Arreglo: Pantalla de Facebook de Black Gameroom

Muchos usuarios informan problemas al intentar jugar juegos de Facebook (Gameroom) con Microsoft Edge. La mayoría de las veces, los usuarios afectados informan que la pantalla se actualiza varias veces antes de intentar jugar un juego. Según los informes, otros usuarios pueden jugar juegos usando Facebook Gameroom, pero tienen una congelación constante y un marco lento constante.

Por extraño que parezca, este problema no duró mucho hasta que una de las últimas actualizaciones de Windows 10 parece haber causado el problema. Si actualmente está luchando con este problema en particular, lo más probable es que la siguiente configuración le ayude.

A continuación, se muestra una colección de métodos utilizados por otros usuarios para resolver el problema. Siga todos los ajustes posibles en orden hasta que encuentre un método que resuelva el Facebook libro de juegos de pantalla negra error en su caso particular. ¡Empecemos!

Método 1: instalar todas las actualizaciones de Windows pendientes

Dado que Microsoft Edge se actualiza a través de las actualizaciones de Windows, existe una gran posibilidad de que la solución sea tan simple como asegurarse de que su computadora esté actualizada. Hay muchos casos en los que Microsoft ha hecho un desastre con una actualización y la ha corregido a través de otra revisión emitida a través de WU (Windows Update). Es muy posible que la disposición sea capaz de Facebook libro de juegos de pantalla negra El error ya está pendiente dentro de Windows Update.

Entonces, antes de hacer cualquier otra cosa, diríjase a Windows Update e instale todas las actualizaciones pendientes. Aquí hay una guía rápida sobre cómo hacer esto:

  1. prensa Tecla de Windows + R. para abrir el cuadro Ejecutar. Luego escribe «ms-settings: windowsupdate«Y golpea Entrar para abrir Windows Update.
    Nota: Si está utilizando Windows 7, escriba «wuapp«En lugar.
  2. En el menú de Windows Update, haga clic en Compruebe si hay recién llegados y espere hasta que se complete el análisis. Una vez que se complete el proceso, siga las instrucciones en pantalla para instalar todas las actualizaciones pendientes hasta que no quede ninguna.
  3. Una vez que se hayan instalado todas las actualizaciones, reinicie su computadora manualmente a menos que se le solicite automáticamente. En el próximo inicio, vea si el problema está resuelto y si puede jugar juegos de Facebook. Si no es así, pase al siguiente método a continuación.

Método 2: habilite Adobe Flash Player desde la configuración de Edge

Si bien este incidente es extremadamente raro en este momento, algunos juegos de Facebook todavía usan Flash para funcionar. Como la mayoría de los demás navegadores, Edge está equipado para ejecutar contenido Flash a través de Microsoft Silverlight.

Aún más, Microsoft Edge debería permitir automáticamente el uso de Adobe Flash Player. Sin embargo, algunos usuarios informan que este no es siempre el caso, ya que son casos en los que se ha impedido a Microsoft Edge ejecutar contenido de Adobe Flash Player. Este comportamiento puede ser fomentado por una extensión u otro software de terceros, pero también puede ser el resultado de un error humano.

Aquí hay una guía rápida para asegurarse de que su Microsoft Edge esté configurado para reproducir contenido de Adobe Flash:

  1. Abra Microsoft Edge y haga clic en el menú de acción (a través del icono) y haga clic en Configuraciones.
  2. Sa Configuraciones menú, desplácese hacia abajo y haga clic en Busque configuraciones avanzadas.
  3. Acerca de Ajustes avanzados, asegúrese de que la palanca esté conectada Utilice Adobe Flash Player habilitado.
    Si el uso de Adobe Flash Player se ha desactivado antes y lo acaba de activar, cierre MS Edge y vuelva a abrirlo para ver si ha hecho una diferencia. Si sigues teniendo problemas mientras juegas a juegos de Facebook con Gameroom, ve al siguiente método a continuación.

