Arreglo: Error de compilación de Witcher Script 3

The Witcher 3: Wild Hunt es un juego de rol de acción abierta de 2015 desarrollado por CD Projekt. El juego es una secuela de The Witcher 2 y es la tercera incorporación a la serie. Cuando se lanzó, nos encantó el juego por sus increíbles gráficos y su mundo abierto. Además, debido a la historia bien escrita y las misiones secundarias, es un juego aún más sorprendente.

Error de compilación de Witcher Script 3

También se han puesto a disposición muchos Mods para el juego, pero recientemente ha habido muchos informes sobre “error de compilación del script«Eso sucede cuando aplicar ciertos mods al juego. En este artículo, discutiremos las causas del error e intentaremos resolverlas paso a paso.

¿Qué causa el error de compilación del script?

El error solo ocurre si intentas usar mods en el juego, puede haber dos razones diferentes para el error

  • Versiones Mod: La versión de los mods que está intentando instalar puede ser «1.30» y la versión de GOTY es «1.31». Incluso si no se producen errores de compilación de secuencias de comandos, es posible que sigas viendo un problema con la jugabilidad porque la versión «1.30» de los mods anula algunas de las características de la versión «GOTY 1.31» del juego.
  • Conflictos de mod: Si tiene más de un mods instalado, pueden estar en conflicto, especialmente si tienen diferentes versiones, es decir, si una versión del mod es 1.30 y la otra versión es 1.31, entonces pueden estar creando conflictos juntos.

Las soluciones a estos problemas se discutirán a continuación y nos aseguraremos de que puedas usar todas tus modificaciones con tu juego sin ningún problema.

Solución 1: Modos de actualización y juego.

Como comentamos antes, si tu juego de Witcher 3 está actualizado a la última edición de GOTY y las modificaciones que estás usando son de la «versión 1.30», es posible que veas un error de compilación del script o que tengas problemas con ciertos aspectos del juego. Además, si tu juego ni siquiera está en la versión «1.30» o «1.31», estos problemas pueden surgir durante la modificación. Para arreglar esto

  1. En primer lugar, Instalar en pc el juego base
  2. Descargar el Parche Día 1 aquí
  3. Del mismo modo, descargue el «1.10 Paiste» aquí
  4. Descargar el 1,22 Paiste aquí
  5. Descargar el 1,24 Paiste aquí
  6. Descargar el 1.30 Paiste aquí
  7. Descargar el 1.31 Paiste aquí
  8. Una vez que haya descargado todos los parches, colóquelos todos en una carpeta.
  9. Primero instale el Parche Día 1, para hacerlo, haga doble clic en patch.exe
    Haga doble clic en el parche del día 1
  10. Esto abrirá la ventana emergente Click Actualizar
    Haga clic en Actualizar
  11. Hará esto automáticamente Instalar en pc un Parche Día 1 Tu juego.
  12. Repita este proceso el uno para el otro Parches (instalar todo en orden)
  13. Una vez que hayas terminado, tu juego se actualizará a la versión 1.31 y ahora es posible que hayas eliminado los errores de compilación del script debido a la versión del juego.
  14. Ahora asegúrese de que los mods que está descargando sean de la versión 1.31 para que funcionen correctamente.

Nota: Omita el paso 14 si no desea descargar todas las modificaciones nuevamente y pruebe la segunda solución.

Este proceso debería resolver todos los conflictos relacionados con la versión dentro de los mods y con el juego, si el error persiste, debes pasar a la siguiente solución.

Solución 2: Implemente el parche unificado.

Si no desea actualizar sus modificaciones y las modificaciones y los juegos tienen versiones diferentes, debe aplicar el parche de United publicado más adelante para resolver estos conflictos. A continuación aplicaremos el parche paso a paso.

  1. Vamos aquí y descarga el parche de United
  2. Una vez descargado, copie ambos «Contenido » y el «Mods » en tu carpeta de juegos.
    Copia el contenido y la carpeta de mods
  3. Asegúrate de elegir Copiar y reemplazar.

Nota: Asegúrate de actualizar el juego a la última versión antes de aplicar esta solución, el proceso se explicó en la solución anterior.

Solución 3: fusionar scripts de mod

No todas las modificaciones de Witcher 3 son compatibles y, a veces, hay conflictos que conducen a un error de compilación del script. Resolveremos este problema mediante el uso de un software que permita fusionar los scripts y resolver los conflictos que estaremos haciendo durante el proceso paso a paso a continuación.

  1. Descargar el Fusionar secuencia de comandos
  2. Ejecutar el Fusionar secuencia de comandos
    Pase el Administrador de secuencias de comandos
  3. Escoger su directorio de Witcher 3 haciendo clic en ««
    Seleccione el directorio de Witcher 3
  4. Ahora haga clic en renovación en Conflictos y te dirá los conflictos en los mods.
    Haga clic en Actualizar
  5. Ahora Seleccione un Mods y haga clic en Fusionar secuencia de comandos seleccionada
    Haga clic en Fusionar secuencia de comandos seleccionada
  6. Ahora te dirá el número de Conflictos en los scripts y los que ha resuelto automáticamente también los que necesitan ser resueltos manualmente. Haga clic en Okey
    Haga clic en Aceptar
  7. Ahora, como puedes ver en las primeras palabras A, B y C. aparecen, son los nombres de las tres columnas. Además, a continuación puede ver la columna de salida
    Las columnas dentro del administrador de scripts
  8. Las líneas amarillas indican los conflictos que deben resolverse manualmente para que aquellos en el Columna de salida nos desplazamos hacia abajo y buscamos la línea que dice Combinar columna y está resaltado en amarillo y Botón derecho del ratón él, ahora tenemos que ver en el A, B y C. columnas y vea qué columna tiene realmente un código resaltado en amarillo. En este caso está en el C. columna
    Usando líneas de la columna C.

    Entonces hacemos clic en Seleccionar líneas de C.

  9. Ahora, como puede ver las líneas de la columna. C. se utiliza automáticamente y el conflicto ahora se resuelve haga clic en Archivo y Salvar
    Guardando nuestros cambios
  10. Cierre esta ventana ahora y verá un mensaje que dice Compuesto compuesto simplemente haga clic en Okey
    Haga clic en Aceptar
  11. Ahora existe el conflicto entre esos mods. resuelto.

Nota: Si tiene más de un conflicto manual, repita el proceso anterior hasta que se resuelvan todos los conflictos.

Este proceso resuelve todos los conflictos que surgen entre los scripts de los dos mods fusionando sus scripts y asegurándose de que el script combinado le permita usar los mods juntos sin ningún conflicto. Asegúrese de probar todas las soluciones en orden, ya que es posible que no genere más problemas con el guión del juego.