Arreglo: WOW World of Warcraft de alta latencia

World of Warcraft es un juego de rol multijugador en línea desarrollado, lanzado y distribuido por Blizzard Entertainment (la misma gente detrás de clásicos como Diablo y Starcraft y el popular Overwatch del año pasado). World of Warcraft es el cuarto juego de este tipo, ambientado en el mismo universo de fantasía de Warcraft que sus tres predecesores. Wow, como se lo conoce comúnmente, se lanzó al mundo en 2004 y hasta el día de hoy es uno de los juegos multijugador en línea más exitosos que existen, habiendo realizado toneladas de cambios desde su lanzamiento.

Dado que es un juego en línea que requiere una conexión estable a Internet, World of Warcraft está plagado de los mismos problemas que otros juegos similares, principalmente entre los cuales existen problemas de alta latencia y desconexiones frecuentes de los servidores Wow. En algunos casos, la alta latencia y las desconexiones son problemas del lado del servidor, lo que significa que solo un equipo de desarrollo de Wow puede solucionarlos. Para saber si los servidores de Wow se están ejecutando y son completamente funcionales o no, solo verifique esta página.

Sin embargo, en la mayoría de los casos, los clientes suelen tener motivos de alta latencia y problemas de desconexión, y el jugador puede hacer mucho para solucionar estos problemas. Estas son algunas de las soluciones y pasos de resolución de problemas más efectivos que puede utilizar para intentar resolver problemas de alta latencia y desconexiones frecuentes en World of Warcraft:

Solución 1: deshabilite o desinstale todos los programas de seguridad de terceros

La conexión a Internet de World of Warcraft a veces puede verse interrumpida por aplicaciones antivirus, antimalware y de firewall de terceros, con problemas como alta latencia o desconexiones frecuentes de los servidores del juego. Si sus preocupaciones son causadas por un programa de seguridad de terceros, desactive (o mejor aún, desinstale) todos los programas de seguridad de terceros instalados en su computadora. Una vez hecho esto, compruebe si la reparación funcionó o no. Si desea desinstalar un programa de seguridad de terceros instalado en su computadora pero no sabe cómo hacerlo, use esta guía.

Solución 2: reinicia la interfaz de usuario de World of Warcraft

  1. Si World of Warcraft se está ejecutando actualmente, ciérrelo.
  2. La batalla.limpio aplicación de escritorio, vaya a Opciones y seleccione Mostrar en Explorer.
  3. Ve a la Mundo de Warcraft carpeta en Explorador, y renombrar un Depositar, Interfaz, y WTF carpetas a CacheOld, Interfaz antigua, y WTFOld
  4. Cerca Explorador y lanzar World of Warcraft para que los cambios surtan efecto.
  5. Desinstalar cualquier administrador de complementos que tenga, ya que pueden estar interfiriendo con Wow, y luego cierre el juego.
  6. Configurar Windows para Mostrar archivos y carpetas ocultasy navegue hasta el siguiente directorio:

C: Usuarios (PARA USUARIO) AppData Local VirtualStore Archivos de programa World of Warcraft

  1. Busque y haga clic con el botón derecho en el Depositar, Interfaz, y WTF carpetas, haga clic en Borrar y confirme la acción en las ventanas emergentes resultantes.
  2. Cerca Explorador y Empezar de nuevo tu computadora.
  3. Cuando la computadora esté lista, inicie World of Warcraft. La interfaz de usuario de WoW ahora se restablecerá y ya no debería tener problemas de latencia alta ni desconexiones frecuentes.

Solución 3: asegúrese de que su computadora esté actualizada

El sistema operativo desactualizado a menudo conduce a problemas de conectividad en World of Warcraft, por lo que debe asegurarse de que su computadora esté actualizada si sufre problemas de latencia alta o desconexiones frecuentes. Para utilizar esta solución, debe:

  1. Abre el Menu de inicio.
  2. Haga clic en Ajustes.
  3. Haga clic en Actualización y seguridad.
  4. En el panel izquierdo de la ventana, haga clic en actualizacion de Windows.
  5. En el panel derecho de la ventana, haga clic en Compruebe si hay recién llegados.

