Arreglo: falta node.dll

La «Falta node.dllLo más probable es que la corrupción de archivos se deba a un error que impide que el sistema utilice lo necesario DLL (biblioteca de vínculos dinámicos). La pregunta también puede surgir si node.dll aún no registrado con Servidor de registro de Microsoft.

Node.dll Es un archivo DLL normal que se usa con frecuencia en Windows 10 y Windows 8. DLL (biblioteca de vínculos dinámicos) archivos como node.dll son básicamente pequeños programas que funcionan como ejecutables. Su objetivo es permitir que varios programas de software independientes compartan la misma funcionalidad en Windows. Sin embargo, ciertos cambios y la corrupción de archivos pueden inutilizar ciertos archivos DLL.

Si está luchando con «Falta node.dllError, intente resolver el problema con uno de los métodos que se muestran a continuación. Sigue los modos en orden y ve a la final Nota artículo para obtener instrucciones finales en caso de que el problema aún no se haya resuelto.

Método 1: ejecutar escaneo SFC

Comenzamos eliminando la posibilidad de corrupción causada por el node.dll archivo por mala conducta. La ejecución de un análisis SFC reemplazará cualquier archivo corrupto que pueda estar causando el problema.

Nota: El es SFC (Comprobador de archivos de sistema) Scan es una utilidad de Windows que busca automáticamente daños dentro de los archivos del sistema de Windows. Si falta algún archivo, Windows reemplazará automáticamente los archivos en cuestión con una versión limpia. Esto también incluye archivos DLL.

Siga la guía a continuación para ejecutar un escaneo SFC y reparar archivos corruptos:

  1. Haga clic en el Comienzo barra en la esquina inferior izquierda y busque «cmd“. Luego haga clic derecho en Orden inmediata y seleccione Ejecutar como administrador para abrir un símbolo del sistema elevado.
    Nota: El es Se debe ejecutar un análisis SFC desde un símbolo del sistema elevado. De lo contrario, lo harás «Acceso para acceder» error.
  2. En orden inmediato, mas o menos «sfc / scannow ” y Pegar Ingresar. Esto activará una búsqueda en todo el sistema que buscará archivos dañados. Siéntese tranquilo y espere a que se complete el proceso, ya que puede llevar más de 20 minutos.
    sfcscannow1Nota:
    Se sabe que el escaneo SFC detecta y resuelve incidentes de contaminación sin siquiera informarlos. Continúe con los pasos a continuación incluso si muestra que no se encontraron daños en el informe final.
  3. Después Comprobador de archivos del sistema terminado de escanear, corriendo Dism ordene abajo y presione Ingresar:
    Dism / Online / Cleanup-Image / RestoreHealth
    Nota: Este comando usa DISM Actualización de Windows (WU) para recuperar los archivos necesarios para reparar la corrupción. Asegúrese de tener una conexión a Internet estable antes de ejecutar el comando DISM anterior.
  4. Cuando se complete el escaneo, reinicie su sistema y vea si el problema está resuelto. Si no es así, continúe con el segundo método a continuación.

Método 2: reprogramación de node.dll

Si el método anterior no es suficiente, solucionemos más problemas probando el node.dll archivo a través del símbolo del sistema. Esto le indicará a su sistema que cree una entrada de registro para node.dll, sobrescriba cualquier información de registro enviada anteriormente.

Siga los pasos a continuación para reprogramar node.dll a través del ascensor Solicitud de pedido:

  1. Haga clic en el Comienzo barra en la esquina inferior izquierda y busque «cmd“. Luego haga clic derecho en Orden inmediata y seleccione Ejecutar como administrador para abrir un símbolo del sistema elevado.
  2. En el ascensor Orden inmediata, tipo «regsvr32 / u node.dll ” y golpea Ingresar dar de baja node.dll.
  3. Cuando se anule el registro del archivo node.dll, volvamos a registrarlo escribiendo «regsvr32 / i node.dll ”, y golpeando Ingresar.
  4. Cierre el símbolo del sistema y reinicie su computadora. Cuando el sistema vuelva a funcionar, vea si puede resolver su problema.

Nota: Si está recibiendo el «Falta node.dllError al abrir una aplicación en particular, asegúrese de que no desea abrir el ejecutable desde un archivo ZIP o RAR. Si es así, lo más probable es que resuelva el problema eliminando el contenido del archivo y volviendo a abrir el ejecutable. Si eso no funciona, verifique la corrupción local causada por reinstalar la aplicación / juego en cuestión.