Arreglo: Efecto masivo de error de Andromeda DirectX

La franquicia Mass Effect es uno de los juegos de rol de disparos en tercera persona más populares de la historia con su gran historia y un final basado en elecciones. Sin embargo, siempre ha habido errores para lidiar con los jugadores y este error es uno de los más notables. Incluso hay personas que nunca han podido afrontarlo adecuadamente.

Error de efecto de masa DirectX Andromeda
Error de efecto de masa DirectX Andromeda

El mensaje de error aparece después de que el juego falla. El problema probablemente esté relacionado con los gráficos y hubo personas que afirmaron haberlo resuelto reduciendo la configuración de sus gráficos. Este no es un método viable para personas con PC potentes, así que siga los métodos a continuación para intentar solucionarlo de otras maneras.

¿Qué causa el error masivo del efecto DirectX de Andromeda?

Mass Effect Andromeda DirectX se ve a menudo cuando el juego ejecuta memoria si no tienes suficiente RAM. Esto se puede resolver agregando más memoria de archivos de paginación para saltar. A veces, el controlador de gráficos no es totalmente compatible con el juego y debería intentar utilizar uno diferente.

Además, a veces el juego no admite el uso excesivo de clics o el uso de varios monitores, así que intente ejecutar el juego sin esto.

1: Cambiar el tamaño de sus archivos de paginación

El archivo de paginación o la memoria virtual de su computadora es un tipo de extensión de RAM. Utiliza una cierta cantidad de espacio en su disco duro para usarlo como RAM si se agota. Aún así, el disco duro es repetidamente más lento que la RAM, pero puede ayudar a algunos juegos y definitivamente te dará un efecto masivo, así que prueba este método.

  1. Haga clic con el botón derecho en esta entrada de computadora que generalmente se encuentra en su escritorio o en el Explorador de archivos. Seleccione la entrada Propiedades.
Propiedades de esta computadora
Esta propiedad de la computadora
  1. Haga clic en el enlace «Configuración avanzada del sistema» en el lado derecho de la ventana y navegue hasta la pestaña Avanzado. En la sección Rendimiento, haga clic en Configuración y navegue hasta Avanzado.
Configuración de la memoria virtual
Configuración de la memoria virtual
  1. En la sección Memoria virtual, haga clic en Cambiar. Si la casilla de verificación está junto a «Administre automáticamente el tamaño del archivo de paginación para cada unidadSeleccione la configuración, desmárquela y seleccione la partición o unidad en la que desea almacenar la memoria virtual.
  2. Después de seleccionar el disco correcto, haga clic en el botón de radio junto a un tamaño personalizado y seleccione el tamaño inicial y máximo. La regla ordenada para resolver el problema con este error es la asignación 1,5 veces cuánta RAM tienes.
Administrar el tamaño del archivo de la página
Administrar el tamaño del archivo de la página
  1. Asegúrese de establecer el tamaño inicial y el tamaño máximo en el mismo valor para evitar grandes cambios. ¡Comprueba si el error de DirectX de Mass Effect Andromeda sigue apareciendo después del lanzamiento del juego!

2: Detenga el overclocking para GPU

El error se ve con mayor frecuencia cuando los usuarios hacen overclock en sus GPU. El overclocking es cuando los usuarios cambian la frecuencia máxima de gráficos del procesador central a un valor superior al recomendado por el fabricante para la GPU. Esto puede darle a su PC una ventaja significativa de rendimiento y velocidad al jugar videojuegos y mejorarlo en todos los sentidos.

La frecuencia con la que su procesador regresa a su estado original depende del software que utilizó para hacer clic en él en primer lugar. Deje de superponer su GPU y verifique si el problema persiste.

3: Actualiza o revierte el controlador de tu tarjeta gráfica

Lo que pasa con los fabricantes de juegos y tarjetas gráficas es que nunca se sabe si una actualización del controlador solucionará un desastre o un juego. A veces, el juego funciona mal en tu controlador actual, pero el nuevo soluciona todos los problemas. En otros casos, cuando los usuarios instalan los controladores más recientes, el juego comienza a desmoronarse y se ven obligados a retroceder.

  1. Haga clic en el menú Inicio en la parte inferior izquierda de la pantalla, escriba «Administrador de dispositivosA continuación, selecciónelo de la lista de resultados disponibles haciendo clic en el primero.
  2. Usted puede Tecla de Windows + R. combinación de teclas para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar. Escriba «devmgmt.msc» en el cuadro de diálogo y haga clic en Aceptar para ejecutarlo.
Ejecute el Administrador de dispositivos
Ejecute el Administrador de dispositivos
  1. Dado que el controlador de la tarjeta gráfica que desea actualizar está en su computadora, haga clic en la flecha junto a la sección Adaptadores de pantalla, haga clic con el botón derecho en su tarjeta de video y seleccione la opción Desinstalar dispositivo.
Desinstalar el controlador de la tarjeta de video
Desinstalar el controlador de la tarjeta de video
  1. Confirme los cuadros de diálogo o las indicaciones que puedan solicitarle que confirme la desinstalación del controlador del dispositivo gráfico actual y espere a que se complete el proceso.
  2. Busque un controlador de tarjeta gráfica en el sitio web del fabricante de la tarjeta y siga las instrucciones que deberían estar disponibles en el sitio. Después de buscar la arquitectura de su tarjeta, sistema operativo y CPU, debe probar diferentes controladores, comenzando por el más nuevo.
  3. Guarde el archivo de instalación en su computadora y ejecute el ejecutable desde allí. Su computadora puede reiniciarse varias veces durante la instalación.
  1. Comprueba si aparece el mensaje de error Mass Effect Andromeda DirectX después de iniciar el juego.

Controladores de Nvidia – haga clic aquí!

Controladores AMD – haga clic aquí!

4: deshabilite su segundo monitor

Este método puede resultar muy útil para los usuarios que utilizan dos monitores. Los juegos más antiguos no dejan de aceptar estas tecnologías, por lo que puede ser mejor desactivarlas.

Si esto no funciona, puede desactivar estos monitores por completo, pero estos pasos difieren según la tarjeta gráfica que haya instalado: Intel, NVIDIA o AMD.

NVIDIA Usuarios: Haga clic con el botón derecho en Escritorio >> Panel de control de NVIDIA >> pestaña Pantalla >> Configurar múltiples pantallas >> Desactive todos los monitores excepto la pantalla de su PC.

Usuarios de AMD / ATI: Abra AMD Catalytic Control Center >> Display Management >> Desactive todos los monitores excepto la pantalla de su computadora.

5: Detención de aplicaciones de terceros

Si ninguno de los métodos anteriores funciona para usted, entonces necesita ver si hay aplicaciones de terceros ejecutándose en segundo plano que no esté utilizando. Estas aplicaciones colocan el ordenador cerca y provocan conflictos que podrían provocar el error en cuestión.

Uno de esos errores que encontramos fue dónde Observador del personal Se estaba ejecutando en segundo plano y estaba usando DirectX para sus propios fines. Esto provocó un conflicto con el juego y, por lo tanto, Mass Effect Andromeda no funciona. Lo que pasa con Team Viewer (y otras aplicaciones similares) es que no se cierran hasta que terminas su tarea.

  1. Presione Windows + R, escriba «tascmgrEn el cuadro de diálogo y presione Entrar.
    Pasando el Administrador de tareas
  2. Una vez en el administrador de tareas, busque las aplicaciones que se estén ejecutando en segundo plano. Haga clic derecho sobre ellos y seleccione Tarea final.
    Elimina tareas usando el Administrador de tareas
  3. Reinicie su computadora y vea si el problema está resuelto.