Arreglo: Detección débil de la red PUBG

El error «Detección de red detectada» ocurre dentro del juego cuando el juego detecta que su red no tiene la velocidad o conexión correcta y le pregunta acerca de la condición. Este error principalmente eso significa que no tiene una buena conexión a Internet. Por lo que debe verificar su red y hacer cambios si es necesario.

Sin embargo, si su conexión de red es perfecta y todos los demás juegos funcionan perfectamente sin latencia, probablemente signifique que hay algún problema con PUBG. Hay varias soluciones para este problema, incluido el cambio de algunas de las configuraciones de su enrutador para actualizar su red. Repasaremos cada uno de ellos uno por uno empezando por el más sencillo.

Cómo reparar la detección débil de la red PUBG

  • Retraso de red de Xbox PUBG detectado: PUBG también está disponible en consolas Xbox. El juego en Xbox también trae de vuelta este error. Las siguientes soluciones se aplican al restablecimiento del enrutador y la configuración de red para este escenario.
  • Detector de congelamiento de red PUBG detectado: Cuando aparece el mensaje en la pantalla «Se detectó retraso en la red», el juego a veces se congela y se vuelve incomprensible. Por lo general, cuando se resuelve el problema del retraso de la red, el bloqueo se soluciona automáticamente.
  • Patada de detección de red débil de PUBG: Cuando te quedas atascado en el «tiempo de demora de la red» durante largos períodos, el juego te inicia automáticamente para brindar una mejor experiencia a otros jugadores. Si configura el tiempo de retraso de la red, esto no sucederá.

Solución 1: actualice PUBG

Este problema se generalizó en 2017, donde los usuarios tenían excelentes conexiones a Internet, pero el juego seguía fomentando los retrasos en la red. Por lo tanto, después del experimento y el diagnóstico, el equipo de desarrolladores lanzó un nuevo parche para resolver el problema.

Cerciorarse PUBG se actualiza a la última versión. Si está utilizando Steam, asegúrese de que no haya ninguna actualización pendiente. Lo mismo ocurre con los clientes independientes y otras plataformas. Los parches no solo solucionan problemas como ya se mencionó, sino que también aportan nuevas funciones al juego. Una vez que esté seguro de que el juego está actualizado, continúe con las siguientes soluciones.

Nota: También asegúrate de estar conectado correctamente y de que el juego esté actualizado en tu consola Xbox si juegas allí.

Solución 2: restablezca las configuraciones de red

Si su juego aún se actualiza mientras recibe el mensaje, podemos restablecer las configuraciones de red en su computadora. Hay muchos casos en los que las configuraciones de red son inconsistentes con su red actual y causan estos problemas. Ejecutaremos algunos comandos en el símbolo del sistema y veremos si esto nos sirve.

  1. Presione Windows + R, escriba «pedido rápidoEn el cuadro de diálogo, haga clic con el botón derecho en la aplicación y seleccione Ejecutar como administrador.
  2. Cuando esté en el símbolo del sistema alto, ejecute los siguientes comandos:
ipconfig /release
ipconfig /renew
netsh winsock reset

  1. Después de restablecer todas las configuraciones, intente iniciar el juego nuevamente y vea si el error aún aparece.

Nota: Asegúrese de que su computadora no utilice ninguna otra aplicación que consuma Internet. Puede verificar esto usando el administrador de recursos dentro del administrador de tareas.

Solución 3: Restablecer TCP / IPv4

Si el error persiste en su computadora, puede intentar restablecer el mecanismo TCP / IPv4 en su computadora. Navegaremos a las propiedades de su conexión usando el panel de control y luego lo deshabilitaremos y habilitaremos. Esto obligará al módulo a restaurar todas las configuraciones y solucionará el problema si hubiera alguna inconsistencia.

  1. Presione Windows + R, escriba «disciplinaEn el cuadro de diálogo y presione Entrar.
  2. Una vez que esté en el panel de control, haga clic en Redes e Internet y luego haga clic en Redes y recursos compartidos.

  1. Ahora haga clic en la red conectada. Debe estar al frente Enlaces.

  1. Una vez que haya seleccionado el enlace, aparecerá una ventana que contiene todos los detalles. Haga clic en Propiedades.

  1. Desmarque la opción Protocolo de Internet versión 4. Presione OK y salga de la configuración.

  1. Espere unos minutos antes de volver a abrir la configuración y habilitar la opción nuevamente. Ahora intente iniciar el juego y vea si la indicación de retraso todavía existe.

Solución 4: cambiar la configuración del enrutador

Otra cosa que puede intentar es cambiar la configuración de QoS (Calidad de servicio) de su enrutador. QoS le permite priorizar la conexión a Internet hacia una aplicación en particular donde primero se les dará acceso a Internet sobre otras aplicaciones. Esto puede ralentizar el acceso a Internet a otras aplicaciones, pero puede resolver nuestro problema.

  1. Entra tu IP del enrutador en el cuadro de dirección de su navegador. En su mayoría, es similar a 192.168.1.1 o 192.168.4.1. Puede consultar la parte posterior del enrutador o consultar su manual para confirmarlo.
  2. Ahora navega al QoS Se encuentra principalmente en Avanzado> Configuración. El menú puede variar según los diferentes modelos, así que mire a su alrededor.
  3. Una vez en el menú QoS, habilite la opción Activar QoS en el acceso a Internet y destruye todo presentar entradas haciendo clic en Eliminar todo o eliminándolas manualmente.
  4. Ahora agregue PUBG y Discord (si lo usa) al principio de la cola. Debe asegurarse de que la opción QoS por servicio es comprobado. Puede desplazarse hacia abajo y hacer clic Agregar una nueva aplicación. Ingrese la información como se muestra en las imágenes.

  1. Hacer clic Aplicar para guardar los cambios y salir de la configuración del enrutador. Espere unos segundos para asegurarse de que el enrutador aplique todos los cambios que hicimos. Después de un tiempo, intente iniciar el juego nuevamente y verifique si el mensaje de error aún aparece mientras juega.

Solución 5: Verifique otros módulos / firewalls

Si todas las soluciones anteriores no funcionan y está seguro de que su conexión a Internet funciona perfectamente, debe asegurarse de que no tenga ninguna aplicación de terceros ejecutándose en segundo plano que esté navegando por Internet. Debe verificar y agregar su firewall PUBG como una excepción.

Si tienes un antivirus instalado en tu computadora, debes desactivarlo temporalmente e intentar iniciar el juego. Hay algunos casos en los que el software antivirus supervisa todo el tráfico entrante y saliente y esto provoca la demora en el juego. Siempre puedes habilitarlo más tarde.

Nota: Todas estas soluciones funcionarán si su conexión a Internet es normal y otras aplicaciones pueden ejecutarse sin ningún problema. Si su conexión a Internet es mala, debe asegurarse de solucionarlo antes de seguir las soluciones aquí.

Deja un comentario