Arreglo: golpear CCT League of Legends

League of Legends (LoL) es un videojuego de campo de batalla en línea desarrollado por Riot Games para numerosas plataformas, incluidas Windows, Linux, macOS, etc. El juego es muy popular en el mercado y es un competidor directo del juego multimillonario de Dota.

Serie Leyendas

Recientemente, los usuarios han realizado una serie de informes de caídas aleatorias de FPS mientras juegan. Este es incluso el caso de los usuarios de PC de gama alta con procesadores GTX 1080 y Core i7 8700k. Esto controla la posibilidad de que la caída de FPS se deba a computadoras de gama baja y hardware de gráficos.

¿Qué causó el colapso de FPS League of Legends?

Después de investigar a los usuarios y probar el fenómeno de nuestros sistemas, llegamos a la conclusión de que el bloqueo del FPS no se debió a una sola causa, sino a una combinación de varios factores diferentes. Las razones por las que las caídas de FPS League of Legends se limitan a:

  • Cubrir: Se sabía que las superposiciones de Discord, GeForce Experience, etc. causaban problemas con el juego.
  • Overclocking: Si bien el exceso de clic tiene como objetivo mejorar el rendimiento, se ha visto que LoL hace lo contrario.
  • Optimización de pantalla completa: League tiene un historial de problemas con el módulo de ventana de optimización de pantalla completa.
  • Configuración del juego: Los archivos de configuración del juego pueden estar corruptos, inutilizables o arreglados incorrectamente. Esto podría causar problemas con el juego.
  • Opciones de gráficos de alta gama: Estas opciones mejoran la experiencia del jugador al mejorar la salida de gráficos, pero a veces es por eso que la caída de FPS ocurre en primer lugar.
  • Límite de velocidad de fotogramas: Esta es una opción proporcionada en el menú del juego y permite a los usuarios establecer su límite de FPS. Se sabe que este módulo causa problemas, por lo que FPS cae.

Antes de continuar con las soluciones, asegúrese de tener una conexión a Internet activa y de haber iniciado sesión en su computadora como administrador de la misma.

Solución 1: Establecer límite de FPS

El límite de FPS es una característica de League of Legends que permite a los usuarios establecer el límite para el FPS del juego. Puede establecer un valor personalizado de acuerdo con sus requisitos. De forma predeterminada, el límite se establece en destapado. Si bien esto puede estar bien, se ha descubierto que esta opción causa problemas con el FPS. Arreglaremos el límite de FPS del partido y veremos si esto soluciona el problema.

  1. Abra LoL e ingrese un Juego personalizado. Una vez que esté en un juego personalizado, acceda al opciones presionando el botón Esc.
  2. Selecciona el Video Presente pestaña en el lado izquierdo de la pantalla y desplácese hacia abajo para encontrar Cuadro de límite de velocidad de fotogramas.
  3. Cambie la configuración a 60 CCT.
    Opción de límite CCT – League of Legends
  4. Después de guardar los cambios, haga clic en el Juego pestaña presente en el lado izquierdo de la ventana Opciones. Encontrar Protección de movimiento en «Jugabilidad» y asegúrese de que la opción desenfrenado.
  5. prensa Okey para guardar cambios y salidas. Reinicie su juego y vea si estas opciones funcionan.

Solución 2: deshabilite las superposiciones

Las superposiciones son componentes de software que permiten a los usuarios acceder a determinadas partes del software de terceros mientras juegan. Suele ser una pequeña barra en la parte inferior de la pantalla a la que se puede acceder presionando una tecla de acceso rápido específica. Las superposiciones pueden parecer atractivas, pero hacen que los FPS caigan en League of Legends.

A continuación se muestra el método sobre cómo deshabilitar la superposición de Discord (si está usando una). Asegúrese de deshabilitar todas las demás superposiciones que están presentes en su computadora.

  1. Dirección Discordia y un Ajustes de usuario. Ahora seleccione la opción Cubrir desde la pestaña de navegación izquierda y desmarcar la elección Habilitar superposición en el juego.
    Opción de superposición de Discord: aplicación Discord
  2. Empezar de nuevo su computadora completamente para que se apliquen los cambios y verifique si la caída de FPS es fija.

Solución 3: deshabilite el overclocking, la experiencia GeForce y las aplicaciones de terceros

Si las soluciones anteriores no funcionan, seguiremos adelante y ampliaremos nuestro rango de resolución de problemas a aplicaciones y hardware de terceros. Hablemos primero de Overclocking. El overclocking es una acción para aumentar la frecuencia de reloj de su procesador hasta que alcanza el umbral de temperatura. El exceso de clic se detiene. Si bien esto está ahí para aumentar el rendimiento, hay algunos casos en los que esto sucede por la caída de FPS.

Postquemador MSI

Entonces deshabilitar el overclocking e incluso desinstalar MSI Afterburner. También debe buscar una aplicación de terceros como NVIDIA GeForce Experience. Asegúrese desinstalarlo temporalmente. A continuación, debe verificar las aplicaciones de terceros que se ejecutan en su computadora mientras abre el juego. Asegúrese de deshabilitarlos todos y verifique cada vez que la aplicación esté resuelta.

Nota: También intente deshabilitar Superposición de GeForce Experience y la función de la barra de juegos de Windows.

Solución 4: Establecer opciones de energía de rendimiento máximo

Se sabe que las opciones de energía están integradas dentro de las computadoras portátiles, lo que permite al usuario seleccionar opciones de energía según sus requisitos. De forma predeterminada, esta opción está configurada en equilibrado. Necesitamos cambiarlo al máximo rendimiento.

