Arreglo: falla de reproducción de Hulu

Hay una variedad de servicios de transmisión de video en el mundo en este momento, y Hulu es uno de los más populares y populares. Sin embargo, eso no significa que Hulu sea perfecto o no tenga ningún problema. Uno de los diversos problemas que han tenido los usuarios de Hulu durante la existencia del servicio de transmisión es que los usuarios afectados por el problema no pueden transmitir ni reproducir ningún video. Los usuarios afectados por el problema ven un mensaje de error con el título «Fallo de reproducción» cada vez que intentan transmitir video en Hulu. El mensaje de error completo dice:

Fallo de reproducción de Hulu

«La clave del servidor utilizada para iniciar la reproducción ha caducado. Intente reiniciar la aplicación.«

Una explicación simple para este problema es que el cliente envía una solicitud al servidor realizada por el usuario para los videos de Hulu, pero la solicitud no se responde y la clave del servidor expira, lo que hace que se muestre el mensaje de error descrito anteriormente. Desafortunadamente, en casi todos los casos, este problema está en el lado del servidor, no en el lado del cliente, por lo que no hay nada que un usuario de Hulu afectado por este problema pueda hacer más que esperar a que la gente de Hulu diagnostique y resuelva el problema.

El motivo del problema de Hulu Playback Failure, en la mayoría de los casos, es un desglose de los servidores de Hulu (donde se almacena todo sobre Hulu y todos los videos puestos a disposición de los usuarios a través de la plataforma de transmisión) o un desglose de los servidores que se encuentran más arriba en el cadena. Sin embargo, los usuarios afectados por este problema no tienen más remedio que mantenerse fuera de la tormenta o probar métodos de solución de problemas para comprobar si ayudan:

  • Cerrar sesión y luego volver a iniciar sesión en Hulu
  • Reinicie el servicio Hulu
  • Actualizar la aplicación Hulu
  • Intente minimizar la cantidad de conexiones a la conexión Wi-Fi.
  • Compruebe la velocidad de Internet si es lo suficientemente buena para ver la transmisión de video.
  • Reinicie su dispositivo y equipo de red.
  • Intente utilizar una conexión por cable.
  • Intente transmitir video en modo de baja calidad.
  • Desinstale la aplicación Hulu y luego vuelva a instalarla
  • Verifique su conexión a Internet

Hulu es una aplicación multiplataforma, por lo que no todos los sistemas operativos pueden recibir pasos completos. Si está utilizando Hulu en Android / iOS, puede borrar el caché de la aplicación para solucionar el problema.

  1. Vamos preparativos
  2. Haga clic en Gestor de aplicaciones (Aplicaciones)
  3. Ahora abierto Hulu
  4. Haga clic en Depósito neto

Si está utilizando un iPhone o iPad

  1. Vaya a la aplicación Hulu y haga clic en Menú
  2. Abierto Ajustes
  3. Haga clic en Limpiar los archivos temporales y compruebe si puede acceder a Hulu.
Limpiar los archivos temporales

Si no puede resolverlo, no ayudará a resolver el problema. Afortunadamente, sin embargo, puede averiguar si una falla persistente del servidor u otro problema está causando que los usuarios de Hulu vean el mensaje de error «Falla de reproducción» cada vez que intentan transmitir contenido en Hulu simplemente haciendo clic en aquí. Revise los últimos problemas informados sobre Hulu en DownDetector, y debería poder determinar si hay una falla persistente u otro problema al final de Hulu que está afectando su capacidad para transmitir contenido y es responsable de que este problema lo afecte.

Deja un comentario