Arreglo: Pantalla de carga indeterminada de Skyrim

La pantalla de carga ilimitada de Skyrim se ve para los jugadores que desean crear un nuevo archivo de guardado y comenzar a jugar. Es la pantalla de carga antes de ingresar al juego y a menudo se ve para los usuarios que acaban de instalar el juego o para los usuarios que han agregado nuevos mods y buscan lanzar un nuevo juego con esos mods instalados. En otros casos, el error rara vez aparece de forma aleatoria al cambiar de lugar o viajar rápido.

Pantalla de carga indeterminada – Skyrim

Este problema ha existido desde que cualquiera puede recordar y los jugadores han encontrado diferentes formas de lidiar con el problema. Hemos recopilado estos métodos en un artículo detallado y esperamos que pueda resolver su problema.

¿Qué hace que la pantalla de Skyrim se cargue continuamente?

  • Asignación de memoria problemas que ocurren al cargar un juego o al intentar crear uno nuevo. Estos problemas han estado sucediendo desde el lanzamiento del juego y hay un parche de memoria que puedes usar para resolver el problema.
  • Un gran número de mods capaz de aumentar la inestabilidad y comportarse mal en el juego de muchas formas diferentes, incluida la pantalla de carga ilimitada. Considere deshabilitarlos o resolverlos.
  • Ventanas a veces pueden programar el comportamiento de la pantalla de carga como si el juego no respondiera.

Solución 1: Edite su archivo SKSE ‘.ini’

Si está utilizando Skyrim Script Extender (SKSE), esta solución es perfecta para usted. Incluso si no lo hace, podría ser un buen momento para instalarlo e instalar el Memory Stick. Ha estado disponible durante mucho tiempo y se ocupa del ILS debido a una mala asignación de memoria. ¡Compruébalo a continuación!

  1. Busque la carpeta de instalación del juego manualmente haciendo clic en el acceso directo del juego en el escritorio o en otro lugar y seleccione Abrir ubicación de archivo en el menú.
  2. Si tienes el juego instalado a través de Steam, abre su acceso directo en el escritorio o búscalo en el menú Inicio con sólo «»Vapor”Después de hacer clic en el botón del menú Inicio.
Abra Steam a través del menú Inicio
  1. Después de que se abra el cliente de Steam, navegue hasta la pestaña Biblioteca en la ventana de Steam en el menú ubicado en la parte superior de la ventana y busque la entrada de Skyrim en la lista.
  2. Haga clic derecho en el icono del juego en la biblioteca y seleccione el Propiedades opción del menú contextual que se abrirá y se asegurará de que navegue a la pestaña Archivos locales en la ventana Propiedades inmediatamente y haga clic en el Examinar archivos locales.
La opción de buscar archivos locales a través de Steam
  1. En la carpeta Skyrim, vaya a Datos >> SKSE y busque un archivo llamado ‘skse.ini ‘. Haga clic derecho sobre él y seleccione ábrelo con el Bloc de notas. Si no existe tal archivo, haga clic derecho dentro de la carpeta y seleccione Nuevo >> Documento de texto.
  2. Dentro del Bloc de notas, haga clic en Archivo >> Guardar como. Selecciona el Guardar como amable opción a Todos los archivos y establezca el nombre en ‘skse.ini’ antes de hacer clic en Guardar.
Creando el archivo ‘skse.ini’
  1. Pegue estas líneas en el archivo y guarde los cambios en el Parche de memoria el problema debe abordarse:
[General]
EnableDiagnostics=1
ClearInvalidRegistrations=1
[Display]
iTintTextureResolution=2048
[Memory]
DefaultHeapInitialAllocMB=768
ScrapHeapSizeMB=256
  1. ¡Comprueba si la pantalla de carga ilimitada de Skyrim (ILS) todavía está visible!

Nota: Si esto aún no funciona, puede intentar cambiar algunas propiedades del archivo ‘skse_loader.exe’. Esto ha ayudado a los usuarios, así que asegúrese de no saltarse esta sección:

  1. Encuentra el skse_loader.exe archivo en la carpeta principal de Skyrim, haga clic derecho sobre él y seleccione crear acceso directo del escritorio. Vaya a ese acceso directo, haga clic derecho sobre él y espere en el Atajo pestaña.
Creación del acceso directo de escritorio ‘skse_loader.exe’
  1. Sa Objetivo área, inserte un espacio después de la última cita y agregue ‘-forcesteamloaderantes de hacer clic en Aceptar. Compruebe si el problema sigue siendo visible.

