Arreglo: Error de servicio de cola 1068

Algunos usuarios informan recibir el Error de servicio de cola 1068 error al realizar ciertas operaciones relacionadas con el Cola de impresión Servicio. La mayoría de las veces, el error aparece al instalar, imprimir una nueva impresora o cuando el usuario (o sistema operativo) intenta iniciar el servicio de cola de impresión manualmente.

Aunque existen múltiples variaciones en el Error de servicio de cola 1068 error, el caso más común es el siguiente mensaje de error:

  • El servicio de cola de impresión no se pudo iniciar en una computadora local. «
  • Error 1068: el servicio de dependencia no existe o está marcado para su eliminación. «

Tenga en cuenta que, dependiendo de su entorno particular, es poco probable que su servicio de cola de impresión tenga otros servicios dependientes que deban ejecutarse primero. Muy a menudo, el error 1068 se activa porque otros servicios dependientes no se están ejecutando cuando el sistema intenta Servicio de cola de impresión.

Dejando de lado algunas excepciones menores, la causa raíz es la Error de servicio de cola 1068 El error generalmente se determina como corrupción por la dependencia del servidor de cola de impresión. El sistema operativo generalmente termina mostrando este error debido a la RPC (control de procedimiento remoto) el servicio falla o se vuelve irresponsable.

Si actualmente está luchando con este problema, los siguientes métodos probablemente resolverán el problema por usted. Al menos un usuario confirma todas las configuraciones posibles que se muestran a continuación. Siga todas las soluciones posibles hasta que encuentre un método que resuelva su situación. ¡Empecemos!

Método 1: resuelva la dependencia con un símbolo del sistema elevado

La mayoría de los usuarios se encuentran con Error de servicio de cola 1068 Logré resolverlo arreglando la dependencia del servicio Spooler a través del Símbolo del sistema.

La forma más rápida de hacerlo es abrir un cuadro Ejecutar (tecla de Windows + R), escribir

CMD /K SC CONFIG SPOOLER DEPEND= RPCSS

y golpea Entrar.

Si el comando falla, reinicie su computadora y vea si el problema se resuelve y si el servicio Spooler puede iniciarse normalmente en el próximo arranque.

En caso de que obtenga el «denegar entrada» error o similar, comience a seguir los pasos a continuación:

  1. Acceda a la barra de Inicio de Windows en la esquina inferior izquierda (haciendo clic en ella o presionando la tecla Win) y escribiendo cmd para que aparezca la función de búsqueda. Luego haga clic derecho en Símbolo del sistema y seleccione Ejecutar como administrador para abrir un símbolo del sistema elevado.
  2. En el ascensor Pedido rápido, pega el siguiente comando y presiona Entrar:
    SC CONFIG SPOOLER DEPEND= RPCSS
  3. Si el comando se registró correctamente, puede cerrar el ascensor Pedido rápido y reinicie su computadora. En el próximo inicio, vea si la dependencia del servicio Spooler está arreglada.

Si todavía encuentra el Error de servicio de cola 1068, bajar a Método 2.

Método 2: resolver la dependencia a través del Editor del registro

Si el primer método falló, puede resolver el conflicto de dependencia del servicio Spooler utilizando el Editor del Registro. La mayoría de los usuarios que no pudieron resolver el problema mediante el Método 1 lo resolvieron mediante Editor de registro.

Aquí hay una guía rápida para usar el Editor del Registro para solucionar el problema de dependencia del servicio Spooler:

  1. prensa Tecla de Windows + R. para abrir el cuadro Ejecutar. Luego escribe «regedit«Y golpea Entrar abierto Editor de registro.
    Nota: Si se le pide que proporcione privilegios administrativos, ingrese si en la UAC con prontitud.
  2. Dentro Editor de registro, use el panel izquierdo para navegar a la siguiente rama: HKEY_LOCAL_MACHINE SYSTEM CurrentControlSet Services Spooler
  3. Luego, muévase al panel de la derecha y haga doble clic en DependOnService mira su valor. Sa Editar multicadena ventana, destruye cualquier Datos de valor y reemplazar RPCSS. No olvides golpear Bueno para guardar los cambios.
  4. Cerrar Editor de registro y reinicie su máquina. En el siguiente comienzo, repita cualquier acción que haya motivado al Error de servicio de cola 1068. Ya no deberías encontrarte con este error.

Deja un comentario