Arreglo: Lanzar al dispositivo no funciona

Transmitir al dispositivo es una función de Windows 10 que permite a los usuarios transmitir su contenido a otros dispositivos, como televisores inteligentes, hardware multimedia, etc. Esto hace que sea muy fácil compartir cualquier contenido que desee traduciendo manualmente una imagen o un video. Esta función se ha vuelto muy popular después de que otro gigante del reparto como Chromecast se hizo visible en el mercado tecnológico.

Recientemente, a principios de este año, ha habido un número creciente de informes de usuarios que no han podido dedicar su trabajo al trabajo. Esto puede suceder si la red está configurada incorrectamente o si los controladores de red no están actualizados. Revisaremos todas las soluciones una por una y veremos cuál funciona por nosotros.

¿Por qué no funciona la opción «Transmitir a dispositivo»?

Dado que el mecanismo de proyección de medios a otro dispositivo es tan complejo que involucra toneladas de módulos, puede haber muchos problemas que puedan causarlo. Éstos son algunos de ellos:

  • Red adaptadores juegan un papel central en la comunicación con cualquier otro dispositivo. Si sus controladores de red están desactualizados o dañados, no podrá comunicarse correctamente con ningún dispositivo.
  • Windows 10 es único Opciones de transmisión lo que permite al usuario tener un control total sobre los medios compartidos. Si los permisos no están configurados correctamente, no podrá gastar nada.
  • Deteccion de redes Otra característica que debe arreglarse correctamente en su computadora. Si su computadora no se puede encontrar en otros dispositivos cercanos, ¿cómo necesita acceder a los datos?
  • Por último, pero no menos importante, a veces el problema con el propio dispositivo. Si su comunicación no se inicia correctamente o no se define, no podrá transmitir contenido multimedia en él.

Cómo corregir la transmisión para el dispositivo que no funciona

Muchos usuarios han informado que no pueden obtener ningún dispositivo con la funcionalidad del dispositivo. También ha habido casos en los que el dispositivo de transmisión no funciona debido a un error inesperado del dispositivo. Si su configuración de red es defectuosa, su computadora continuará buscando dispositivos pero no mostrará ningún resultado útil. Seguiremos todos los pasos uno por uno e intentaremos resolver su problema.

Solución 1: Ejecute el solucionador de problemas de hardware y dispositivos

Se recibieron muchas respuestas positivas de los usuarios que utilizaron el solucionador de problemas de hardware y dispositivos para resolver el problema. Este método resolverá cualquier problema mientras esté conectado a su dispositivo con medios de transmisión o, a veces, incluso solucionará la configuración de su mecanismo compartido. Repita este paso antes de continuar.

  1. Presione Windows + R, escriba «disciplinaEn el cuadro de diálogo y presione Entrar. Una vez en el panel de control, busque «solución de problemasY abre la ventana.

  1. Ahora haga clic en Mirarlo todo desde el panel de navegación izquierdo.

  1. Haga clic en «Hardware y aparatos«Y haga clic en Adelante en el mensaje que aparece.

  1. Complete el proceso de resolución de problemas y reinicie su computadora. Compruebe si el problema se ha resuelto.

Solución 2: actualice Windows

Microsoft ha identificado oficialmente este problema e incluso ha publicado actualizaciones para solucionarlo. Es posible que se encuentre en un contratiempo donde el problema persista. Por lo tanto, se recomienda que actualice Windows a la última versión y vea si esto soluciona nuestro problema.

  1. Presione Windows + S, escriba «actualizacion de WindowsEn el cuadro de diálogo y presione Entrar.
  2. Una vez en la actualización de Windows, haga clic en «Compruebe si hay recién llegados”.

  1. Si hay actualizaciones, descárguelas e instálelas según corresponda en su computadora. Después de instalar las actualizaciones, reinicie todo su sistema y verifique si el problema está resuelto.

Solución 3: actualice el controlador del adaptador de red

Antes de pasar a modos más complejos, debemos verificar si sus controladores de red están actualizados. Dado que estamos lanzando información «a través» del controlador de red, no es necesario romperlos y actualizarlos a la última versión disponible.

  1. Presione Windows + R, escriba «devmgmt.mscEn el cuadro de diálogo y presione Entrar.
  2. Una vez en el administrador de dispositivos, expanda «adaptadores de red”, Seleccione su hardware, haga clic derecho sobre él y haga clic en“Actualizar controlador”.

  1. Ahora se le preguntará si desea actualizar los controladores de forma automática o manual. Seleccione el modo automático y continúe con la actualización. Puede descargar manualmente el controlador en un lugar accesible e instalarlo utilizando el método manual.
    Después de actualizar los controladores, reinicie su sistema y vuelva a intentar la función ‘enviar al dispositivo’.

Solución 4: active la detección de redes

Si desea que otros dispositivos se adapten a su computadora y viceversa, es esencial que active la detección de redes. Si el descubrimiento de red está listo, no podrá encontrar otros dispositivos desde su computadora y si otros dispositivos no están instalados, no podrá enviarles contenido de ninguna manera.

  1. prensa Windows + I. para abrir Configuración. Una vez que esté en la configuración, haga clic en Redes e Internet.

  1. Haga clic en Estado en el panel de navegación izquierdo y haga clic en Redes y recursos compartidos desde el lado derecho de la pantalla.

  1. Haga clic en «Cambiar la configuración de uso compartido avanzado”Desde el panel de navegación izquierdo.

  1. Seleccione la opción «Activar descubrimiento de red«Y»Activar el uso compartido de archivos y la impresora”. Haga lo mismo con los perfiles de todo tipo (Invitado, Privado, Toda la red). Guarde su configuración y salga.

  1. Reinicie su computadora después de configurar los nuevos permisos y verifique si puede encender un dispositivo sin ningún problema.

Solución 5: Restablecer las opciones de descarga

Las opciones de transmisión determinan si permite que otros dispositivos accedan a sus medios de transmisión mediante otros dispositivos en Internet. Estos permisos se restablecen después de una posible actualización y si no están configurados correctamente, no podrá utilizar ningún dispositivo de ninguna manera. Configuraremos los permisos correctos usando el reproductor multimedia de Windows y veremos si esto soluciona nuestro problema.

  1. Presione Windows + S, escriba «reproductor multimediaEn el cuadro de diálogo y abra la aplicación.
  2. Cuando se abra el reproductor multimedia, haga clic en Grabar> Permitir el acceso a Internet en medios domésticos.

  1. Una ventana emergente de UAC le pedirá que confirme sus acciones. prensa Permitir el acceso a Internet a los medios domésticos.

  1. Ahora marque la opción «Activar transmisión de medios”. Cuando la transmisión de medios está habilitada, puede abrirla y cambiar el nombre predeterminado de su PC y la configuración de uso compartido compartido.
  2. Reinicie su computadora después de configurar los permisos correctos y verifique si puede reiniciar correctamente el dispositivo.

Deja un comentario