Arreglo: Falta MSVCP140.dll

Algunos usuarios se quejan de que la aplicación de WordPress se niega a comenzar con «Falta MSVCP140.dllError. Si bien se ha informado que este síntoma ocurre principalmente en Windows 10, hay algunos usuarios que lo han detectado en Windows 8 y Windows 7.

Advertencia: No siga ninguno de los consejos que le instan a descargar un reemplazo para el MSVCP140.dll expediente. La mayoría de los sitios afirman ser los anfitriones MSVCP140.dll de hecho, hay una versión modificada en un archivo sin el resto del paquete redistribuible de DirectX. Estas versiones modificadas a menudo contienen código malicioso que expondrá su sistema a futuras infecciones de virus.

Si está luchando con el «Falta MSVCP140.dllError al abrir la aplicación WordPress, los métodos a continuación probablemente resolverán el problema. Pudimos identificar algunas configuraciones que fueron útiles para los usuarios que tenían tal situación. Siga las dos correcciones posibles anteriores hasta que encuentre una que resuelva el «Falta MSVCP140.dllError. ¡Empecemos!

Método 1: aplicar todas las actualizaciones de Windows pendientes

Algunos usuarios han informado que el problema ha desaparecido correctamente después de completar todas las actualizaciones pendientes. WU (actualización de Windows). Si tiene problemas con este problema, abramos Windows Update y veamos si tiene una actualización pendiente que pueda solucionar el problema automáticamente:

  1. Prensa Tecla de Windows + R. para abrir un Correr orden. En Windows 10, escriba «ms-settings: windowsupdate«Y golpea Ingresar para abrir el actualizacion de Windows pantalla.
    Nota: Si tiene un problema con una versión anterior de Windows, escriba «wuapp» en su lugar ms-settings: windowsupdate ”.
  2. En la pantalla de Windows Update, haga clic en el Compruebe si hay recién llegados botón. Si tiene actualizaciones pendientes, siga los consejos para aplicarlas todas.
  3. Una vez que se hayan aplicado todas las actualizaciones, reinicie su computadora y vea si el problema se resuelve volviendo a abrir la aplicación WordPress. Si aún encuentra el «Falta MSVCP140.dll«Error, pase a Método 2.

Método 2: instalar Microsoft Visual C ++ distribuible para Visual Studio 2017

La mayoría de los usuarios que tenían problemas con este problema lograron solucionarlo instalando el último Microsoft Visual C ++ Canjeable por Visual Studio 2017. Aquí hay una guía rápida sobre cómo hacer esto:

  1. Visite este enlace (aquí) y descargue el instalador para Microsoft Visual C ++ Canjeable por Visual Studio 2017. Asegúrate de hacer el vc_redist ejecutable que sea compatible con la arquitectura de su sistema operativo.
  2. Abra el instalador y siga las instrucciones en pantalla para la instalación Microsoft Visual C ++ canjeable por Visual Studio 2017 en su sistema.
  3. Cuando se complete la instalación, reinicie su computadora. después de que se complete el siguiente inicio, abra la aplicación WordPress y vea si se abre sin el «Falta MSVCP140.dllError.

Si sigue teniendo la misma pregunta, repita los pasos anteriores. Paquetes redimibles de Visual C ++ para Visual Studio 2013 y con Visual C ++ canjeable por Visual Studio 2015.

Deja un comentario