Arreglo: Error de inicio de sesión

Es un juego muy esperado por la comunidad de juegos de Elder Scrolls Online y su lanzamiento fue bastante cubierto por los medios. Sin embargo, hay algunos errores relacionados con el juego que hacen que toda la experiencia no sea tan agradable como debería ser. Hay muchos errores diferentes que aparecen tan pronto como aparece la pantalla de inicio de sesión.

Error de inicio de sesión

Estos errores son muy difíciles de manejar porque hay mucha información esparcida en Internet y es difícil encontrarlos pero difícil juzgar por la tasa de éxito. Es por eso que hemos recopilado algunas soluciones de trabajo para ayudarlo a deshacerse de los molestos códigos de error de inicio de sesión.

Solución 1: use un lanzador diferente

Si está jugando con el lanzador de Steam, es posible que el error se deba a que los servidores de Steam defectuosos no pueden manejar el tráfico que estaban recibiendo. Los servidores defectuosos son algo que no puedes evitar o influenciar de ninguna manera, pero hay una manera de iniciar el juego usando el iniciador predeterminado del juego.

  1. Navegue a la carpeta a continuación, que debería estar justo donde instaló Steam, ya que el sitio comienza en la carpeta Steam. Sin embargo, es la carpeta predeterminada para la carpeta Steam. C: >> Archivos de programa (x86). Abra el icono de bibliotecas en la barra de tareas y siga esta ruta.
Steam >> steamapps >> common >> Zenimax Online >> The Elder Scrolls Online >> game >> client >> eso64.exe

  1. Es posible que la carpeta se haya ubicado en otro lugar si, mientras tanto, ha creado una nueva biblioteca de Steam. Haga clic con el botón derecho en el archivo .exe y seleccione la opción Ejecutar como administrador y verifique si la funcionalidad de inicio de sesión está funcionando. Si lo hace, puede jugar de inmediato y los servidores de Steam eventualmente comenzarán a funcionar nuevamente.

Nota: Esta solución solo funcionará si ha creado una cuenta para Elders Scrolls Online antes de descargarla e instalarla a través de Steam, ya que el iniciador del juego requerirá que ingrese una cuenta y contraseña de ESO.

Solución 2: cambie el servidor a Steam

Si el problema está realmente relacionado con los servidores de Steam, siempre puedes evitar este error e iniciar el juego usando un servidor diferente cambiando el servidor que estás usando en Steam, lo que se puede hacer con bastante facilidad siguiendo los pasos a continuación.

Steam selecciona su servidor más cercano de forma predeterminada, pero esto se puede cambiar fácilmente en la configuración. Se recomienda descargar el mejor rendimiento de tu servidor más cercano pero si notas que se está portando mal puedes elegir otro y volver al rato.

  1. Para acceder a esta configuración, abra Steam haciendo doble clic en su icono y vaya a Configuración haciendo clic en Archivo >> Configuración.
  2. En la pestaña Descargas de la ventana Configuración, notará que tiene la opción de seleccionar uno de los servidores Steam de una lista larga. Si su servidor actual tiene problemas, puede reemplazarlo y elegir otro.

  1. Es incluso mejor intentar elegir un servidor de su propio país o de su país vecino, ya que tendrá un impacto positivo en la conexión a Internet y evitará demasiados retrasos.

Solución 3: Error de contraseña incorrecta

Algunos jugadores de ESO informaron que estaban obteniendo varias cuentas por el error de contraseña incorrecta y no pueden iniciar sesión en sus cuentas debido a ello. El error parece extraño, pero afectó por igual a los jugadores de PC y consola.

La solución al método es más equilibrada, ya que deberá escribir su contraseña en un editor de palabras y pegarla en el campo de contraseña para que el proceso funcione. ¡Buena suerte!

Nota: Los usuarios también tenían varias formas de trabajar cuando la contraseña decidió resolver por completo el problema.

