Arreglo: DXGI_ERROR_DEVICE_REMOVED

El error «DXGI_ERROR_DEVICE_REMOVED» generalmente ocurre cuando su tarjeta gráfica no está funcionando correctamente en su computadora. La computadora perderá inmediatamente contacto con la tarjeta gráfica; entonces el error.

Este error se genera debido a una serie de razones diferentes, como cuando está haciendo overclocking en su computadora, cuando su tarjeta gráfica se calienta y se desactiva durante una fracción de segundo, o cuando el juego que está ejecutando no se puede sincronizar con la tarjeta gráfica. Este problema generalmente ocurre cuando estamos jugando juegos como Battlefield, Weapons, Crysis, etc. Tenemos varias áreas de trabajo diferentes disponibles para solucionar este problema. Mira.

Solución 1: desactiva el anti-sesgo

En la terminología de gráficos por computadora, el anti-sesgo es una técnica de software para reducir las irregularidades (líneas de tipo escalera que se supone que son suaves). Las irregularidades generalmente ocurren cuando el monitor no tiene suficiente resolución para producir una línea suave. El anti-sesgo reduce la prominencia de estos dentados al rodear los huecos de las escaleras con tonos intermedios de color.

El software de gráficos utiliza esta técnica para mejorar aún más la calidad de la pantalla de salida. Sin embargo, muchos usuarios informaron que esto causó muchos problemas y fueron los responsables del mensaje de error. Podemos intentar deshabilitar el anti-sesgo y comprobar si eso hace alguna diferencia en nuestro caso.

  1. Haga clic derecho en cualquier espacio vacío de su escritorio y seleccione «Panel de control de Nvidia”.
  2. Haga clic en «Administrar configuraciones 3D”Utilizando el panel de navegación izquierdo. Ahora gira cada uno configuración de antialiasing en «Off». En este caso, el modo se establece en ‘Controlador de aplicación’. Cámbielo a «Desactivado» para anular todas las configuraciones externas.

  1. Presione Aplicar para guardar los cambios y reiniciar su computadora. Ahora compruebe si el problema está resuelto.

Nota: Hemos mostrado cómo hacer esta solución de acuerdo con el hardware de gráficos de Nvidia. Puede hacer lo mismo con otras tarjetas gráficas.

Solución 2: apague ShadowPlay

Nvidia ShowPlay (también conocida como Nvidia Share) es una utilidad de grabación de pantalla acelerada por hardware que está presente en su aplicación GeForce Experience. Tiene muchas funciones de grabación, como la configuración para grabar la pantalla un tiempo atrás, por lo que proporciona mucha flexibilidad al usuario.

A pesar de sus ventajas para los jugadores, ShadowPlay no viene sin sus peajes. Tiene un gran impacto en su GPU porque tiene que grabar constantemente la pantalla y proporcionar recursos para que el juego se ejecute sin problemas. Muchos usuarios informaron que deshabilitar ShadowPlay solucionó su problema. Podemos intentar desactivarlo y comprobar si el mensaje de error vuelve a aparecer en el futuro. Si aún lo hace, puede revertir los cambios.

  1. Abierto Experiencia Nvidia GeForce aplicación como administrador.
  2. Ve a la ‘General ‘ pestaña usando el panel de navegación presente en el lado izquierdo de la pantalla. Cas “Compartir» como haciendo clic en el interruptor que se encuentra frente a él (ShadowPlay también se llama ShareP). Presione Aplicar para guardar los cambios y salir.

  1. Reinicie su computadora y verifique si el problema está resuelto.

Solución 3: compruebe el hardware y configure los ajustes de refrigeración

Requiere que su GPU se enfríe constantemente para que no se dañe. Se calienta al procesar datos o tu juego. Deberías por Configuración de enfriamiento de la GPU al menos al 70%. Si el mensaje de error sigue apareciendo, intenta aumentar el lugar de enfriamiento y vuelva a verificar. Es posible que la GPU se esté sobrecalentando, por lo que aparece el mensaje de error.

Antes de proceder a cambiar la configuración de enfriamiento, limpiar todos los ventiladores en su computadora y asegúrese de que la computadora y la GPU tengan un buen paso de aire. Si tiene su computadora en un lugar cerrado, llévela a un área más abierta donde pueda absorber fácilmente el aire necesario para enfriar. En algunos hardware de gráficos, la configuración de enfriamiento se refiere a la velocidad del ventilador de la GPU.

Solución 4: deshabilite el overclocking

Muchos hardware de hoy en día permiten al usuario superponer su GPU / CPU para mejorar el rendimiento de su máquina. El overclocking significa realizar breves ráfagas de cálculos altos antes de volver a la normalidad para enfriarse nuevamente. Siempre que la unidad de procesamiento realiza un cálculo alto, su temperatura aumenta en consecuencia. El overclocking vuelve a ocurrir cuando la unidad de procesamiento se ha enfriado lo suficiente.

