Arreglo: la discordia sigue congelada

Discord es una aplicación VOIP, si aún no lo sabe, que permite a los usuarios chatear con sus amigos. Se realizó un discurso específicamente para que los jugadores establezcan sesiones de juego y se comuniquen durante los juegos, pero casi todos utilizan el servicio hoy en día.

Reo discordia

Recientemente, muchos usuarios se han quejado de que la aplicación Discord se está atascando. En esta edición, su aplicación Discord se congelará al azar. Esta no es una tarea específica, por lo que puede acostumbrarse en cualquier momento. La solución habitual al problema de congelación de Discord es eliminar la aplicación a través del Administrador de tareas, pero algunos usuarios están experimentando este problema a nivel de computadora. Esto significa que la aplicación Discord congela todo su sistema. En este caso, los usuarios no pueden mover el mouse ni hacer nada y su única opción es reiniciar. Dado que el problema solo ocurre durante el uso de la aplicación Discord, se confirma que el problema está relacionado con la aplicación Discord.

¿Qué hace que la aplicación Discord se congele?

Aquí hay una lista de cosas que pueden hacer que la aplicación Discord se congele

  • Aceleracion de hardware: La mayoría de los casos involucran aceleración de hardware. La aceleración de hardware es el uso de hardware de computadora para realizar algunas funciones de manera más eficiente de lo que es posible en el software que se ejecuta en una CPU multipropósito. Esta función se puede activar o desactivar a través de la aplicación Discord y la pregunta parece ser si la aceleración de hardware está activada en la aplicación Discord.
  • Problemas de compatibilidad: Este problema puede causar problemas de compatibilidad de la aplicación Discord. El problema en este caso generalmente resuelve la ejecución de la aplicación en modo de compatibilidad.
  • Conexión clave: Las claves son una forma muy útil de asignar un patrón de claves para realizar una tarea específica. La mayoría de las aplicaciones permiten esta función, incluida la aplicación Discord. Desafortunadamente, las conexiones centrales pueden causar el problema de congelación de la aplicación Discord. Las últimas actualizaciones de Discord cambiaron las conexiones centrales predeterminadas para que la aplicación pudiera congelarse. Por lo general, si se eliminan las conexiones principales, el problema se soluciona en este caso.

Nota

No podrá seguir los pasos dados en los métodos que se enumeran a continuación si la aplicación Discord está congelada. Así que abra el administrador de tareas manteniendo presionadas las teclas CTRL, MAYÚS y Esc al mismo tiempo (CTRL + MAYÚS + ESC). Busque la aplicación Discord en la lista, haga clic derecho sobre ella y seleccione Finalizar tarea.

Método 1: desactive la aceleración de hardware

Dado que este problema puede deberse a la aceleración del hardware, la desactivación de esta opción normalmente soluciona el problema. Por lo tanto, siga los pasos que se detallan a continuación para desactivar la aceleración de hardware para la aplicación Discord.

  1. Discordia abierta
  2. Clickea en el Ajustes de usuario (icono de engranaje). Debe estar en el lado derecho de tu avatar.
Configuración de usuario de Discord
  1. Escoger Apariencia desde el panel izquierdo
  2. Desplácese hacia abajo en el panel derecho y debería poder Aceleracion de hardware Debería ser sobre Nivel más alto alt
  3. Adquisición de aceleración de hardware
Desactivar la aceleración de hardware
  1. Lo más probable es que vea un cuadro de confirmación. Hacer clic Okey. Esto reiniciará la aplicación Discord

Eso es. El problema debería solucionarse tan pronto como se reinicie la aplicación Discord.

Método 2: Ejecutar trastorno en modo de compatibilidad

Otra razón para congelar la aplicación Discord es el problema de compatibilidad. Siempre hay una opción para ejecutar la aplicación en modo de compatibilidad y esta opción es accesible a través de las propiedades de la aplicación. Así que veamos los pasos para acceder a las propiedades y ejecutar la aplicación Discord en modo de compatibilidad. El problema parece estar resuelto si la aplicación se ejecuta en modo de compatibilidad con Windows 7, por lo que seleccionaremos esta opción.

  1. Asegúrese de que la aplicación Discord esté cerrada y vaya a su escritorio
  2. Encontrar y botón derecho del ratón un Aplicación de trastorno icono
  3. Escoger propiedades
Abrir propiedades de discordia
  1. Clickea en el Compatibilidad pestaña
  2. Controlar la elección Ejecuta este programa en modo compatibilidad para:
  3. Escoger Windows 7 de la lista desplegable
Seleccione el modo de comparabilidad de Windows 7 para Discord
  1. Hacer clic Aplicar luego seleccione Okey

Ahora ejecute Discord y vea si el problema persiste o no. Si el problema aún no se resuelve, siga los pasos indicados anteriormente y seleccione Windows 8 en el paso 6. Vea si funciona.

Método 3: Eliminar conexión de clave

También se sabe que las conexiones centrales agregan este tipo de problema en la aplicación Discord. Si estaba utilizando conexiones centrales en la versión anterior de la aplicación Discord, lo más probable es que el problema sea causado por ella. Afortunadamente, este problema se puede solucionar fácilmente eliminando las conexiones centrales anteriores. Los pasos para eliminar las conexiones clave se dan a continuación.

  1. Discordia abierta
  2. Clickea en el Ajustes de usuario (icono de engranaje). Debe estar en el lado derecho de tu avatar.
Configuración de usuario de Discord
  1. Escoger Atajos de teclado desde el panel izquierdo
  2. Debería poder ver una lista de teclados en el panel derecho. Deje su mouse en esa lista y debería poder ver una cruz roja en la esquina superior derecha de cada teclado. Clickea en el La Cruz Roja a eliminado esa llave. Repita este proceso para cada teclado hasta que se eliminen todos. Nota: No podrá eliminar todas las palabras clave. Uno de los teclados es el pad predeterminado que no se puede borrar. Simplemente coloque su casa en cada almohadilla y haga clic en la cruz roja. Si no ve una cruz roja, deje esa libreta, ya que no puede hacer nada al respecto.
Eliminar teclado anterior

El problema debería desaparecer después de eliminar todas las palabras clave.