Solución 4: reinicia tu computadora o consola

Bastante genérico, pero vale la pena intentarlo, especialmente si no lo ha hecho en un tiempo. Hay formas para los usuarios de Xbox y PlayStation que ayudarán con el rendimiento de su consola, simplemente reinicie, ya que borrará el caché si se hace como en las instrucciones a continuación.

Usuarios de Xbox:

  1. Mantenga presionado el botón de encendido en la parte frontal de la consola Xbox hasta que se presione por completo.
  2. Desenchufe el bloque de alimentación de la parte posterior de la Xbox. Mantenga presionado el botón de encendido en la Xbox repetidamente para asegurarse de que no quede energía y esto realmente borrará el caché.

  1. Desenchufe el cable Ethernet de la Xbox One si lo está usando para conectarse a Internet y deje que el cable permanezca desconectado durante al menos unos minutos antes de enchufarlo. Mientras tanto, reinicie el enrutador y el módem haciendo clic en los botones de encendido. montado en ellos antes de volver a conectar el cable a su dispositivo.
  2. Conecte el bloque de alimentación y espere a que la luz ubicada en el bloque de alimentación cambie de color de blanco a naranja.
  3. Vuelva a encender la Xbox como lo haría normalmente.

Usuarios de Playstation:

  1. Apaga la Playstation 4 por completo.
  2. Una vez que la consola esté completamente cerrada, desenchufe el cable de alimentación de la parte posterior de la consola.

  1. Deje que la consola permanezca despejada durante al menos unos minutos. Desenchufe el cable Ethernet de la Xbox One si lo está usando para conectarse a Internet y deje que el cable permanezca desconectado durante al menos unos minutos antes de enchufarlo. Mientras tanto, reinicie el enrutador y el módem haciendo clic en los botones de encendido. montado en ellos antes de volver a conectar el cable a su dispositivo.
  2. Vuelve a enchufar el cable de alimentación a la PS4 y enciéndelo como lo haces normalmente.

Usuarios de computadoras:

  1. En su computadora actual, haga clic en el botón Inicio >> Encendido en la parte inferior del menú y seleccione la opción Apagar.

  1. Cuando su computadora se apague por completo, desconecte el cable Ethernet de su computadora si lo está usando para conectarse a Internet y permita que el cable permanezca ordenado durante al menos unos minutos antes de volver a enchufarlo. Mientras tanto, reinicie el enrutador y el módem haciendo clic en los botones de encendido ubicados en ellos antes de volver a conectar el cable a la computadora.
  2. Encienda la computadora normalmente presionando el botón de encendido.

Solución 5: deshabilita los complementos para el juego

Dado que otros jugadores que juegan al juego han diseñado complementos, algunos de ellos pueden estar mal optimizados y pueden tener algunos problemas con el juego para los usuarios que simplemente los instalaron. Deshabilitarlos es fácil y puedes volver a cargar el juego de inmediato para ver si eso resolvió el problema.

  1. Cuando los complementos para juegos de ESO están instalados correctamente en una computadora, aparecerán en el menú Complementos del juego.
  2. Los jugadores pueden acceder al submenú Complementos a través del menú principal del juego que aparece en el lado izquierdo de la pantalla de selección de personajes o presionando la tecla Esc durante el juego.

  1. El submenú Complementos le permite marcar o desmarcar las casillas junto a los complementos que desea habilitar o deshabilitar. Este submenú ofrece la posibilidad de volver a cargar rápidamente el juego para asegurarse de que el juego se ajusta a estos cambios.

Solución 6: enjuague su DNS

Las consultas de DNS son muy molestas y, cuando ocurren, parecen casi inevitables. Afortunadamente, restablecer estas configuraciones al vaciar su DNS es bastante fácil y solo necesita ejecutar algo más que un comando determinado en el símbolo del sistema.

  1. Haga clic en el menú Inicio o en el botón de búsqueda junto a él y escriba «cmd». Haga clic con el botón derecho en el primer resultado y seleccione la opción Ejecutar como administrador. También puede buscar «ejecutar» para abrir el cuadro de diálogo actual y escribir «cmd».

