Arreglo: Error del motor Titanfall2

El juego de Titanfall 2 es una idea bastante buena y ciertamente ha inspirado mucha atención de los jugadores que buscan un nuevo juego de disparos moderno para pasar horas. El juego, sin embargo, muestra ciertos mensajes de error que pueden resultar confusos en algunos momentos, ya que hay una falta de explicación por parte del juego.

Los errores de motor que aparecen mientras se ejecuta el juego en el juego generalmente impiden que los usuarios jueguen y ciertamente están furiosos cuando buscan una respuesta correcta. Hay varias formas en las que puede evitar que suceda este error o al menos usar el trabajo hasta que el problema se resuelva con una nueva actualización, así que asegúrese de seguir las instrucciones a continuación para algunos métodos.

Solución 1: reinstala el juego

Titanfall 2 es fácil de reinstalar en una PC y puede ser una de las opciones más fáciles y puede corregir el bloqueo del error de escritorio. El juego debería restablecer la configuración que salió mal y causó que apareciera el error, así que es mejor que revises esta solución.

Desinstala el juego:

  1. Primero, asegúrese de haber iniciado sesión con una cuenta de administrador, ya que no podrá eliminar programas usando ninguna otra cuenta.
  2. Haga una copia de seguridad de los archivos guardados de Mis documentos >> Restablecer >> carpeta Titanfall 2 copiándolos en otra carpeta, ya que Titanfall 2 los eliminará y desinstalará.
  3. Haga clic en el menú Inicio y abra el Panel de control buscándolo. O puede hacer clic en el ícono de ajustes para abrir la configuración si está usando Windows 10.
  4. En el Panel de control, seleccione Ver como: Categoría en la esquina superior derecha y haga clic en Desinstalar un programa en la sección Programas.

  1. Si está utilizando la aplicación Configuración, debe hacer clic en Aplicaciones para abrir inmediatamente una lista de todos los programas instalados en su computadora.
  2. Busque Titanfall 2 en el Panel de control o Configuración y haga clic en Desinstalar.
  3. El asistente de desinstalación de Titanfall 2 debería abrirse o, si compraste el juego con Steam, su cliente debería abrirse y pedirte una opción.
  4. Aparecerá un mensaje preguntando «¿Desea eliminar completamente Titanfall 2 para Windows?» Seleccione Sí.
  5. Haga clic en Finalizar cuando se complete el proceso de desinstalación.

Para reinstalar Titanfall 2, deberá insertar el disco que compró con él y seguir las instrucciones en pantalla o deberá descargarlo nuevamente desde Origin. El juego seguirá estando en tu biblioteca, así que haz clic derecho sobre él y selecciona la opción Instalar. Verifique si el juego aún falla.

Nota: Si el juego aún no funciona, puede intentar repetir el proceso instalando el juego en el mismo idioma que el idioma de su sistema. Si el idioma de su sistema no está disponible, cámbielo e instale el juego en el nuevo idioma que elija.

Solución 2: inicia el juego en modo ventana

Iniciar el juego en modo ventana es una solución para los usuarios que están luchando con un error del motor y no han podido solucionarlo a través de otros modos. Esto debería funcionar para los usuarios hasta que los editores del juego lancen un parche que solucione el error. Siga las instrucciones a continuación para iniciar el juego en modo ventana:

  1. Abra Origin haciendo doble clic en su icono y navegando hasta el menú Biblioteca de juegos, que debería estar ubicado en el panel izquierdo de la pantalla.
  2. Haga clic en el icono de Titanfall 2 en la biblioteca de juegos, haga clic con el botón derecho en el icono de engranaje junto al botón naranja de reproducción y seleccione la entrada Propiedades del juego.

  1. Haga clic en la pestaña Opciones de inicio avanzadas y, debajo del botón Argumentos de la línea de comando, escriba:

-ventana

  1. Si desea jugar en una ventana infinita que le dará la sensación de que está jugando en modo de pantalla completa, cuando esté alineado con la resolución de su monitor, escriba los siguientes argumentos de la línea de comandos:

-noborder –ventana

Solución 3: desactive SLI para usuarios de Nvidia

Scalable Link Interface (SLI) es el nombre de una tecnología multi-GPU creada por Nvidia para conectar dos o más tarjetas de video juntas para producir una sola salida. SLI es un algoritmo de procesamiento paralelo para gráficos, destinado a aumentar la potencia de procesamiento disponible.

Sin embargo, el juego no es compatible con esta función y debes apagarlo mientras juegas. Algunos usuarios han informado que deshabilitar esta función para el juego evitó fallas y errores del motor, por lo que debería intentar deshabilitar esta opción de inmediato.

  1. Haga clic con el botón derecho en su escritorio y seleccione la opción Panel de control de NVIDIA en el menú desplegable o haga doble clic en el icono de NVIDIA en la bandeja del sistema.
  2. Una vez que tenga abierto el Panel de control de NVIDIA, navegue hasta el menú de configuración 3D y haga clic en la opción Establecer configuración SLI.

  1. Finalmente, seleccione la opción No usar tecnología SLI y haga clic en Aplicar para confirmar los cambios.

Solución 4: active las actualizaciones beta

Activar las actualizaciones beta en tu cliente de Origin ha ayudado a corregir el error para algunos usuarios y esta es una solución simple que deberías probar si realmente quieres arreglar el juego. Ciertas actualizaciones beta parecen haberse implementado con la capacidad de evitar tales problemas con el motor del juego y solo puedes acceder a ellas actualizando tu cliente de Origin.

  1. Abra Origin haciendo doble clic en su icono de escritorio o ubicándolo en su menú Inicio.
  2. Haga clic en la entrada Origin en el menú ubicado en la parte superior izquierda de la ventana del cliente Origin y seleccione el botón Configuración de la aplicación.

  1. Busque la opción de beta del cliente Unirse a un proyecto y mueva el control deslizante a ON. Reinicia tu cliente de Origin y espera a que se instale la actualización beta. El mensaje de error debería desaparecer.