Arreglo: Error del desarrollador de Modern Warfare COD 6328

El último lanzamiento de Call of Duty (Modern Warfare) está rodeado de mucha controversia. El juego estaba plagado de errores y problemas cuando se lanzó, y algunos aún están causando estragos entre la base de jugadores de PC, meses después de su lanzamiento. Una de las preguntas más comunes de este tipo es Error Dev 6328, que suele ocurrir cuando el jugador intenta iniciar el juego o mientras permanece en el lobby multijugador.

Error Dev 6328

Al lidiar con este problema, la primera solución que debe intentar es reiniciar su computadora con su enrutador o módem. Si eso no funciona, intente deshabilitar ambos servicios en segundo plano de Origin en caso de que esté iniciando el juego a través de Origin. Por otro lado, si está iniciando el juego a través de Battle.net, borre la carpeta de caché ubicada en ProgramData.

En caso de que esté utilizando una GPU Nvidia, puede intentar instalar el último controlador de Studio (algunos usuarios informaron que esto les solucionó el problema). Y por miedo a que te dieras cuenta Error Dev 6328 cuando intente unirse a un juego multijugador, intente forzar el juego para que se ejecute en modo ilimitado con VSync activado.

Método 1: reiniciar el enrutador + computadora

Si bien esto es solo una solución temporal, a muchos usuarios les ha funcionado que realmente queremos jugar el juego.

Antes de comenzar a solucionar problemas con cualquiera de las otras configuraciones a continuación, comience de manera simple con un simple reinicio de la PC combinado con un reinicio del enrutador. Si el problema es causado por una inconsistencia de la red, esta operación transmitirá el DNS y borrará cualquier dato temporal que pueda estar causando el problema.

Para reiniciar el enrutador + ciclo de encendido, presione el botón de encendido en la parte posterior una vez (para apagarlo) y espere 30 segundos o más antes de presionarlo nuevamente para encender el dispositivo. Además, puede desconectar el cable de alimentación de su toma de corriente.

reiniciar el enrutador
Reiniciar la pantalla del enrutador

Después de reiniciar su enrutador / módem y PC, reinicie el juego y vea si el problema se resuelve ahora.

Si aún existe la misma pregunta, pase a la siguiente solución posible a continuación.

Método 2: deshabilitar los servicios de iniciación

Da la casualidad de que Game Launcher (Origin) EA es uno de los culpables más comunes que facilitará la evaluación de este error.

La gran mayoría de usuarios informa al Error Dev 6328 este es un problema al intentar iniciar el juego desde Origin. Algunos usuarios se han encargado de resolver el problema y han descubierto que hay dos servicios en segundo plano de Origin que sospechan que están causando este problema.

Al deshabilitar estos dos servicios reiniciando msconfig y su computadora, algunos usuarios afectados han informado que el problema ya no ocurre.

Si este escenario es ejecutable y encuentra el Error Dev 6328 Al iniciar COD Modern Warfare desde la tienda Origin, aquí se explica cómo deshabilitar los dos procesos en segundo plano que pueden estar causando el problema:

Nota: Deshabilitar estos dos servicios en segundo plano no interferirá con el juego de ninguna manera, pero dejará de permitir que Origin realice una actualización automática. Por lo tanto, incluso si esta configuración funciona para usted, vuelva a habilitar ambos servicios de vez en cuando para asegurarse de que está ejecutando la última versión (o actualizándola manualmente).

  1. Prensa Tecla de Windows + R. para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar. Dentro del cuadro de texto, escriba ‘msconfig’ y presione Ingresar para abrir la pantalla de configuración del sistema.
    Configuración del sistema abierto
  2. Una vez que esté dentro del Configuración del sistema pantalla, seleccione el Servicios pestaña del menú en la parte superior, luego comience marcando la casilla asociada Esconder todos los servicios de Microsoft.
    Haga clic en la pestaña Servicios y desconecte la opción Ocultar todos los servicios de Microsoft
  3. Después de ocultar todos los servicios esenciales de Microsoft, se le dejará una lista de servicios de terceros. Clickea en el Fabricante columna para ordenar las listas según su editor.
  4. Una vez que los servicios se hayan pedido correctamente, desplácese hacia abajo por la lista de servicios y busque los dos que correspondan Artes electrónicas (Servicios de cliente de origen y servicio de ayuda web de origen). Después de verlos, desmarque las casillas asociadas con cada uno de ellos y haga clic en Aplicar para guardar los cambios.
    Deshabilitar ambos servicios de Origin
  5. Después de que ambos servicios estén deshabilitados, reinicie su computadora y envíe COD Modern Warfare en el próximo arranque para ver si el problema está resuelto.

En caso de que persista el mismo problema, pase a la siguiente solución posible a continuación.

Método 3: instalar el controlador de Nvidia Studio

Si tiene este problema con las GPU de Nvidia, tenga en cuenta que algunos usuarios han 6328 Error completo al instalar el controlador Nvidia Studio (desde la aplicación Gforce Experience) en lugar del controlador Game Ready normal.

Aparentemente, esto asegura que su controlador de GPU se ejecute con la última revisión para esta edición (Infinity Ward ha estado tratando de solucionar esto durante los últimos meses). Pero el mayor inconveniente es que los controladores de Studio no se prueban adecuadamente y pueden crear problemas adicionales (lo que puede no ser el caso en su caso).

