Arreglo: Error de impresora 0x00000057

Error 0x00000057 un error de impresora en Windows no permite al usuario agregar la impresora. Este error generalmente se debe a problemas de permisos y controladores corruptos instalados previamente. Entonces, cuando intenta agregar la impresora, se instala pero no agrega la impresora debido a los archivos corruptos en DriverStore.

He enumerado dos métodos en esta guía que me han funcionado en el pasado. El primero eliminaría el controlador y el segundo método es copiar el controlador desde una computadora de trabajo. Si el método 1 funciona para usted, no es necesario que realice el segundo método.

Método 1: reparar archivos de sistema dañados

Descargue y ejecute Restoro para escanear y restaurar archivos corruptos y faltantes de aquí, cuando haya terminado, proceda con los métodos siguientes. Es importante asegurarse de que todos los archivos del sistema estén seguros y no estén dañados antes de continuar con los métodos a continuación.

Método 2: Propiedades del servidor de impresión

1. Mantenga presionada la tecla Windows y presione R.

2. En el cuadro de diálogo actual, escriba services.msc y haga clic en Aceptar

Servicio

3. Busque el servicio «Print Spooler», haga clic derecho sobre él y seleccione Detener.

servicio de cola de impresión

4. Cuando esté detenido, mantenga presionada la tecla de Windows y presione R nuevamente. En el cuadro de diálogo actual, escriba

printui.exe / s / t2

y haga clic en Aceptar.

Busque aquí debajo del campo de nombre una impresora problemática, haga clic en ella y seleccione Eliminar. Cuando se le solicite, si desea eliminar el controlador, seleccione las indicaciones adecuadas para confirmar la eliminación.

5. Después de eliminar esto, vuelva a la consola de servicios, haga clic con el botón derecho en el servicio Print Spooler y seleccione Iniciar.

Ahora intente agregar / reinstalar la impresora. Si aún no funciona, continúe con el Método 2

Método 3 se puede ver aquí: Error 0x00005b3: aunque el número de error es diferente, el procedimiento para este error también funciona.

Método 4: Copie los archivos del directorio del controlador desde una máquina en funcionamiento

Para los usuarios que deseen instalar estos controladores en varias máquinas, en los casos en que algunos de ellos no se instalen correctamente, pueden intentar copiar los archivos del directorio de controladores de una máquina en funcionamiento a una que falle.

  1. Vaya a la máquina con el controlador instalado y funcionando correctamente. presione el Ventanas y R. teclas de su teclado simultáneamente al Correr
  2. Escribir regedity presione Ingresar o haga clic en Okey para abrir el Editor de registro.
  3. Con el Editor del registro, busque la siguiente ubicación:

HKEY_LOCAL_MACHINE System CurrentControlSet Control Print Environments Windows NT x86 Drivers Version-3

  1. En esta carpeta, busque el sub-clave del controlador de impresora con el que tiene problemas. Haz click en esoy mira el InfPath en el panel derecho. Tenga en cuenta el camino.
  2. Abierto Mi computadora / Esta computadora, y navegar a % systemroot% System32 DriverStore FileRepository, y busque la carpeta que se muestra en el InfPath
  3. Vaya a la computadora donde tiene problemas para instalar el controlador y vaya a lo anterior FileRepository carpeta y ver si la carpeta existe. Si la carpeta existe, pero está vacía, significa que la instalación anterior falló.
  4. Si este es el caso, tendrá que tomar posesión de la carpeta, y concédete el control total.
  5. Botón derecho del ratón la carpeta y seleccione Propiedades, luego navega hasta el Seguridad
  6. Haga clic en Avanzado, y Cambiar un Dueño en la cima. Hacer clic Okey volver al Propiedades
  7. Haga clic en Editar, y de Nombres de grupos o usuarios, busque su usuario y compruebe la Permitir el control total caja en el Permisos para usuarios autenticados Hacer clic Bueno. Cierra el Propiedades ventana por empujar Bueno.
  8. Una vez que se haya ocupado de la seguridad de la carpeta, Copiar el contenido de la carpeta de la máquina en funcionamiento, a la máquina que le da el error 0x00000057.
  9. Puede intentar instalar el controlador nuevamente, debería funcionar y no le dará dolores de cabeza.

Deja un comentario