  1. prensa Windows + R. y escribe «Panel de controlEn el cuadro y presione Entrar.
  2. Una vez en el panel de control, seleccione Iconos grandes y haga clic en Opciones de poder.
    Opciones de energía – Panel de control
  3. Una vez en Opciones de energía, seleccione Rendimiento máximo usando la ventana de la derecha. Guardar los cambios y salir.

    Opción de potencia de alto rendimiento – Panel de control
  4. Ahora intente iniciar League of Legends nuevamente y vea si se resuelve el problema de otoño.

Solución 5: modificar el archivo de configuración del juego

Si todos los métodos anteriores no logran mejorar la caída de FPS del juego, podemos intentar cambiar el archivo de configuración del juego. Las configuraciones del juego se almacenan en un archivo externo que se extrae cada vez que se lanza League of Legends. Es posible que estas configuraciones no estén configuradas correctamente o estén dañadas. Intentaremos reemplazarlos y veremos si esto funciona.

  1. Cierre todos los procesos de League of Legends.
  2. Descargar el archivo ZIP de (aquí). Guárdelo en una ubicación accesible.
  3. Ir a a la carpeta de instalación de League of Legends y abre la carpeta Configurar.
    ‘game.cfg’: carpeta de instalación de League of Legends
  4. Como se puede ver, ‘game.cfgarchivo presente en la carpeta. Cópielo en otra ubicación para que siempre pueda realizar una copia de seguridad cuando sea necesario. Ahora abra la carpeta descargada y abra Configurar. Aquí verá algunas configuraciones diferentes. Seleccione el de acuerdo con sus especificaciones de hardware y copie el config archivo desde aquí a la ubicación del archivo de configuración en la carpeta de instalación de LoL. Si se le solicita que lo reemplace, haga clic en .

    Configurar archivos por hardware – League of Legends
  5. Empezar de nuevo su computadora correctamente y verifique si la caída de FPS está arreglada. Siempre puede cambiar el archivo de configuración a otra configuración de gráficos.
  6. Tambien usted puede agregar el siguiente código al final de su archivo de configuración. (Puede usar el Bloc de notas para editar el archivo Configurar)
    [UnitRenderStyle]
    Inking=0
    AdvancedReflection=0 < default 1 change to 0
    PerPixelPointLighting=0 < default 1 change to 0

Solución 6: cambiar la optimización de pantalla completa y la configuración de DPI

Una función de optimización de pantalla completa en Windows ayuda a optimizar las aplicaciones ejecutables a pantalla completa para pantallas. Esta es una función muy útil y está habilitada de forma predeterminada. Deshabilitaremos esto y también cambiaremos la configuración de DPI. Puede revertir los cambios más tarde si no funcionan.

  1. Ve a la Carpeta de Instalacion Delaware Serie Leyendas. Escriba ‘.exe’ en el cuadro de diálogo de búsqueda y presione Entrar.
  2. Ahora se devolverán muchos ejecutables diferentes a los resultados. Haga clic derecho en el primero y seleccione Propiedades.
    Resultados de búsqueda de archivos ‘.exe’ – League of Legends
  3. Selecciona el Pestaña de compatibilidad desde arriba y cheque la elección Deshabilitar la optimización de pantalla completa. Ahora seleccione Cambiar la configuración alta de DPI.

    Configuración de compatibilidad – Lol
  4. Ahora marque la opción Violación del comportamiento de DPI de alta escala y la segunda opción seleccionada como Solicitud. Guardar los cambios y salir.

    Superar DPI: opción de comportamiento de alta escala de League of Legends
  5. Repetir estos pasos para todo ejecutable de League of Legends que regresó en los resultados. Guardar los cambios y salir.

Reinicie su computadora y verifique si se resuelve la caída de FPS.

Solución 7: actualice los controladores de gráficos

Si todos los métodos anteriores no funcionan, los controladores de gráficos deben actualizarse. Los controladores son los principales mecanismos que conectan el hardware y el software y utilizan sus recursos. Si están desactualizados o rotos, tendrá preguntas a medida que disminuya el FPS.

Buscar Civilization 5 no se iniciará y consultarlo Solución 3 donde se enumera el método completo para reinstalar los controladores gráficos más recientes. Asegúrese de desinstalar el controlador actual primero usando DDU antes de intentar instalar el controlador más reciente lanzado por su fabricante.

Solución 8: habilite el modo de especificaciones bajas

League of Legends tiene un modo de baja especificación para ayudar a los usuarios de baja especificación a jugar. El modo de especificaciones bajas reducirá automáticamente todas las configuraciones de gráficos de computadora y establecerá el rendimiento general en bajo. Habilitar este método y luego jugar LOL aclarará si el problema ocurre debido a las especificaciones de la PC / velocidad de Internet. Si el juego mejora, probablemente signifique que necesitas actualizar tu hardware gráfico.

  1. Lanzamiento de la serie Legends.
  2. En la esquina superior derecha de la ventana, haga clic en Ajustes (el icono de engranaje).
    Configuración de apertura de la serie Legends
  3. Ahora haga clic en la casilla de verificación Habilitar el modo de baja especificación y haga clic en Hecho.
    Habilitar las especificaciones del modo bajo League of Legends
  4. Cierre League of Legends y reinícielo después de reiniciar su PC. Compruebe si se ha resuelto el problema de CCT.