seguro:

  1. presione el Botón de encendido presente en el panel frontal de la PS4 para apagarlo. El indicador se activará varias veces.
  2. Después de apagar su PS4, mantenga presionado el botón de encendido y agárrate hasta que escuches dos pitidos. El primer pitido generalmente se escucha cuando lo presiona por primera vez y el segundo pitido cuando lo sigue presionando (durante unos 7 segundos).
  3. Ahora conexión un Controlador de PS4 con un cable USB y presione el botón Play Station presente en el controlador. Ahora tiene éxito en el modo seguro.
  4. Cuando esté en modo seguro, seleccione 5ú opción «Base de datos reconstruida”. Esta opción escaneará todo su disco y creará efectivamente una nueva base de datos de contenido. Espere a que se complete el proceso (puede llevar algún tiempo dependiendo de la cantidad de datos).

Nota: Esta opción puede eliminar todos sus datos y configuraciones en su Play Station 4. Recuerde guardar sus datos correctamente antes de continuar con esta solución.

Si reconstruir la base de datos no ayuda, puede continuar y actualizar el software de su sistema. Es posible que actualizar disponible para el software de Sony que corrige cualquier error o problema que pueda tener. Elige solo los 3rd opción después de arrancar en modo seguro.

Deja un comentario