Si el overclocking está habilitado, deberías intentarlo inhabilitando. Muchos usuarios informaron que el mensaje de error fue causado por el juego que provocó un clic excesivo. Asegúrate de que el overclocking también esté desactivado desde tu BIOS antes de ejecutar el juego nuevamente.

Solución 5: Ejecute la configuración de DirectX

DirectX es una colección de interfaces de programación de aplicaciones para manejar tareas relacionadas con multimedia, especialmente juegos. Se usa ampliamente para ejecutar juegos de alta gama con el máximo rendimiento para garantizar que los usuarios finales reciban la más alta calidad.

DirectX ya puede estar instalado en su computadora, pero es posible que no esté actualizado a la última versión. Puede descargar el paquete desde Sitio web oficial de Microsoft. Además, también debe asegurarse de tener las últimas versiones «creador”(Redistribución de Visual Studio) y Creat NET instalado en su computadora.

Solución 6: Agregar clave de registro (TDR)

TDR comprueba periódicamente si su hardware gráfico responde como se esperaba. Si el hardware de gráficos no responde a un TDR en dos segundos, Windows asume automáticamente que el hardware está suspendido y lo obliga a «reiniciarse». Esto se hace para evitar que toda la computadora se congele como antes.

Podemos intentar agregar un nuevo valor a su registro relacionado con TDR y verificar si esto resuelve el problema en cuestión. Si no es así, no dude en revertir los cambios eliminando la clave.

Nota: Es una poderosa herramienta de edición de registro. Las claves variables de las que no tiene conocimiento pueden interferir o incluso utilizar el rendimiento de su computadora. Haga una copia de seguridad de su registro antes de continuar con la solución por si acaso.

  1. Presione Windows + R, escriba «regedit”Y presione Enter.
  2. Navegue a la siguiente ruta usando el panel de navegación izquierdo:

HKEY_LOCAL_MACHINE> SISTEMA> CurrentControlSet> Control> Controladores de gráficos

  1. Una vez en la posición de destino, haga clic derecho en cualquier espacio vacío en el lado derecho de la pantalla y seleccione ‘Nuevo valor> DWORD (32 bits)‘.

  1. Establezca el nuevo nombre como «TdrLevel«Y establezca el valor como»0”. Presione OK para guardar los cambios y salir.

  1. Reinicie su computadora y verifique si esto resuelve el problema.

Solución 7: uso de MSI Afterburner / NVIDIA Inspector (para usuarios avanzados)

Otro ciclo de trabajo que ha funcionado para muchos usuarios es reducir los ciclos del reloj central y aumentar la capacidad de enfriamiento utilizando MSI Afterburner. También puede habilitar las configuraciones «Iniciar con Windows» y «Iniciar minimizado» para asegurarse de que se siga ejecutando en segundo plano. También debe reducir el límite de potencia y reducir el límite de temperatura utilizando el postquemador.

Puede descargar Nvidia Inspector y cambiar la configuración de overclocking. Reduzca el límite de potencia a aproximadamente el 70% y el límite de temperatura al 65%. Si esto no funciona, siempre puede bajar hasta que toque un valor que sea lo suficientemente seguro.

Nota: Esta solución es solo para usuarios de tecnología. Los usuarios que no tengan idea de esto deberían seguir adelante con las otras soluciones.

Solución 8: actualice el software de gráficos

Si todas las soluciones anteriores no funcionan, podemos intentar actualizar el controlador de gráficos. Es posible que su controlador de gráficos no esté configurado correctamente o que esté desactualizado. Necesitamos eliminar todos los archivos del controlador por completo antes de instalar el nuevo controlador, por lo tanto, debemos usar la utilidad Display Driver Installer. Puede descargar la utilidad en Internet fácilmente.

  1. Después de la instalación Instalador del controlador de pantalla (DDU), inicia tu computadora i método seguro. Puede aprender cómo iniciar su computadora en modo seguro leyendo nuestro artículo al respecto.
  2. Después de poner su computadora en modo seguro, inicie la aplicación que acaba de instalar. Seleccione la opción Modo seguro.

  1. Después de iniciar la aplicación, seleccione la primera opción «Limpiar y reiniciar”. Luego, la aplicación desinstalará los controladores instalados automáticamente y reiniciará su computadora en consecuencia.

  1. Inicie su computadora en modo normal e inicie la aplicación. Abre el «ConductoresTab y haga clic en el botón «Descargar controlador”. Ingrese su especificación en el lado derecho de la pantalla y haga clic en «Empezar a buscarPara buscar en la aplicación los mejores controladores para su computadora.

  1. Después de actualizar el controlador, Empezar de nuevo su computadora y verifique si el problema está resuelto.

Nota: Aquí vimos cómo instalar los controladores de Nvidia usando la aplicación GeForce Experience para descargarlos. O puede descargar los controladores del sitio web oficial e instalarlos usando el administrador de dispositivos. Lo mismo ocurre con otro hardware de gráficos

Deja un comentario