Solución 2: Edite su archivo de preferencias de Skyrim

Aparte de la solución anterior, este archivo se encuentra en todas las instalaciones de Skyrim y se usa para resolver problemas cambiando o agregando líneas. Hay muchos comandos que puede intentar para resolver este problema, ¡pero nos ceñiremos a los que ayudaron a la mayoría de los usuarios!

  1. Navegue a la ubicación de la carpeta en el Explorador de archivos con solo abrir una carpeta y hacer clic en Este computador o Mi computadora desde el panel de navegación izquierdo o buscando esta entrada en el menú Inicio.
Abra esta computadora a través de Bibliotecas
  1. De todos modos, en esta o en mi computadora, haga doble clic para abrir su Disco local y navegar a Usuarios >> Nombre de su cuenta >> Documentos >> Mis juegos >> Skyrim. Los usuarios de Windows 10 pueden navegar a Documentos después de abrir el Explorador de archivos desde el menú de navegación en el lado derecho.
Abra el archivo de preferencias ‘skyrim.ini’
  1. Haga clic derecho en el archivo llamado ‘skyrim.ini‘y seleccione para abrirlo con el Bloc de notas.
  2. Utilizar el Ctrl + F. combinación de teclas o haga clic en Editar en el menú superior y seleccione la opción Buscar en el menú desplegable para abrir el cuadro de búsqueda.
  3. Escribe «fPostLoadUpdateTimeMS”En el cuadro y cambie el valor al lado del valor anterior a 2000.0. Utilizar el Ctrl + S. combinaciones de teclas para guardar o hacer clic en los cambios Archivo >> Guardar y salga del Bloc de notas. Si no encuentra esta línea, navegue hasta ella o cree [Papyrus] comparte y asegúrate de que tu línea se parezca a la siguiente imagen:
Editando el archivo ‘skyrim.ini’ para que se vea así
  1. Intenta ejecutar el juego de nuevo para comprobar si todavía aparece el problema de carga ilimitada de Skyrim.

Nota: Otro cambio que puede realizar en el archivo ‘skyrim.ini’ es asegurarse de que [MapMenu] el palo que incluiremos a continuación es como parte del archivo. Si tiene esta sección en el archivo ‘skyrim.ini’, asegúrese de editarla en consecuencia y, si no es así, péguela al final del archivo:

[MapMenu]
sMapCloudNIF=0
bWorldMapNoSkyDepthBlur=1
fWorldMapNearDepthBlurScale=0
fWorldMapDepthBlurScale=0
fWorldMapMaximumDepthBlur=0
fMapWorldYawRange=3600.0000
fMapWorldMaxHeight=130000.0000
fMapWorldMinHeight=5000.0000

Solución 3: use el Editor del registro

A veces, incluso Windows puede causar el problema debido a su configuración de registro. Si estos ajustes no están configurados correctamente, puede obtener estas pantallas de carga ilimitadas y congelar el juego porque Windows considera que el juego es un programa que no responde si el tiempo de carga excede el valor en el registro del juego. ¡Resuelve el problema a continuación!

  1. Dado que está a punto de eliminar una clave de registro, le recomendamos que haga una copia de seguridad de su registro de forma segura para evitar más problemas. Aún así, no sucederá nada malo si sigue los pasos con cuidado y correctamente.
  2. Abre el Editor de registro ventana escribiendo «regedit» en la barra de búsqueda, el menú Inicio o el cuadro de diálogo Ejecutar al que se puede acceder con el Tecla de Windows + R. combinaciones de teclas. Navegue a la siguiente clave en su registro navegando en el panel izquierdo:
HKEY_CURRENT_USERControl PanelDesktop
Navegando al lugar en el Editor del Registro
  1. Haga clic en esta clave e intenta encontrar una entrada llamada HungAppTimeout. Si no lo encuentra, cree uno nuevo Valor de cadena entrada llamada HungAppTimeout haciendo clic derecho en el lado derecho de la ventana y seleccionando Nuevo >> Valor de cadena. Haga clic derecho sobre él y seleccione el Cambiar opción del menú contextual.
Establecer el valor HungAppTimeout en el registro
  1. Sa Editar ventana, debajo de la Datos de valor divida el valor por 30000 y aplique los cambios que ha realizado. Confirmar cualquier cuadro de diálogo de seguridad que pueda aparecer durante este proceso.
  2. Ahora puede reiniciar su computadora manualmente haciendo clic en Menu de inicio >> Botón de encendido >> Empezar de nuevo y compruebe si el problema ha desaparecido. ¡Esto aumentará efectivamente el tiempo requerido para que Windows juegue irresponsablemente a 30 segundos!