Arreglo: Tartamudeo de Dark Souls 3

Dark Souls III es un juego de acción en el que los jugadores interpretan diferentes héroes y completan la campaña del juego. El juego rápidamente se hizo popular y está disponible en diferentes plataformas como Windows, Xbox One y Play Station 4.

almas oscuras 3
almas oscuras 3

Se sabe que la última versión de la franquicia Dark Souls tiene problemas de tartamudeo donde el FPS cae repentinamente de un sólido 60 a 1. Esto sucede aleatoriamente durante el juego y puede hacer que el juego no se pueda jugar. El tartamudeo se sentirá como si los píxeles de la pantalla se distorsionaran y tus acciones pueden parecer fallas cuando juegas. Este es un problema generalizado con el lanzamiento y numerosos jugadores lo experimentan todos los días.

¿Qué hace que Dark Souls III tartamudee?

La tartamudez en los juegos siempre se reduce a una cosa; incompatibilidad para ejecutar y ejecutar comandos con éxito con su GPU o su CPU. Dado que la GPU y la CPU son categorías muy amplias, el problema puede originarse en cualquier módulo relacionado con ellas que se use para jugar. Las causas por las que Dark Souls 3 tartamudea son, entre otras, las siguientes:

  • los conductores instalados en su computadora no funcionan correctamente o están dañados. Además, los controladores deben actualizarse a la última versión, ya que los desarrolladores de juegos siempre optimizan el juego de acuerdo con la última versión.
  • Hay un error entre Dark Souls 3 y Dispositivos de interfaz humana en tu ordenador. Parece un error técnico donde el mapeo no se hace correctamente y hay un conflicto.
  • A controlador conectado a la computadora para jugar el juego también podría ser el culpable del problema. También se informa que esto es un error con el juego.
  • Dispositivos adicionales enumerados en su administrador de dispositivos también podría ser el problema. Dark Souls 3 parece entrar en conflicto cuando selecciona dispositivos de entrada de varios de ellos.
  • Tercero opciones gráficas podría no estar sentado bien con el juego. Estos incluyen módulos de mejora de gráficos como la optimización de subprocesos, etc.

Antes de continuar con las soluciones alternativas, asegúrese de tener una conexión a Internet activa y de haber iniciado sesión como administrador.

Solución 1: deshabilitar el servicio de asociación de dispositivos

La mayoría de los jugadores han informado que deshabilitar este servicio solucionó el problema. Puede intentar deshabilitarlo y verificar si también funciona para usted.

    1. Mantenga presionado el botón “Windows + R” teclas juntas para abrir Ejecutar. Ahora escribe “servicios.msc” y presiona enter.
      Servicios de apertura.msc
    2. Una vez el Servicios.msc se abre encuentra el servicio llamado “Servicio de asociación de dispositivos”
      Servicio.msc
    3. Una vez que lo encuentre, haga clic derecho sobre él y vaya a propiedades.
    4. Ahora presione el menú desplegable debajo “Tipo de inicio” y seleccione «Discapacitado»
      Propiedades
    5. Reinicie su computadora y verifique si el problema persiste.

Solución 2: deshabilitar todos los dispositivos con quejas de HID

HID (dispositivos de interfaz humana) son en su mayoría dispositivos de entrada conectados a su computadora. En cualquier momento, su computadora tiene varios dispositivos compatibles con HID enumerados en el administrador de dispositivos, incluso si no tiene tantos periféricos conectados. Esto parece interferir con Dark Souls (lo más probable es que sea un error). Podemos intentar deshabilitar todos estos dispositivos y ver si se soluciona el error.

  1. Presione Windows + R, escriba «devmgmt.msc” en el cuadro de diálogo y presione Entrar.
  2. Una vez en el administrador de dispositivos, expanda la categoría de Dispositivos de interfaz humana y desactivar todos los dispositivos con la palabra clave ‘Queja HID –‘.
Deshabilitar todos los dispositivos compatibles con HID
Deshabilitar todos los dispositivos compatibles con HID
  1. Guardar los cambios y salir. Ahora inicie Dark Souls 3 nuevamente y vea si el problema está resuelto.

Nota: Si esto no soluciona el problema, considere realizar los mismos pasos para Dispositivos de entrada USB.

Solución 3: desinstalar el controlador

Si está utilizando un controlador para jugar su juego en su computadora, puede ser la causa del problema. Dark Souls, en el pasado, tenía varios problemas cuando se usaba un controlador en lugar de un teclado. Parece que el juego no puede sincronizarse correctamente con la entrada del periférico y provoca problemas como la tartamudez. Podemos intentar desinstalar su controlador y ver si esto soluciona el problema.

  1. Navegar a la administrador de dispositivos como se hizo en la solución anterior.
  2. Ampliar la categoría de Periféricos de Xbox 360 (si está utilizando un controlador de Xbox), haga clic con el botón derecho en el controlador y seleccione Desinstalar.
Desinstalación del controlador - Administrador de dispositivos
Desinstalación del controlador – Administrador de dispositivos
  1. Ahora inicie Dark Souls nuevamente y vea si el tartamudeo aún persiste.

Solución 4: deshabilitar las optimizaciones de gráficos

Varios proveedores externos (como NVIDIA) brindan optimizaciones gráficas que permiten a los usuarios experimentar mejores gráficos y una mejor calidad de video a cambio de otras cosas (como el uso del procesador, etc.). Se sabe que estas opciones causan problemas en Dark Souls y, en lugar de mejorar las cosas, se deterioran.

Deshabilitar optimizaciones de gráficos
Deshabilitar optimizaciones de gráficos

Debe deshabilitar todos estos tipos de mejoras manualmente navegando a la Panel de control de su tarjeta gráfica (si está utilizando gráficos dedicados, es decir, no gráficos Intel integrados). Un ejemplo de estas opciones es optimización de subprocesos. Puede verificar el juego después de deshabilitar las opciones una por una y diagnosticar cuál fue el culpable.

Algunas otras opciones que puedes consultar son Fotogramas prerenderizados de realidad virtual y configuración de rendimiento.

Además de las soluciones anteriores, también puede probar:

  • Actualizando tu conductores a la última versión disponible. Asegúrese de tener los últimos actualizando cada uno manualmente.
  • Asegúrese de que su el juego esta actualizado al último parche. Los desarrolladores de Dark Souls 3 lanzan constantemente actualizaciones para corregir errores y fallas como esta.
  • Asegúrese de tener la versión correcta de controladores de pantalla
  • Si tiene un problema con la tartamudez de audio, puede actualizar los controladores (si no están actualizados) o retroceder a uno anterior (si el controlador más nuevo está causando el problema).
  • Asegurarse ventanas también se actualiza a la última compilación con la última versión de DirectX.