Deje que Windows busque actualizaciones y continuará descargando e instalando automáticamente todas las actualizaciones disponibles en su computadora.

Solución 4: Optimice su conexión a Internet

  1. Las conexiones inalámbricas pueden ser muy inestables, especialmente en términos de velocidad, por lo que no se recomiendan en absoluto para jugar juegos en línea. Si está usando una conexión inalámbrica, vea si puede cambiar a una conexión por cable.
  2. Si hay programas que hacen que el acceso a Internet se ejecute de forma constante en segundo plano mientras juegas Wow, es posible que los programas estén interfiriendo con la conexión del juego a Internet y sus servidores. Mientras juega Wow, cierre cualquier programa y todos los demás programas que requieran una conexión a Internet.
  3. Reinicie y apague y encienda su enrutador / módem de Internet: desconéctelo de la fuente de alimentación, espere entre 1 y 2 minutos, vuelva a conectarlo y enciéndalo. El ciclo de energía de su enrutador / módem puede solucionar la mayoría de los problemas de conectividad, especialmente la pérdida de paquetes durante la transmisión de datos.
  4. Enjuague su DNS – abra el Menu de inicio, Buscar «cmd”, Haga clic con el botón derecho en el resultado de búsqueda titulado cmd y haga clic en Ejecutar como administrador, tipo ipconfig / flushdns en el ascensor Pedido rápido y presione Ingresar. Es posible que esté experimentando problemas de conectividad en Wow porque su DNS no está configurado correctamente, y debe eliminarse.
  5. Ajusta la configuración de red del juego para ver si eso resuelve el problema; mientras juegas a World of Warcraft, presiona ESC, haga clic en Sistema > La red, y cheque un Mejora de la red para la velocidad opción si está utilizando una conexión a Internet de alta velocidad, o desmarcar es si está utilizando una conexión a Internet de baja velocidad.
  6. Si está utilizando una conexión a Internet por satélite o móvil para jugar Wow, considere cambiar a una alternativa más estable.

Solución 5: actualice el software del controlador para el adaptador de red

  1. presione el Logotipo de Windows clave + R. para abrir un Correr
  2. Mas o menos devmgmt.msc en el Correr diálogo y presione Ingresar hacia Administrador de dispositivos.
  3. Sa Administrador de dispositivos, haga doble clic en el Adaptadores de red artículo para ampliarlo.
  4. Busque el adaptador de red de su computadora en Adaptadores de red alt, haga clic derecho sobre él y haga clic en Actualización del software del controlador ….
  5. Haga clic en Busque automáticamente el software del controlador actualizadoy espere a que Windows realice la búsqueda.

Si Windows detecta un software de controlador actualizado para la tarjeta de red de su computadora, lo descargará e instalará automáticamente. Si eso sucede, inicie Wow y verifique si los problemas se resuelven o no cuando se actualiza el software del controlador del adaptador de red.

Solución 6: desinstale (y luego vuelva a instalar) el adaptador de red de su computadora

  1. presione el Logotipo de Windows clave + R. para abrir un Correr
  2. Mas o menos devmgmt.msc en el Correr diálogo y presione Ingresar hacia Administrador de dispositivos.
  3. Sa Administrador de dispositivos, haga doble clic en el Adaptadores de red artículo para ampliarlo.
  4. Busque el adaptador de red de su computadora en Adaptadores de red alt, haga clic derecho sobre él y haga clic en Desinstalar.
  5. Permitir un Elimina el software del controlador para este dispositivo opción marcando la casilla de verificación junto a ella, y luego haga clic en Okey.
  6. Espere a que el adaptador de red y su software controlador se desinstalen por completo.
  7. Una vez que se desinstale el adaptador de red, haga clic en Acción > Buscar cambios de hardware. Cuando lo haga, Windows detectará y restablecerá automáticamente el adaptador de red y sus controladores.
  8. Espere a que se reinstalen el adaptador de red y sus controladores, y luego Empezar de nuevo el ordenador. Verifique si el problema está resuelto o no cuando la computadora se apaga.