Arreglo: No hay sonido en iPad

IPad es una línea de tabletas interactivas diseñadas por Apple. Fueron revolucionarios al introducir tabletas en el mundo actual y allanaron el camino para que otros fabricantes comenzaran la producción. Está clasificada como una de las tabletas más estables que existen y es utilizada por varios profesionales en todo el mundo.

Las personas que usan iPads han informado que no pueden escuchar ningún sonido en sus iPads a través del altavoz o cuando juegan. Este problema es muy frecuente con brechas laborales muy simples. Síguelos comenzando desde arriba y avanza hacia abajo.

Solución 1: marque el botón ‘tonto’

Los iPad tienen un botón de silencio preestablecido en la parte superior del botón de volumen. Si se tira del interruptor, verá una marca roja en el interruptor y significa que se tira del botón tonto. Cuando se alterna el botón de silencio, no escuchará ninguna notificación o salida de audio de ningún juego. Esta es una muy buena función para los usuarios que desean apagar su tamaño de inmediato.

A pesar de que esta es una de las características clave del iPad, la mayoría de la gente no lo sabe y permite que el interruptor se extravíe y provoque la pérdida de sonido en el dispositivo. Asegúrese de que el botón de silencio no esté activado. Activa el interruptor si es así. Después de encender el interruptor, presione el botón Subir volumen que se encuentra a continuación para aumentar el volumen al máximo. Ahora compruebe si el sonido funciona como se esperaba.

Si nota que el interruptor no controla el volumen, controlará la orientación de la pantalla, es decir, vertical y horizontal.

Si este es el caso, deslice el dedo hacia arriba desde la parte inferior del iPad para mostrar el centro de control y asegúrese de que aviso tonto no habilitado / habilitado. Si es así, haga clic en él una vez y presione el botón Subir volumen para que el volumen se establezca al máximo. Ahora compruebe si esto resuelve el problema.

Solución 2: restablezca la configuración de red y verifique Bluetooth

Si bien esto puede no resolver el problema para todos, aún vale la pena intentarlo. A veces, las personas conectan sus dispositivos Bluetooth al iPad y desean escuchar el sonido del altavoz. Por lo general, si tiene un dispositivo Bluetooth conectado, el sonido funcionará siempre sé salida al dispositivo Bluetooth. También podemos intentar restablecer la configuración de red y ver si esto funciona.

  1. Abra su Configuración y haga clic en el título «Bluetooth”. Una vez que se abre el ajuste, cambie el cambiar una vez para apagar Bluetooth.

  1. Abra Configuración nuevamente y haga clic en «General”. Una vez que se haya configurado el nuevo menú, navegue hacia abajo hasta encontrar la opción «Reiniciar”. Haz click en eso.

  1. Recorra el menú hasta encontrar «Reiniciar configuración de la red”. Haga clic en él para restablecer todas sus configuraciones de red. Después de reiniciar, verifique si el problema está resuelto y si puede escuchar el sonido.

Nota: Incluso puede intentar restablecer todo el iPad si restablecer solo la configuración de red funciona. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de todos sus datos o aplicaciones en iTunes antes de continuar con esto.

Solución 3: Forzar el reinicio del iPad

Si este problema es temporal y existe debido a una mala configuración / configuración, puede intentar reiniciar su iPad. Existe una forma de forzar el reinicio de su dispositivo sin importar cuál sea su situación. Este reinicio se usa principalmente para sacar un dispositivo Apple de un estado que no responde o para restablecer la configuración si hay algún problema.

  1. Mantenga presionado el botón de encendido y de inicio al mismo tiempo hasta que la pantalla parpadee y vea el logotipo de Apple en su pantalla.

  1. Permita que el dispositivo se reinicie a su propia velocidad y, tan pronto como se reinicie, verifique si puede escuchar el sonido correctamente.

Solución 4: quitar el modo de auriculares

Como todos saben, cada dispositivo que se desconecta cada vez que conecta un par de auriculares tiene un modo de ‘auriculares’. En esto, el sonido se emite a la funda de los auriculares y no a los altavoces. Entonces, si el dispositivo se quedara en el «modo de auriculares», obtendrá un caso donde los auriculares no están enchufados y tampoco podrá escuchar la salida de audio. Hay una base de trabajo simple para esta edición. Mirar.

  1. Inserta tus auriculares en el auricular de su iPad. Hacer esto unas pocas veces ya que esto suele hacer que el dispositivo salga del modo de auriculares.

  1. Cuando esté fuera del modo de auriculares, intente emitir cualquier sonido y vea si esto funciona.

Solución 5: Limpia tus enchufes

Esta es una solución trivial pero funciona para muchas personas. Es posible que se haya acumulado suciedad en las tomas de corriente (puerto de alimentación y auriculares), lo que hace que el dispositivo se sienta como si estuviera en una base de música o que los auriculares todavía estén conectados. Intentaremos limpiarlos con cuidado y veremos si esto funciona. Tenga cuidado al limpiar para no dañar ningún componente interno.

  1. Toma el cepillo de dientes viejo y utilícelo para limpiar las salidas. Incluso puede usar alcohol isopropílico para acelerar el proceso o acetona.
  2. Una vez borrado, intente emitir cualquier sonido y verifique si esto funciona.

Solución 6: soporte de Apple

Si todos los métodos anteriores no funcionan, probablemente significa que se trata de un problema de hardware. Si tiene una garantía, debe llevar su iPad al soporte de Apple y ellos repararán o reemplazarán su iPad sin costo alguno.

Incluso si no tiene garantía, debe llevarla al soporte técnico de Apple y ellos solucionarán el problema por una tarifa mínima. Además, comprenda los riesgos de llevar su producto a un mecánico externo.

Deja un comentario