Arreglo: Error de archivo de datos de configuración de arranque 0xc0000034

Algunos usuarios informaron de un problema molesto con su computadora o portátil. En lugar de ingresar a Windows, esas computadoras que se mencionan crípticamente fallan y en lugar de saludar al usuario con el escritorio del usuario, esas computadoras solo muestran un error parte del código de error de información requerida «0xc0000034» falta el archivo de datos de configuración de arranque

Desafortunadamente, no existe una opción para solucionar este problema y tampoco hay una explicación fácil de usar de lo que se debe hacer a continuación o incluso lo que realmente significa este error y por qué está sucediendo. Debe saber que hay diferentes partes en su computadora, sin importar qué sistema operativo esté instalado. También cuenta con placa base, procesador, memoria, fuente de alimentación y disco duro. Todos deben trabajar juntos y tener algo que decir sobre qué hacer. En el momento en que enciende su computadora y enciende, comienza una pequeña parte en la placa base que actúa como supervisor sobre todas las demás partes de su computadora. Si desea iniciar Windows 10, este supervisor de la placa base debe saber dónde se encuentra Windows 10 y qué archivo debe ejecutarse. Esta información generalmente se genera al instalar Windows en su disco duro. Sin embargo, si esta información se pierde, la computadora no podrá reiniciar Windows y le mostrará un mensaje de error, similar al anterior. En resumen, su computadora no sabe dónde se encuentra su Windows y no puede encontrarlo. En esta guía, le mostraré cómo restaurar su computadora para que funcione.

Solución 1: Mejora de un entorno de recuperación con medios de instalación de Windows.

Para que una solución funcione, necesitará su medio de instalación de Windows, que puede ser un CD, DVD o unidad USB. Bota en el medio de instalación y cuando vea Presione cualquier tecla para arrancar desde un CD o DVD haga clic en cualquier tecla de su teclado.

Ahora haga clic en Adelante y luego en Repara tu computadora.

Adelante para Solución de problemas> Opciones avanzadas.

Ahora haga clic en Reparación automática y Seleccione su sistema operativo de la lista.

Windows ahora comprobará su sistema operativo en busca de problemas e intentará solucionarlos automáticamente. Todo este proceso puede llevar algún tiempo. Siéntate y relájate. Si Windows no puede solucionar sus problemas de inicio, pruebe la siguiente solución.

Solución 2: reparación manual

Bota en el medio de instalación y cuando vea Presione cualquier tecla para arrancar desde un CD o DVD haga clic en cualquier tecla de su teclado.

Ahora haga clic en Adelante y luego en Repara tu computadora.

Cerca de Solución de problemas> Opciones avanzadas. Ahora hacer clic sobre Orden inmediata.

Se abrirá una nueva ventana negra. Escriba el siguiente comando y luego Ingresar.

Bootrec / fixmbr

Bootrec / fixboot

Bootrec / scanos

Bootrec / rebuildbcd

El orden Bootrec / scanos le dará una lista con todos los sistemas Windows encontrados. Por favor haz click UNA. y Ingresar para instalarlos en la información de arranque y luego continuar con los siguientes comandos.

A continuación, intente reiniciar su computadora y verifique si el problema persiste.