Método 3: restablecer Microsoft Edge

El problema a menudo es causado por un archivo de configuración de Edge incorrecto o una cookie de Facebook. Para asegurarnos de que el error no sea causado por una cookie, un archivo temporal o un archivo de configuración incorrecta, reiniciemos el navegador Microsoft Edge y veamos si el problema persiste.

Algunos usuarios han tenido éxito Facebook libro de juegos de pantalla negra error después de restablecer el navegador Microsoft Edge. Aquí hay una guía rápida sobre cómo restablecer eficazmente su navegador Microsoft Edge:

  1. Inicie el navegador Microsoft Edge y haga clic en el botón de acción (tres iconos) en la esquina superior derecha. Luego, desde el menú recién abierto, haga clic en el Configuraciones opción en la parte inferior.
  2. Sa Configuraciones menú, desplácese hacia abajo hasta Eliminar datos de navegación y haga clic en el Elige que limpiar botón.
  3. Para obtener los mejores resultados, recomendamos marcar cada casilla por separado Detalles del formulario y Contraseñas. Una vez que se verifiquen todos los elementos específicos, presione el botón Borrar y espere a que Microsoft Edge se reinicie.
  4. Cuando se complete el proceso, cierre Microsoft Edge y reinicie su PC. En el próximo arranque, abra Microsoft Edge nuevamente y vea si el problema está resuelto. Si todavía tiene problemas para jugar juegos de Facebook Gameroom en Edge, diríjase al siguiente modo a continuación.

Método 4: deshabilite la aceleración de video para el navegador Microsoft Edge

Finalmente, algunos usuarios lograron jugar juegos de Facebook en Edge desactivando la aceleración de video para Microsoft Edge. Esto puede parecer algo contraproducente, pero parece haber funcionado para algunos usuarios. Este método puede ser extremadamente útil si está experimentando períodos de retraso en una computadora con una GPU moderada.

Aquí hay una guía rápida sobre cómo deshabilitar la aceleración de video para su navegador Microsoft Edge:

  1. prensa Tecla de Windows + R. para abrir el cuadro Ejecutar. Luego escribe «inetcpl.cpl«Y golpea Entrar abierto opciones de Internet.
  2. Dentro de opciones de Internet pantalla, vaya a la Nivel más alto lengüeta.
  3. Desplazarse a Gráficos acelerados y marque la casilla asociada Utilice el renderizado por software en lugar del renderizado por GPU y golpea Aplicar declarar.
  4. Reinicie su computadora y vea si el problema se resuelve en el próximo arranque. Si aún tiene la misma pregunta, continúe con el siguiente método a continuación.

Método 5: Realizar una instalación de reparación (solo Windows 10)

Si se ha demostrado que todos los métodos anteriores son un banner, hay otra cosa que puede probar antes de llamarlo y usar un navegador diferente. Algunos usuarios han resuelto con éxito el problema realizando una instalación de reparación (o actualizando una reparación).

Nota: Si no tiene Windows 10, pase a Método 6.

Instalar una reparación o una reparación actualizada es como reinstalar Windows 10 sin eliminar los archivos y programas personales. Si decide continuar con el procedimiento de instalación de reparación, puede hacerlo más fácil siguiendo nuestra guía completa (Aquí).

Si el problema persiste incluso después de una actualización de reparación (muy similar), continúe con el método final.

Método 6: use un navegador diferente

Si bien esto es más un trabajo que una solución completa, la mayoría de los usuarios que enfrentan este problema lo han usado para jugar juegos de Facebook a los que no se puede acceder a través de Microsoft Edge.

Da la casualidad de que mientras Microsoft Edge tiene varios problemas para jugar juegos de Facebook Gameroom, Cromo, Firefox, Ópera e incluso explorador de Internet tienes un historial mucho mejor.

Entonces, si se encuentra con este problema, considere instalar un navegador diferente mientras intenta jugar sus juegos favoritos de Facebook.

Deja un comentario