Arreglo: Lag de Rocket League

Rocket League es un juego de fútbol de vehículos desarrollado y publicado por Psyonix. Fue lanzado en 2015 y ha llegado a varias plataformas, incluidas Windows, Xbox One, macOS, Linux, PS4, etc. El juego también tiene recorridos que atraen mucha atención en todo el mundo.

Desde hace algún tiempo, los jugadores han estado enviando informes de retrasos a gran escala. No son solo los jugadores, los campeones del torneo e incluso el CEO de la compañía quienes han señalado que la demora en jugar el juego es inaceptable y arruina la diversión del juego. Hubo informes de retrasos incluso durante la competencia y, como resultado, se marcaron muchos goles injustos. El equipo de oposición señaló que no era justo ya que el equipo de defensa no pudo evitar que sucediera el objetivo.

Es poco lo que puede hacer al final, pero asegúrese de que la latencia no esté en su computadora ni en los servidores. Hemos establecido algunos puntos de trabajo para este caso. Mirar.

Solución 1: busque actualizaciones

Psyonix ha identificado oficialmente el problema y está trabajando para lanzar una serie de actualizaciones para arreglar el juego y mejorar la calidad. Han introducido un medidor de ‘calidad de conexión’ que muestra el estado de la red mientras está en un juego. Esto ayuda a determinar si su extremo o los servidores tienen el problema.

Asegúrate de que tu cliente esté completamente actualizado a la última versión y de que el iniciador del juego esté actualizado. Después de la actualización, reinicie su computadora, asegúrese de tener una buena conexión e intente iniciar el juego nuevamente. Espero que se solucione el problema.

Solución 2: consulte con su ISP

ISP significa proveedor de servicios de Internet. Es su conexión principal a Internet y le proporciona acceso a Internet. Si tiene problemas con la conexión a pesar de que no hay problemas con el servidor, probablemente significará que hay un problema con su ISP.

Póngase en contacto con su ISP y pregunte si hay algún problema con la latencia. Puede verificar utilizando el gráfico que proporcionan y ver todos los picos. Si hay un problema, abra un ticket y, con suerte, el problema se resolverá. Esto puede llevar algunos días o semanas, así que tenga paciencia y deje que el proceso siga su curso.

Solución 3: cambiar la configuración del juego

Otra cosa que puede hacer para mejorar su juego y reducir los retrasos es cambiar la configuración del juego utilizando las opciones presentes en el juego. Rocket League ofrece una serie de opciones en las que puede cambiar el límite de ancho de banda, las tasas de lanzamiento del cliente / servidor, etc. Siga los pasos a continuación:

  1. Dirección Rocket League usando el lanzador y abra la configuración.
  2. Una vez en el preparativos, cambie los siguientes atributos al valor especificado:
Client send rate: Default
Server send rate: High
Bandwidth limit: High

  1. Una vez que haya terminado de realizar los cambios, salvar ellos y reinicie el juego para asegurarse de que todo esté guardado y la configuración esté implementada. Compruebe si ha mejorado la condición del retraso.

Solución 4: deshabilite la optimización de pantalla completa y el escalado de DPI alto

Otro tipo de trabajo que funcionó en casos excepcionales fue deshabilitar la optimización de pantalla completa y superar una alta violación de DPI. Dado que las actualizaciones frecuentes se aplican de vez en cuando, parece haber algunas características que dan resultados no deseados si están habilitadas. Podemos intentar deshabilitar estas funciones y ver si resulta que están en uso.

  1. Busque el archivo .exe del juego, haga clic derecho sobre él y seleccione «Propiedades”.

  1. Clickea en el Pestaña de compatibilidad, revisa las opciones «Violación del comportamiento de DPI de alta escala«Y»Deshabilitar la optimización de pantalla completa”. Además, seleccione «Solicitud”Cuando llegue la elección.

  1. Prensa Aplicar para guardar cambios y salidas. Ahora inicie Rocket League y compruebe si esto resuelve el problema.

Solución 5: Verifique el estado del servidor

Si todos los métodos anteriores no funcionan, debe buscar cadenas o materiales para el problema de demora y ver si otros también tienen el problema. Las personas siempre van a foros y plataformas de mensajería donde pueden discutir problemas de retrasos. Si el problema está en el lado del servidor, seguramente afectará a más de una persona y verá los informes en todo Internet.

Si se trata de un problema global (como algunos en el pasado), no hay nada que pueda hacer excepto esperar a que se ejecute. Los problemas del servidor suelen resolverse en un plazo máximo de una semana. Habla con otros jugadores, abre un ticket y habla con el servicio de atención al cliente para averiguar si el estado de la pregunta es de vez en cuando.

Deja un comentario