Si decide probar esta configuración, aquí hay una guía rápida para instalar y forzar Nvidia Experience Controlador de estudio en vez de Juego listo versión:

  1. Abra su navegador predeterminado y visite este enlace (aquí) un Descargar pagina de la experiencia Nvidia. Una vez dentro, haga clic en Descargar ahora y espere a que se descargue la instalación ejecutable.
    Descarga GeForce Experience

    Nota: Si ya se descargó Gforce Experience, omita este paso y el siguiente.

  2. Una vez que el archivo ejecutable se haya descargado correctamente, ábralo y siga las instrucciones en pantalla para completar la instalación de GeForce Experience.
  3. Una vez que esté dentro de GeForce Experience, inicie sesión con su cuenta de usuario en el primer mensaje.
    Inicie sesión con la experiencia Nvidia
  4. Una vez que se haya registrado con éxito en GeForce Experience, haga clic en Conductores (esquina superior izquierda) luego haga clic en el Acción botón en la parte derecha.
    Accede al botón de actividad de Controladores en GeForce Experience
  5. Dentro de Acción , cambie la opción del controlador predeterminado de Juego listo para el conductor a Controlador de estudio.
    Cambie el modo de prioridad del controlador a Studio Driver
  6. Después de hacer esto, el controlador disponible cambiará. Compruebe si el controlador de Studio está destinado a la descarga, luego haga clic en el Descargar botón asociado para iniciar la descarga.
    Descargue la versión del controlador Studio
  7. Espere a que se complete la descarga, luego haga clic en instalacion rapida y siga las instrucciones en pantalla para completar la instalación.
    Realizar una instalación explícita de la versión del controlador

    Nota: Si el UAC (Control de cuentas de usuario), haga clic en y otorgar privilegios administrativos.

  8. Espere a que finalice la instalación, luego reinicie manualmente nuestra computadora a menos que se le indique automáticamente que lo haga y vea si el problema se resuelve en el próximo inicio de la computadora.

En caso de que persista el mismo problema, baje a la siguiente configuración a continuación.

Modo 4: obligó al juego a ejecutarse en modo ilimitado con VSync

Da la casualidad de que varios usuarios afectados gestionaron la Error Dev 6328 obligando al juego a toparse Infinito modo con Vsync resultó por 60Hz. Este parece un sitio aleatorio para usar, pero muchos usuarios están confirmando que esta configuración en particular es la única que les permite participar en juegos multijugador sin el mismo accidente fatal.

Esta configuración solo se puede cambiar en el juego, por lo que la configuración solo se puede replicar si obtiene el error al intentar participar en un juego multijugador (no al inicio). Si este escenario es aplicable, aquí hay una guía rápida que le mostrará cómo forzar el juego para que se ejecute en modo ilimitado con VSync habilitado:

  1. Inicie COD Warfare moderno y espere hasta llegar a la pantalla del menú. Una vez que llegue, haga clic en Ajustes y seleccione el Gráficos pestaña del menú horizontal en la parte superior.
  2. A continuación, expanda el Modo de visualización y seleccione Pantalla completa ilimitada en el menú desplegable que se muestra recientemente.
    Cambiar el modo predeterminado a pantalla completa sin bordes
  3. A continuación, haga clic en desplazamiento en el menú relacionado Sincronizar todos los fotogramas (V-Sync) y configurar eso Activado. A continuación, utilice el Nivel más alto menú para el Frecuencia Vsync a 60 Hz.
  4. Guarde las modificaciones y luego inicie un juego multijugador para ver si Error Dev 6328 resuelto.

En caso de que sigas enfrentando el mismo error o te encuentres con el código de error al intentar iniciar el juego Battle.net, sigue la siguiente solución posible a continuación.

Método 5: Limpiar la caché de Battle.net (si corresponde)

Si has visto el Error Dev 6328 tratando de iniciar el juego desde Ventisca lanzadorCath.Net), probablemente esté lidiando con algún tipo de problema de caché corrupto.

Algunos usuarios afectados, aunque se encontraron con el mismo problema, confirmaron que habían podido solucionar el problema de forma indefinida navegando al sitio de la carpeta de Blizzard Entertainment y eliminando todos los archivos existentes para borrar el caché.

Si esta situación se aplica a tu situación actual, aquí tienes una guía rápida para borrar la caché de Battle.net con el fin de Error de desarrollador 6328:

  1. Asegúrate de que Battle.net no tenga ningún juego abierto o cerrado.
  2. Prensa Tecla de Windows + R. para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar. A continuación, escriba ‘% ProgramData%‘y presione Ingresar para abrir el ProgramData carpeta.
    Acceder a la carpeta ProgramData
  3. Dentro de ProgramData carpeta, acceda a la Blizzard Entertainment carpeta, luego navegue hasta Battle.net> Caché.
  4. Una vez que esté dentro del Depositar carpeta, seleccione todo dentro con Ctrl + A., luego haga clic con el botón derecho en un elemento seleccionado y seleccione Borrar desde el menú contextual recién aparecido.
    Eliminar la carpeta de caché
  5. Una vez que la carpeta de caché se haya borrado por completo, reinicie su computadora y vea si el problema se resuelve en el próximo arranque del sistema.