Arreglo: Turtle Beach Mic no funciona

Los auriculares Turtle Beach son audífonos económicos emergentes en el mundo de los juegos con la capacidad de conectarse también a las consolas Xbox y PlayStation. Ofrecen módulos inalámbricos y cableados y se han expandido a varios mercados durante la última década.

Un problema común que ocurre con estos auriculares son sus micrófonos. Los micrófonos son esenciales en la configuración de juegos moderna cuando es necesario comunicarse con otros miembros del equipo. Las áreas de trabajo para esta edición son bastante simples y no requieren mucho trabajo. El problema está principalmente en la configuración del software de su computadora. Mira.

Solución 1: configure la opción Auriculares

La razón por la que su hijo no pudo trabajar es principalmente porque la computadora no pudo determinar que usted se conectó a un auricular. Puede estar pensando en su dispositivo conectado como un dispositivo sin micrófono. Aquí en este ejemplo, mostramos cómo puede cambiar esta opción para Windows instalado en dispositivos Dell. Puede cambiar algunas opciones si tiene otro fabricante de hardware.

  1. Presione Windows + R, escriba «Panel de controlEn el cuadro de diálogo y presione Entrar.
  2. Una vez que esté en el panel de control, haga clic en Ver con> Iconos grandes y seleccione Dell Audio (si tiene algún otro programa, selecciónelo).

  1. Una vez en Dell Audio, haga clic en configuración y seleccione ingresar Nivel más alto y selecciona la opción Auriculares. Presione OK para guardar los cambios y salir. Ahora compruebe si el problema está resuelto.

Si no tiene Dell Audio o algún otro programa de terceros que maneje sus sistemas de audio, puede intentar verificar la configuración de audio desde el control de audio principal y ver si el auricular está desactivado desde allí. En muchos casos, los auriculares están desactivados y ocultos y puede ser por eso que no puede encontrarlos.

  1. Vaya al panel de control siguiendo los pasos mencionados anteriormente y seleccione Sonido.

  1. Haga clic derecho en cualquier lugar del espacio vacío y asegúrese de que la opción esté allí Dispositivos de visualización para personas con discapacidad y Mostrar dispositivos desconectados Mostrado.

  1. Si los auriculares aparecen en la ventana, haga clic derecho sobre ellos y seleccione Habilitar. Ahora compruebe si puede dirigir el micrófono correctamente.

Solución 2: Verifique los niveles de micrófono

Los controles están presentes en todos los sistemas operativos de Windows desde los cuales puede cambiar el volumen del hardware interceptado del micrófono. Es posible que los niveles del micrófono estén muy bajos, lo que hace que la computadora no sienta tu voz correctamente y, por lo tanto, la ilusión no hace que el micrófono funcione.

  1. Vuelva a la configuración de audio como lo hicimos anteriormente, haga clic derecho en su dispositivo y seleccione Propiedades.
  2. Cuando usted entre Propiedades, asegúrese de que los niveles del micrófono estén al máximo. Además, asegúrese de que no se mitigue.

  1. Una vez realizados los cambios, presione Aplicar para guardar cambios y salidas. Ahora compruebe si el problema está resuelto.

Solución 3: verifique sus niveles de carga

Otra cosa a tener en cuenta al solucionar problemas del micrófono es ver los niveles de carga. En algunos casos, es posible que los auriculares no funcionen correctamente debido a la sobrecarga, pero el micrófono no funciona como se esperaba. Esto es muy común ya que se sabe que estos auriculares funcionan mal cuando se sobrecargan.

Para solucionar este problema, mantenga presionado el botón de silencio del micrófono durante 10 segundos y luego déjelo por unos segundos. Ahora desmonte los auriculares y compruebe si el problema está resuelto. Esto puede suceder siempre que cargue los auriculares.

Solución 4: revisa tu disco

Si conecta sus auriculares a alguna consola (Xbox o PlayStation), es posible que esté usando algo llamado ‘puck’. Se conecta a sus auriculares en un extremo y a la consola mediante la interfaz proporcionada. También hay controles de volumen que lo ayudarán a cambiar el volumen y los niveles del micrófono en sus auriculares.

Si todo el método anterior no resuelve su problema, debe conectar el cable ‘rosa’ en su computadora y verificar los niveles del micrófono. Si el micrófono parece funcionar perfectamente, es casi seguro que su disco esté dañado. Considere reemplazar su phuck y vea si esto resuelve el problema. Cuestan alrededor de $ 8-10.

Solución 5: verifique en otra consola / computadora

Antes de considerar reemplazar sus audífonos o devolverlos bajo garantía, puede estar seguro de que están rotos al conectarlos a otra consola o computadora. Para diagnosticar problemas, es mejor usar los cables (rosa y verde) e intentar conectarlos a su computadora. Si se detecta algún nivel de sonido, significa que no ha conectado los auriculares correctamente o que hay algún problema con el tipo de conexión que está utilizando.

Si está utilizando Bluetooth, asegúrese de que estén conectados correctamente a la opción ‘Auriculares Bluetooth’ seleccionada en el dispositivo de conexión. Asegúrese de que los cables de los auriculares estén conectados correctamente y de que escuche el sonido de un clic mientras los conecta.

Deja un comentario