Arreglo: Verificación de inicio de sesión Verifique su información en Warframe

Warframe es un videojuego de disparos en tercera persona colaborativo y gratuito desarrollado y publicado por Digital Extremes. Lanzado originalmente para Microsoft Windows en marzo de 2013, luego se trasladó a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. I Warframe, los jugadores controlan a los miembros de los Tenno, una raza de antiguos guerreros que se despertaron de siglos de cromosomas para librarse la guerra en un sistema planetario con varias facciones.

No se pudo iniciar sesión para verificar su información – Warframe

Sin embargo, recientemente han aparecido muchos informes de usuarios que no pueden iniciar sesión en el juego y el mensaje de error muestra «No se pudo iniciar sesión para verificar su información“. Este error evita que el usuario inicie sesión en el juego y desde el servicio web del juego. En este artículo, le informaremos sobre la causa del problema y le brindaremos soluciones viables para garantizar la erradicación completa del problema.

¿Qué causa el error «Verifique su información de error de inicio de sesión» en Warframe?

La causa del problema es específica y es:

  • Prohibición de IP: La mayoría de las veces, los ISP utilizan el protocolo IPV4. En este tipo de protocolo, muchas computadoras reciben las mismas direcciones IP. Ahora, si hay tráfico malicioso en una de las computadoras con las mismas direcciones IP, los servidores del juego terminan prohibiendo esa dirección IP. Como resultado, se bloquean todas las computadoras que usan esa dirección IP.

Ahora que tiene una comprensión básica de la causa del problema, pasaremos a la solución.

Solución 1: reinicie su enrutador de Internet.

A veces, cuando reinicia el enrutador de Internet, el ISP puede asignarle una dirección IP diferente, lo que puede provocar que se levante la prohibición de IP. A ese:

  1. Desenchufe la alimentación del enrutador de Internet
    Desenchufar
  2. Espere al menos 5 minutos
  3. Vuelva a escribir el poder y espere hasta que se conceda el acceso a Internet.
  4. Intente ejecutar el juego y verifique si el problema persiste.

Si este paso no resuelve el problema, no se preocupe, ya que es el paso de solución de problemas más básico para resolver el problema. Pase a la siguiente solución.

Solución 2: cambie a la conexión IPV6.

El problema es muy aislado para los usuarios con protocolo IPV4 y no se ha informado de tal error por parte de usuarios con protocolo IPV6 porque los protocolos IPV6 La dirección IP de cada usuario es única, no hay posibilidad de que alguien prohíba que otros accedan a la misma dirección IP que usted. y tu. Por lo tanto, solicite a su ISP una conexión IPV6; solo algunos ISP admiten este tipo de conexión, por lo que si los posee, actualizarán su servicio al protocolo IPV6. Si no son compatibles con el protocolo IPV6, continúe con la siguiente solución.

Solución 3: use VPN / proxy.

Cuando se conecta a Internet mientras usa una VPN, la conexión se redirige a través de la VPN y la dirección IP no se remonta a la suya. Significa que la VPN le asigna otra dirección IP y cubre la suya. Hacerlo podría destruir la seguridad de los servidores. Una vez conectado al juego, puede continuar usando la VPN y jugando.

Conectando a VPN

Solución 4: use HotSpot.

Solo necesita cambiar su dirección IP conectando la conexión IP de su teléfono móvil a Internet a través de un punto de acceso porque el ISP del teléfono móvil le proporcionará una dirección IP diferente. Esto evitará la prohibición de IP y podrá conectarse fácilmente a los servidores del juego. Pero la mayoría de los puntos de acceso móviles no proporcionan una conexión estable a la PC, especialmente durante los juegos, por lo que este paso solo es adecuado para usuarios que tienen un buen ISP móvil.

Usando HotSpot