Arreglo: Falta AdbWinApi.dll

Los «Falta adbWinAPi.dllLos usuarios suelen encontrar errores al intentar desbloquear el lanzador en sus teléfonos móviles, normalmente en los modelos Samsung y HTC. Sin embargo, también se informa que el problema ocurre cuando el paquete SDK de Android o el puente de depuración de Android se desinstalan incorrectamente o se eliminan por la fuerza con una capa de seguridad.

El es adbwinapi.dll El archivo es parte del Puente de depuración de Android herramienta. Se incluye de forma predeterminada con el SDK de Android y se usa con frecuencia durante el proceso de desbloqueo para la mayoría de los modelos de teléfonos inteligentes.

Establecer el «Falta adbWinAPi.dll”El error es diferente dependiendo de cuándo recibe el mensaje de error.

Si ha visto el «Falta adbWinAPi.dllError al intentar desbloquear su teléfono Android, el problema generalmente se puede solucionar moviendo adbWinAPI.dll junto con otros dos archivos de la carpeta SDK a c: android.

Sin embargo, si ve este mensaje de error durante el proceso de inicio, es poco probable que elimine el archivo de su computadora manualmente sin desinstalar el resto del paquete SDK o eliminar una capa de seguridad.

Como solucionar errores de «Falta AdbWinAPi.dll»

Si está buscando una forma de «Falta adbWinAPi.dll”Error, los métodos siguientes ayudarán.

Si ha visto el «Falta adbWinAPi.dllError durante cada arranque, siga Método 1. Si está evitando que el lanzador desbloquee su teléfono con el «Falta adbWinAPi.dll«Error, siga Método 2.

Método 1: use Autoruns para eliminar los elementos de arranque restantes y las claves de registro

Si está «molesto»Falta adbWinAPi.dllError en cada inicio de la computadora, es posible que haya eliminado recientemente SDK de Android o Puente de depuración de Android no siguiendo los canales oficiales: es posible que haya eliminado Android Studio u otra aplicación que llame con frecuencia al AdbWinAPi.dll. Si no lo hizo usted mismo, su capa de seguridad probablemente haya sido puesta en cuarentena o destruida. AdbWinAPi.dll porque estaba relacionado con la infección por virus.

Es probable que la eliminación manual o la eliminación automática de AV deje elementos de inicio y claves de registro que sigan llamando AdbWinAPi.dll aunque ya no existe. Siempre que esto sucede, Windows se ve obligado a mostrar automáticamente un mensaje de error porque ya no se puede encontrar el archivo.

Si está cansado de recibir este mensaje de error en cada inicio, puede resolverlo fácilmente utilizando un software que pueda manejar los archivos restantes. Autoruns Es un software gratuito desarrollado por un ingeniero de Microsoft que hace que sea extremadamente fácil identificar y manejar claves de registro y elementos de inicio no utilizados.

Aquí hay una guía rápida sobre el uso de Autoruns para eliminar los inicios no utilizados que pueden «Falta adbWinAPi.dllError:

  1. Visite este enlace de Microsoft (aquí) y desplácese hacia abajo hasta la sección de descargas. Luego haga clic en el Autoruns y Autorunsc hipervínculo para iniciar la descarga.
  2. Cuando se complete la descarga, utilice un software de descompresión para extraer el contenido del archivo. Asegúrese de crear una carpeta dedicada para ello porque no hay una carpeta raíz en el archivo.
  3. Abre el Autoruns carpeta que acaba de crear y haga doble clic en ella Autoruns.exe para abrir el software.
  4. Espere a que se abra la aplicación y la lista de Todo se completará por completo. Tenga en cuenta que esto puede demorar unos minutos, según las especificaciones de su computadora y la cantidad de startups que tenga.
  5. Cuando todas las entradas de arranque están completamente cargadas en el Todo lista, golpe Ctrl + F. para abrir la función de búsqueda. A continuación, escriba «AdbWinAPi.dll ” en el cuadro junto a Descubre lo que es, luego presione el Obtener siguiente botón.
  6. Luego haga clic derecho en la entrada resaltada en azul y vea qué programa lo usa mirando el Suelte y Localización. Si ha decidido que ya no usa ese programa o que ya no está presente en su computadora, continúe y haga clic derecho en la entrada y seleccione Borrar.
  7. Una vez que lidie con la primera ocurrencia, presione el botón Buscar siguiente nuevamente (a través de la función de búsqueda) y repita el paso 6 con todas las demás entradas que no están incluidas.
  8. Una vez que todas las entradas que contienen «AdbWinAPi.dll» archivo tratado, cierre Autoruns y reinicie su PC. En el próximo arranque, no debería molestarseFalta adbWinAPi.dllError.

Método 2: Copie AdbWinAPi.dll a la carpeta de desbloqueo

Los «Falta adbWinAPi.dll”Los usuarios que intentan desbloquear el lanzador en sus dispositivos Android a menudo encuentran errores. La mayoría de las veces, el problema se produce porque falta el SDK de Android en la computadora del usuario o porque adb.exe, adbWinAPi.dll y Fastboot.exe no están presentes en la carpeta que contiene los archivos de desbloqueo.

Aquí tienes una guía rápida para asegurarte de que tienes los requisitos necesarios para desbloquear el motor de arranque y el «Falta adbWinAPi.dllError:

  1. Primero, asegúrese de que el SDK de Android instalado en su sistema. Si ya tiene Android Studio, Eclipse u otro IDE de Android instalado, ya lo tendrá instalado en su sistema. Si no tiene el SDK de Android instalado en su sistema, visite este enlace oficial (aquí), desplácese hacia abajo hasta Solo herramientas de línea de comando y descargue la versión de Windows.
    Nota: También puede descargar el Mini-SDK (aquí) que es extremadamente ligero y contiene todos los archivos necesarios.
  2. Una vez que esté seguro de que tiene el SDK de Android instalado en su sistema, navegue hasta la carpeta de instalación del SDK (la ubicación predeterminada es c: android-SDK-windows) y copie los siguientes archivos de herramientas de plataforma carpeta:

    adb.exe
    adbWinApi.dll
    Fastboot.exe

  3. Pegue los tres archivos en la carpeta que contiene los archivos necesarios para desbloquear su teléfono y luego reinicie el proceso de desbloqueo. Debería poder completarlo sin el «Falta adbWinAPi.dllError.

Deja un comentario