  1. Escriba el comando a continuación y asegúrese de presionar Enter después. Debería ver un mensaje de éxito, después del cual puede dejar la Solicitud de pedido.
ipconfig /flushdns 

Solución 7: abra los siguientes puertos en su enrutador

Abrir los siguientes puertos en el enrutador es crucial si desea establecer una conexión adecuada entre usted y los servidores del juego. A veces, los enrutadores bloquean ciertos puertos pensando que están reservados para otros procesos y el juego no los usa correctamente. Sin embargo, puede abrirlos fácilmente siguiendo las instrucciones a continuación:

  1. Abra un navegador web, escriba su número de puerta de enlace predeterminada (dirección IP) en la barra de direcciones y presione Entrar.
  2. Ingrese su nombre de usuario y contraseña para acceder a la interfaz de su enrutador. El nombre de usuario y la contraseña predeterminados deben aparecer en la documentación de su enrutador, en una etiqueta en el costado de su enrutador o en el sitio web de Port Forward.
  3. Busque la sección Reenvío de puertos mientras aún está conectado a su enrutador. Cada enrutador será ligeramente diferente. Las etiquetas de menú comunes para los sitios de reenvío de puertos son «Reenvío de puertos», «Aplicaciones», «Juegos», «Cortafuegos» y «Configuración protegida».
  4. No importa qué enrutador o interfaz sea, deberá ingresar la misma información básica. Ingrese el puerto que desea abrir en Interno y Externo o ingrese un rango de puertos para abrir en Inicio y Fin. Especifique las reglas de salida para cada rango a continuación:
    All Platforms
    TCP / UDP Ports 24100 through 24131
    TCP / UDP Ports 24500 through 24507
    TCP / UDP Ports 24300 through 24331
    TCP Port 80
    TCP Port 433  
    Steam (only open these ports if you are playing ESO through Steam)
    TCP / UDP Ports 27000 through 27015
    TCP / UDP Ports 27015 through 27030
    TCP / UDP Ports 27014 through 27050
    TCP / UDP Ports 27031 through 27036
    TCP / UDP Ports 27036 through 27037
    TCP / UDP Ports 4380
  5. Las abreviaturas TCP y UDP son las opciones que debe seleccionar en la opción Tipo de servicio. Dado que solo puede seleccionar una de las opciones (o ambas), repita estos pasos hasta que haya cubierto todos los rangos presentados anteriormente.
  6. Haga clic en el botón Guardar de Aplicar y asegúrese de reiniciar tanto el enrutador como la consola para implementar completamente estos cambios.

Solución 8: lanzamiento a través de otras plataformas

Otro tipo de trabajo que ha funcionado para muchas personas es iniciar sesión en ESO utilizando otras plataformas. Si hay problemas para iniciarlo a través del ejecutable, es posible que ese ejecutable específico no funcione correctamente. Aquí, todo lo que podemos hacer es lanzar ESO a través de otras plataformas o motores de juego.

Cierre todos los casos desde el administrador de tareas e inicie Vapor. Desde allí, puede navegar a su Biblioteca y lanzar una muestra de ESO. Si esto no funciona y tiene GeForce instalado en su computadora, considere iniciarlo desde GeForce y vea si esto resuelve el problema.

Solución 9: estad atentos

El problema de inicio de sesión ha estado sucediendo durante algún tiempo cuando los propios servidores no respondían a los intentos de inicio de sesión. Están fuera de servicio por mantenimiento o tienen dificultades técnicas. Aquí, todo lo que puede hacer es consultar los foros relacionados y ver si otros usuarios tienen el mismo problema. Si es así, significa que los servidores no funcionan.

Siempre que esto sucede, los servidores se devuelven en un día. Todo lo que puede hacer es esperar a que se emita el problema y se informe en los foros oficiales para que los desarrolladores también puedan tomar nota.