Arreglo: falta d3dx9_39.dll

El es «Falta D3dx9_39.dll» por lo general, se produce un error después de que su aplicación o juego se niega a abrir. Casi todos los errores apuntan a d3dx9_39.dll archivo que causa o desencadena un problema con Microsoft DirectX.

Esta aplicación no se pudo iniciar porque no se encontró d3dx9_39.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando la aplicación.

Si bien este error en particular se puede aplicar teóricamente a todo tipo de aplicaciones, los videojuegos son los tipos de software más utilizados para este archivo DLL en particular (d3dx9_39.dll). Aquí hay una breve lista de juegos que se sabe que inspiran d3dx9_39.dll errores:

  • Serie Leyendas
  • Witcher 1 y 2
  • Warhammer 40,000
  • Príncipe de Persia

Nota: Tenga en cuenta que la lista no se detiene aquí. Los juegos recién lanzados ya no usan archivos opcionales de DirectX 9, pero cualquier juego lanzado antes de Direct X 11 puede convertirse en la norma. «Falta D3dx9_39.dll» error.

¿Cuál es d3dx9_39.dll?

El es d3dx9_39.dll el archivo es uno de los muchos archivos DLL de la colección de software Microsoft DirectX. Todos DLL (biblioteca de vínculos dinámicos) Existe una guía específica que otros programas de terceros pueden requerir para tomar prestada cierta funcionalidad. Debido a este sistema DLL, varios programas pueden compartir capacidades informáticas programadas en un solo archivo al mismo tiempo.

El es d3dx9_39.dll El archivo es parte del Paquete redistribuible de DirectX Runtime, junio de 2010. En realidad, esta es una actualización opcional que usa muchas aplicaciones y juegos. Sin embargo, no se incluirán las últimas versiones de Windows. DirectX Runtime junio de 2010 por defecto y el Paquete DirectX que no será interrumpido por WU (actualización de Windows).

Cómo reparar el error «falta d3dx9_39.dll»

Advertencia: No descargue el elemento que falta d3dx9_39.dll archivo individualmente desde el sitio de descarga de DLL. Incluso si logra resolver el problema, probablemente desencadenará errores adicionales de DLL si simplemente copia un solo archivo DLL del paquete DirectX. Para empeorar las cosas, los usuarios afectados han descubierto que algunas DLL alojadas individualmente pueden contener código malicioso que puede poner su sistema en riesgo de infecciones de virus.

Si está luchando con el «Falta D3dx9_39.dll» error, los pasos a continuación ayudarán. Investigamos este error y descubrimos que la mayoría de los usuarios tenían problemas con la «Falta D3dx9_39.dll» un error (y algunas versiones similares) logra resolver el problema mediante la instalación Paquete redistribuible de DirectX Runtime, junio de 2010.

Aquí hay una guía rápida para instalar el DirectX Runtime junio de 2010 actualizar a la «Falta D3dx9_39.dll» error:

  1. Visite este enlace oficial de Microsoft (aquí) y descargue el instalador para DirectX Runtime junio de 2010.
  2. Abra el instalador y siga las instrucciones en pantalla para instalar la actualización opcional de DirectX en su sistema.
  3. Reinicie su computadora y abra la aplicación que mostraba el «Falta D3dx9_39.dll» error. Debería poder abrir el juego / aplicación sin problemas.

Si el Paquete canjeable de DirectX Runtime, junio de 2010 No resolví el «Falta D3dx9_39.dll» error, intente reinstalar la aplicación que muestra el error. Si eso no produce resultados, puede intentar restablecer su Windows y reinstalar la aplicación junto con el paquete redistribuible.

Deja un comentario