Arreglo: Nier Automata Crashing

Nier Automata es un juego basado en un mundo donde los invasores han expulsado a la humanidad de la Tierra. Los humanos ocasionalmente organizan una resistencia de soldados androides y los envían para recuperar su tierra natal. Este juego ganó una inmensa popularidad desde su lanzamiento y ahora está disponible en múltiples plataformas.

Nier autómatas
Nier autómatas

Dado que el juego es oficialmente un juego pago, la gente ha estado instalando copias crack que son inestables y causan bloqueos del juego mientras se juega. Este problema ha estado en el lanzamiento de Windows del juego durante bastante tiempo y existen algunas posibles soluciones para resolverlo.

¿Qué causa que Nier Automata se bloquee?

Cada juego tiene su parte de problemas de fallas y Nier Automata no es una excepción. Hay varias causas por las que su juego puede bloquearse, especialmente si está utilizando una versión descifrada. Algunas de las razones son, entre otras, las siguientes:

  • Problema con los núcleos del procesador: Hay un problema con los núcleos del procesador utilizados para ejecutar el juego. La solución es reducir la cantidad de núcleos (enumerados a continuación).
  • Archivos de instalación incorrectos: También hay algunos casos en los que los archivos de instalación de Nier Automata están corruptos o incompletos, lo que hace que se bloquee.
  • Controladores de gráficos defectuosos: Los controladores de gráficos son los componentes principales que se utilizan para ejecutar y ejecutar los comandos de gráficos del juego. Si están desactualizados, es posible que experimente el bloqueo.

Antes de saltar a las soluciones, asegúrese de haber iniciado sesión como administrador y tener una conexión activa a Internet abierta.

Solución 1: Limitación de núcleos de CPU

Según varios usuarios y experimentos de nuestro equipo, vimos que al cambiar la afinidad del procesador, el bloqueo desapareció. Esta es una solución extraña y no debería ser el caso. Esto se reduce a la programación del juego; parece que no está lo suficientemente optimizado para operaciones sin problemas, independientemente de la cantidad de núcleos de CPU activos.

Limitaremos núcleos de CPU específicos al iniciar Nier Automata y veremos si esto soluciona el problema.

  1. Inicie Nier Automata y no pase de la pantalla de carga. Presione Windows + R, escriba «administrador de tareas” en el cuadro de diálogo y presione Entrar.
  2. Una vez en el administrador de tareas, haga clic en Detalles pestaña y busque el proceso de Nier Automata. Haga clic derecho y seleccione Establecer afinidad
Establecer afinidad de Nier Automata
Establecer afinidad de Nier Automata
  1. Ahora deshabilitar cada segundo CPU. En el siguiente ejemplo, tenemos 6 núcleos de CPU. Por lo tanto, los que se deshabilitan son 1, 3 y 5. Presione OK para guardar los cambios y salir.
Cambio de núcleos de CPU en Nier Automata
Cambio de núcleos de CPU en Nier Automata
  1. Ahora intente jugar el juego y vea si los bloqueos persisten.

Solución 2: deshabilitar el modo FAR (Fix Automata Resolution)

FAR Mod es uno de los mods desarrollados para Nier Automata que ayuda a los usuarios con especificaciones más bajas a jugar manipulando los requisitos gráficos del juego. Aumenta el FPS en una tonelada y, como resultado, disminuye la iluminación global.

Este mod generalmente se agrega para ayudar a obtener 60 FPS sólidos como una roca en lugar de variar las tasas de FPS más bajas en caso de hardware de gráficos débil. Dado que este mod es desarrollado por desarrolladores de software de terceros, contiene varios problemas y está directamente relacionado con el bloqueo del juego. Debería deshabilitar FAR Mod (si lo tiene habilitado) e intente restaurar la configuración del juego a los valores predeterminados. Reinicie su computadora correctamente antes de iniciarla nuevamente.

Solución 3: reinstalar el juego

Si los dos métodos anteriores no funcionan, puedes intentar reinstalar el juego. Existen numerosos casos en los que los archivos del juego están corruptos o incompletos. Esto hace que el juego muestre un comportamiento irregular y, en nuestro caso, se bloquee al jugar. Tenga en cuenta que su progreso podría borrarse en esta solución. Puede hacer una copia de seguridad de sus perfiles de usuario.

  1. Presione Windows + R, escriba «appwiz.cpl” en el cuadro de diálogo y presione Entrar.
  2. Una vez en el administrador de aplicaciones, busque Nier Automata, haga clic derecho y seleccione Desinstalar
    Desinstalar Nier Automata
    Desinstalar Nier Automata
  3. Ahora descargue los archivos del juego del sitio web e instálelo. Asegúrese de reiniciar su computadora antes de continuar.

Si usa Steam y usa una versión oficial del juego, puede verificar la integridad de los archivos del juego.

Además de las soluciones anteriores, también puede intentar lo siguiente:

  • Actualizando tu Conductores gráficos a la última versión. Si la actualización no ayuda, puede intentar revertir los controladores.
  • Puedes probar bajar las opciones de gráficos En el juego. Cuanta menos carga tenga tu PC, mejor.
  • Puede deshabilitar cualquier tipo de cubrir presente en su juego.
  • En lugar de deshabilitar o eliminar FAR, puede intentar agregar el modificación y ver si hace una diferencia.