Arreglo: pantalla negra runonce.exe

Algunos usuarios estaban tratando con pantalla en negro durante el procedimiento de inicio de sesión. Tras la investigación, varios usuarios encontraron a un sospechoso. runonce.exe aplicación que se ejecuta dentro Administrador de tareas. Si se cierra el proceso, la pantalla negra desaparece y Windows logra cargar el resto de componentes. Este problema en particular puede deberse a un error conocido de Windows 7 o una infección por virus.

La mayoría de las veces, este problema comienza a aparecer después de que el usuario Vosteran malware (troyano) pensando que se está instalando Adobe Reader. Se sabe que otros programas de software espía causan este problema. Jamenize y Binkiland. Si el problema es un signo de una infección de malware, la eliminación de la infección solucionará el problema de la pantalla negra causado por runonce.exe proceso.

Si actualmente está luchando con este problema, comenzamos por asegurarnos de que su sistema no tenga una infección de virus (Método 1). Si encuentra que su sistema está libre de malware, puede comenzar a tomar los pasos apropiados para solucionar el error de Windows 7 (Método 2).

Tenga en cuenta que ambos métodos que se presentan a continuación se basan en soluciones proporcionadas por otros usuarios y se colocan en la misma situación que usted. Siga ambos métodos según lo planeado (en orden) y siga cada paso hasta que resuelva el problema de la pantalla negra causado por el runonce.exe proceso. ¡Empecemos!

Método 1: lidiar con la infección de malware

Antes de comenzar a seguir la solución que tiene como objetivo permitir a los usuarios evitar el error de Windows 7, es importante asegurarse de que el problema no sea causado por una infección de virus. Ignorar este paso podría llevarlo a buscar una infección de virus y dejar su sistema vulnerable a futuros ataques y filtraciones de información.

Asegurémonos de que su sistema no esté infectado. Aquí hay una guía rápida para asegurarse de que el problema de la pantalla negra sea la causa runonce.exe no es un síntoma de una infección:

  1. Abre un Correr ventana (Tecla de Windows + R.), tipo «appwiz.cpl«Y golpea Ingresar para abrir Programas y características.
  2. I Programas y características, consulte tres listas de programas para Vosteran, Jamenize o Binkiland ingrese y desinstale todas las ocurrencias de su sistema. Una vez que se desinstalen los archivos de instalación de malware, aparecerá otra ventana Ejecutar (Tecla de Windows + R.), tipo «regedit«Y golpea Ingresar abierto Editor de registro.
  3. I Editor de registro, usa el panel izquierdo para navegar Computadora> HKEY_LOCAL_MACHINE> SOFTWARE> Microsoft> Windows> CurrentVersion> RunOnce, luego muévase al panel derecho.
  4. Ahora en el panel derecho, elimine todas las claves sin nombre (Defecto). Puede hacer esto haciendo clic derecho y seleccionando cada tecla Borrar. Repita este proceso sistemáticamente hasta que le quede solo el (Defecto) clave. En este punto, puede cerrar con seguridad Editor de registro.
    Nota:
    Tenga en cuenta que si elimina las claves maliciosas sin seguir los pasos a continuación, lo más probable es que el malware regenere las claves eliminadas.
  5. Luego, realice un análisis de todo el sistema con su paquete de seguridad activo para asegurarse de eliminar todas las apariciones de la infección por virus.
    Nota: Si su capa de seguridad activa no puede identificar ningún archivo infectado adicional, le recomendamos que vuelva a comprobarlo y vuelva a escanear con un potente anti-spyware como Malwarebytes. Para hacerlo más fácil, siga nuestro artículo detallado (aquí) sobre la eliminación de malware con Malwarebytes.
  6. Cuando se complete el escaneo y se hayan eliminado las amenazas, reinicie su computadora y vea si la pantalla negra regresa. Si el problema fue causado por una infección de virus, el problema debe eliminarse por completo.

Donde este método no fue efectivo para deshacerse de la pantalla de inicio de sesión negra causada por el runonce.exe proceso, proceda a Método 2 para conocer los pasos para solucionar un error de Windows 7.

Método 2: evitar que la ejecución se abra a través de msconfig (Windows 7)

Si está buscando una solución rápida y fácil para este error de Windows 7, la forma más fácil de eliminar el problema es abrirlo. Configuración del sistema y prevenir el runonce.exe proceso desde la apertura. Este método ha ayudado a muchos usuarios de Windows 7 a evitar la popularidad runonce.exe bicho.

Microsoft ya ha abordado este error en Windows 7 a través de una revisión, por lo que si desea seguir los pasos a continuación, puede usarlo. Actualización de Windows (WU) para actualizar su sistema, luego reinicie su sistema. El error debe solucionarse automáticamente cuando se apliquen todas las actualizaciones pendientes.

Nota: Tenga en cuenta que esto no se ocupa de las propiedades de la consulta y no debe utilizarse en caso de que se trate de un archivo malicioso. Con esto en mente, solo siga los pasos a continuación si ha determinado previamente que el proceso runonce.exe no es malicioso.

Si decides prevenir runonce.exe desde la apertura al inicio del sistema, esto es lo que debe hacer:

  1. prensa Tecla de Windows + R. para abrir un Correr ventana. Tipo «msconfig«Y golpea Ingresar abierto Configuración del sistema.
  2. Sa Configuración del sistema ventana, ve a la Servicios pestaña y desplácese hacia abajo a través de la lista hasta Corre una vez Servicio. Una vez que lo haya identificado, desmarque la casilla asociada para evitar que el servicio se abra al inicio y presione Solicitar.
  3. Reinicie su sistema y vea si esto es causado por un problema de pantalla negra runonce.exe el proceso está resuelto.