Arreglo: Rainbow Six siege cayendo

Tom Clancy’s Rainbow Six es una franquicia de medios sobre una unidad internacional ficticia de lucha contra el terrorismo. Tiene una serie de misiones y objetivos y es visto como uno de los juegos emergentes en el mundo actual.

A pesar de que los desarrolladores lo actualizan con frecuencia, los jugadores informaron que el juego se abre y se cierra de inmediato. Este comportamiento de choque es muy común entre los jugadores. Este juego también está relacionado con BattlEye. Si también está cometiendo este error, no hay nada de qué preocuparse. Hicimos una investigación exhaustiva y encontramos varias áreas de trabajo disponibles para resolver este comportamiento inusual con la aplicación. Mirar.

Solución 1: elimine y valide los datos de audio de R6

Los moderadores de Rainbow Six Siege apoyaron este trabajo y declararon que es probable que esto resuelva el problema inmediatamente sin más demoras. Asegúrese de tener una cuenta de administrador y una conexión a Internet estable antes de continuar con esta solución.

  1. Descubra dónde está Datos de audio R6 ubicado en su computadora. Por lo general, es un sitio similar a los que se muestran a continuación, pero puede cambiar según la carpeta de destino que seleccionó para su instalación. Aquí hay dos ejemplos; uno para UPlay y uno para Vapor.
C:Program Files (x86)UbisoftUbisoft Game LaunchergamesTom Clancy's Rainbow Six Siegesounddatapc
SteamsteamappscommonTom Clancy's Rainbow Six Siegesounddatapc

  1. Haga clic derecho en la carpeta y seleccione Borrar. O esto o simplemente elimine el contenido de la carpeta.

La mayoría de los juegos disponibles en Steam son archivos muy grandes que contienen varios GB. Es posible que algunos datos se hayan dañado durante la descarga / actualización. Steam tiene una función dentro del propio cliente donde puedes Verificar integridad de archivos del juego es bastante fácil.

También podemos intentar reparar archivos de la biblioteca de Steam. Steam Library es donde están presentes todos tus juegos y solo puedes acceder a ellos a través de. Es posible que tu biblioteca de Steam no tenga la configuración correcta. También puede haber un caso en el que haya instalado Steam en una unidad y sus juegos estén en otra. En ese caso, debes reparar ambas bibliotecas antes de que tu juego se inicie nuevamente.

Puede consultar nuestra guía detallada sobre cómo verificar la integridad de los juegos y reparar su biblioteca de Steam. También puedes seguir los mismos pasos si estás usando UPlay en lugar de Steam.

Solución 2: actualice los controladores de gráficos

Si tiene controladores corruptos u obsoletos, esa puede ser la razón por la que su juego no se inicia o se bloquea a la mitad sin ninguna pista. Ahora hay dos formas en las que puede actualizar los controladores: manualmente o automáticamente. De la mano tienes que descargar en persona el controlador después de buscar en el sitio web del fabricante.

Antes de actualizar los controladores, comprobaremos si la instalación de los controladores predeterminados nos resuelve el problema.

  1. Arrancar en Método seguro. Escribe «devmgmt.mscEn el cuadro de diálogo y presione Entrar. Aquí hay una navegación para Adaptadores de pantalla, haga clic derecho en su adaptador y seleccione Desinstalar dispositivo.

  1. Inicie su computadora en modo normal, presione Windows + R, escriba «devmgmt.mscEn el cuadro de diálogo y presione Entrar. Probablemente se instalarán los controladores predeterminados. Si no es así, haga clic derecho en cualquier espacio vacío y seleccione «Buscar cambios de hardware”. Ahora comprueba si el juego funciona sin problemas. Si funciona sin problemas, bien por ti. Si no es así, adelante.
  2. Ahora hay dos opciones. Puede buscar en línea el controlador más reciente disponible para su hardware en sitio web del fabricante como NVIDIA, etc. (e instalar manualmente) o puede fingir Instalar la propia versión de Windows (revisar actualizaciones automaticamente).
  3. Veremos la instalación manual. Haga clic con el botón derecho en su hardware y seleccione «Actualizar controlador”. Selecciona el la primera opción “Buscar automáticamente el software del controlador actualizado”. Selecciona el la segunda opción si está actualizando manualmente y seleccione «Buscar el controlador» y navegue hasta donde lo descargó.

  1. Empezar de nuevo su computadora después de instalar los controladores, inicie el juego y verifique si puede jugar Rainbow Siege Six con éxito.

Solución 3: deshabilite el guardado en la nube y la superposición en el juego (UPlay)

La funcionalidad Cloud Save sincroniza los datos de su juego asociados con su cuenta en la nube, por lo que si sus datos se eliminan o está usando una computadora nueva para jugar, los detalles de su cuenta ya estarán guardados en la nube y no solo necesitará ingresar sus credenciales. . Aunque esta es una función útil, ha habido varios informes de que esta es la causa del mensaje de error que se está discutiendo. Podemos intentar desactivarlo y ver si el problema persiste.

  1. Inicie UPlay e ingrese sus credenciales. Ahora haga clic en el icono ‘menú’ y seleccione Ajustes.
  2. Sa Pestaña General, desmarcar la opción «Habilite la sincronización de guardado en la nube para juegos compatibles”. Tan bueno como eso, desmarcar la opción «Habilitar la superposición en el juego para el juego compatible”.

  1. Guardar los cambios y salir. Ahora inicie UPlay nuevamente e intente iniciar el juego.

Solución 4: Arranque opcional

Sabemos que existen algunos programas de inicio que bloquean los procesos de muchos juegos y provocan ciertos errores. La mejor manera de resolver este problema es deshabilitar esos programas.

  1. Presione Windows + R, escriba «msconfigEn el cuadro de diálogo y presione Entrar.
  2. Una vez en la configuración, seleccione «inicio opcional» y desmarcar la opción «Cargar elementos de arranque”. Prensa Okey para guardar cambios y salidas.

  1. Ve a la Ficha servicios presente en la parte superior de la pantalla. Controlar la línea que dice «Esconder todos los servicios de Microsoft”. Cuando haga clic en esto, todos los servicios relacionados con Microsoft serán invisibles y dejará todos los servicios de terceros.
  2. Ahora haga clic en «Desactivar todoBotón presente en la parte inferior izquierda de la ventana. Todos los servicios de terceros ahora estarán deshabilitados.
  3. Hacer clic Aplicar para guardar cambios y salidas.

  1. Ahora navegue a la pestaña Inicio y haga clic en la opción «Abrir el Administrador de tareas”. Se le redirigirá al administrador de tareas, que enumerará todas las aplicaciones / servicios que se ejecutan cuando se inicia su computadora.
  2. Seleccione cada servicio uno por uno y haga clic en «Discapacitado«En la parte inferior derecha de la ventana.
  3. Ahora Empezar de nuevo tu computadora y controlar si la condición de error aún persiste. Si el mensaje de error desaparece y puede jugar su juego sin problemas, significa que hubo un servicio o aplicación que causó el problema. Habilite fragmentos de estos y vuelva a verificar. Si el problema vuelve a surgir cuando habilita los fragmentos, sabrá quién es el culpable.

Además de estas soluciones, también puede probar:

  • Retrocediendo su controlador de gráficos a la versión anterior.
  • Verifique la conectividad a internet y asegúrese de tener una conexión estable.
  • Discapacitado todos antivirus software y todo tipo de firewalls.

Deja un comentario