Arreglo: Falló la implementación de Vortex

Es posible que no pueda implementar Vortex debido a un archivo de implementación JSON dañado o una instalación corrupta de la aplicación WinRAR. Además, el error en cuestión puede ser la presencia del juego y la carpeta de modificaciones en diferentes unidades.

La implementación de Vortex falló

El usuario en cuestión encuentra el error al intentar implementar las modificaciones para el juego. Algunos usuarios encontraron el problema después de un bloqueo del sistema. El problema tampoco se limita a un juego. En algunos casos, el usuario encontró el problema al configurar Vortex para el primer uso, pero en otros casos, los usuarios encontraron el error al cambiar la configuración de los mods.

Siga las soluciones a continuación para usar mods en Vortex con éxito.

Solución 1: eliminar el archivo JSON de implementación de Vortex

El archivo JSON implementado es necesario para la operación del administrador de modificaciones de Vortex. Puede encontrar el error en cuestión si ese archivo Json está dañado. En este contexto, eliminar el archivo JSON puede resolver el problema.

  1. La salida el juego y el Vórtice. Además, asegúrese cualquier proceso relacionado con el juego / es Vortex corriendo en el Administrador de tareas.
  2. Abre el Instalación directorio de Vortex y navegue hasta el Detalles carpeta.
  3. Ahora respaldo el siguiente archivo:
    vortex.deployment.json
  4. Entonces eliminado ese archivo JSON. No se preocupe, el archivo se volverá a crear cuando se reinicie el administrador de mods.
    Eliminar archivo JSON de implementación de Vortex
  5. Ahora intente implementar Vortex para verificar si el problema está resuelto.

Solución 2: mueve la carpeta de modo en la unidad de juegos

Es esencial para el funcionamiento de Vortex que la carpeta del mod esté en la misma unidad que el juego. Puede encontrar el error en cuestión si la carpeta del mod está en otro lugar. En este caso, mover la carpeta del mod a la unidad de instalación del juego puede resolver el problema.

  1. Crear una nueva carpeta en el lugar donde desea mover la carpeta mod (en la unidad donde ya está instalado el juego).
  2. Ahora abre el Ajustes del administrador de mods y luego navegue hasta el Mods pestaña.
  3. Entonces editar la base sendero al sitio de la carpeta mod stage (creada en el paso 1). Luego, todas las modificaciones se moverán a las ubicaciones correctas mediante la implementación de Hardlink.
    Establezca la ubicación de la carpeta Stagging Mod en Game Drive
  4. Ahora compruebe si puede implementar con éxito Vortex.

Solución 3: Revertir la instalación de Vortex

Si el problema comenzó a ocurrir después de una actualización reciente de Vortex, entonces el problema podría resolverse si se revierte la actualización del error. Asegúrese de no querer revertir una versión que se emitió con una advertencia de que no se puede revertir.

  1. Abre el descargar página de Vortex y luego descargar Vortex lanzado anteriormente.
    Descargar la versión anterior de Vortex
  2. Ahora lanzamiento un descargado archivo (no es necesario desinstalar la instalación actual) y total el proceso de instalación.
  3. Entonces intenta redespliegue Agite en vórtex para comprobar si el problema está resuelto.

Solución 4: reinstale la aplicación WinRAR

La utilidad de compresión WinRAR es fundamental para descomprimir el contenido de Vortex. Puede encontrar el error en cuestión si la instalación de WinRAR está dañada. En este caso, el problema podría resolverse reinstalando WinRAR.

  1. La salida la aplicación y Vortex. Asegúrese de que no haya ningún proceso relacionado con el juego con Vortex ejecutándose en el Administrador de tareas.
    Tarea final de WinRAR
  2. Ahora escribe Panel de control sa Búsqueda de Windows cuadro (en la barra de tareas de su sistema). Luego, en la lista de resultados que se muestra, haga clic en Panel de control.
    Abrir el panel de control
  3. Luego haga clic en Desinstalar un programa.
    Abra Desinstalar un programa en el Panel de control
  4. Ahora seleccione el WinRAR aplicar y hacer clic en Desinstalar.
    Desinstalar WinRAR
  5. Entonces continuado los consejos en su pantalla para desinstalar WinRAR y Empezar de nuevo su sistema (asegúrese de que ningún juego o proceso relacionado con Vortex esté cargado cuando se inicie el sistema).
  6. En resumen, descargar y Instalar en pc la última versión de WinRAR.
  7. Ahora intente desplegar el Vortex para verificar si está claro del error.

Solución 5: actualice Vortex a la última versión

Vortex se actualiza para mejorar el rendimiento al corregir los errores conocidos y satisfacer los avances tecnológicos. Es posible que se encuentre con un error si está utilizando una versión desactualizada de Vortex. En este contexto, actualizar Vortex a la última versión puede resolver el problema.

  1. Abre el menú del administrador de mods y en la pestaña izquierda de la ventana, haga clic en Ajustes.
  2. Entonces para navegar hacia Pestaña Vortex y comprobar si Sin actualizaciones automáticas la opción Update Manager está seleccionada (Vortex se actualizará automáticamente si se selecciona la opción Estable o Prueba). Si es así, haga clic en el Revisalo ahora para comprobar la última versión de Vortex.
    Haga clic en Comprobar ahora si las actualizaciones automáticas para Vortex no están seleccionadas
  3. Después de actualizar Vortex, compruebe si se ha resuelto el error de implementación.

Si aún no puede resolver el problema, intente usarlo NMM (Nexus Mod Manager) en asociación con Vortex. Entonces descargar los mods a través NMM y use Vórtice don orden de carga.