¿Código de error 25 del campo de batalla 2042? Aquí se explica cómo solucionarlo.

Muchos usuarios han estado recibiendo la código de error 25 al intentar iniciar Battlefield 2042 en sus sistemas. El código de error y el mensaje de error que se muestra al lado generalmente están asociados con el servicio EasyAnticheat que utiliza Battlefield 2042 en el juego. El problema en cuestión, en la mayoría de los casos, puede surgir cuando los controladores de gráficos no están actualizados y, como tal, deberá instalar los últimos controladores disponibles. Sin embargo, esto no siempre puede ser el desencadenante. En este artículo, le mostraremos cómo resolver el problema mencionado anteriormente, así que siga adelante y volverá al juego en poco tiempo.

Campo de batalla 2042 Código de error 25

Resulta que Battlefield 2042 es un juego relativamente nuevo y, aunque tuvo su propia fase beta, todavía hay algunos problemas vinculados, como el Error de DirectX de Battlefield 2042. El código de error 25 en cuestión, como hemos mencionado, generalmente es causado por los controladores de gráficos. Sin embargo, además de eso, también hay otras razones que pueden influir en la causa del problema. Por lo tanto, antes de continuar con las soluciones disponibles que pueden ayudarlo a solucionar el problema, primero repasemos la lista de posibles causas con más detalle. Entonces, sin más preámbulos, entremos en materia.

  • Controladores de GPU obsoletos: La primera razón, como también hemos mencionado anteriormente, son los controladores de gráficos que están instalados en su sistema. Si los controladores de gráficos no se actualizan según los requisitos del juego, lo más probable es que te encuentres con el problema en cuestión. Para resolver esto, simplemente debe actualizar sus controladores de gráficos.
  • Componentes Overclockeados — En algunos casos, el problema también puede originarse debido al overclocking que está realizando una aplicación de terceros en su sistema o si usted mismo ha overclockeado su hardware. En tal escenario, tendrás que eliminar el overclocking para que el juego funcione.
  • Servicio EasyAnticheat — Además de eso, el código de error puede aparecer, en algunos escenarios, cuando el servicio EasyAnticheat en su sistema no funciona correctamente. En tal caso, tendrá que iniciarlo usted mismo, aunque falle, para deshacerse del mensaje de error.

Ahora que hemos repasado la lista de posibles causas, repasemos los diferentes métodos disponibles para resolver el problema en cuestión.

Inicie el servicio EasyAnticheat

Resulta que lo primero que debe hacer cuando encuentre el código de error en cuestión es intentar ejecutar el servicio EasyAnticheat en su sistema. Como hemos mencionado, el problema generalmente puede ocurrir cuando el servicio EasyAnticheat no se inicia correctamente.

Ahora, cuando intenta iniciarlo sin el juego, no se iniciará porque requiere un juego que use el servicio anticheat para comenzar a ejecutarse. Sin embargo, según los diferentes informes de los usuarios, intentar iniciarlo independientemente ha resuelto el problema para ellos. Para ello, siga las instrucciones que se indican a continuación:

  1. En primer lugar, abre el Correr cuadro de diálogo presionando Tecla de Windows + R en tu teclado.
  2. En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba servicios.msc y luego presione la tecla Enter.
    Apertura de la ventana de servicios
  3. Esto abrirá la Servicios ventana.
    Servicios de Windows
  4. De la lista de servicios disponibles, busque EasyAnticheat y luego haga clic derecho sobre él.
  5. Luego, en el menú desplegable, elija el Comienzo opción disponible.
  6. Ahora, el servicio no podrá iniciarse y eso es de esperar.
  7. Una vez que haya hecho eso, continúe e intente iniciar el juego nuevamente para ver si el problema persiste.

Actualizar controladores de gráficos

Como también hemos mencionado anteriormente, el problema en cuestión generalmente ocurre cuando los controladores de gráficos en su sistema no están actualizados. Los controladores de gráficos en su sistema son realmente una parte importante y especialmente cuando se trata de juegos, ya que los juegos dependen en gran medida de la tarjeta gráfica que haya instalado en su máquina.

En la mayoría de los casos, cuando sale un nuevo juego triple AAA como Battlefield 2042, los fabricantes suelen publicar una versión actualizada del controlador en caso de que haya problemas de compatibilidad con el controlador actual. Esto generalmente se hace para una mejor experiencia y otras cosas. Para actualizar sus controladores de gráficos, deberá desinstalar los que tiene instalados actualmente y descargar los últimos controladores disponibles para su tarjeta desde el sitio web del fabricante. Para ello, siga las instrucciones que se indican a continuación:

  1. En primer lugar, abre el Administrador de dispositivos buscándolo en el menú Inicio.
    Apertura del Administrador de dispositivos
  2. En la ventana Administrador de dispositivos, expanda el Adaptadores de pantalla lista.
    Administrador de dispositivos
  3. Luego, haga clic con el botón derecho en su controlador de gráficos y, en el menú desplegable, elija el Desinstalar dispositivo opción disponible.
    Desinstalación de controladores de gráficos
  4. Una vez que haya hecho eso, diríjase al sitio web del fabricante y descargue los últimos controladores disponibles para su tarjeta gráfica.
  5. Instale los controladores y luego vea si el problema sigue ahí.

Reparar Easy Anticheat

En algunos casos, el problema también puede ser causado por los archivos de instalación de la aplicación EasyAnticheat. Esto sucede cuando algunos de los archivos pueden haberse corrompido o dañado. En tal caso, lo que puede hacer es simplemente reparar la aplicación. También puede optar por simplemente desinstalarlo de su computadora y luego instalarlo nuevamente si eso es lo que más le gusta.

Para reparar o desinstalar EasyAnticheat de su sistema, simplemente diríjase a la EasyAntiCheat carpeta dentro del directorio de instalación del juego. Localiza el EasyAntiCheat_Setup.exe archivo, haga clic con el botón derecho en él y, en el menú desplegable, elija el Ejecutar como administrador opción. Desde allí, puede elegir la opción Reparar proporcionada para reparar la instalación. A ver si eso te soluciona el problema.

Quitar el overclocking

Resulta que, en algunos escenarios, el problema en cuestión también puede originarse por cualquier overclocking que hayas hecho. Esto ha sido informado por un usuario que enfrentaba un problema similar debido a la aplicación Dragon Center que utiliza MSI para hacer overclocking de componentes automáticamente. Al detener la aplicación, el overclock desapareció y también el problema. Por lo tanto, continúe y cierre cualquier aplicación OC que pueda estar usando en su sistema para ver si eso soluciona el problema.

Además de eso, es posible que la interferencia de una aplicación de terceros esté causando el problema. En tal escenario, recomendamos realizar un inicio limpio para ver si el error persiste en ese caso. Si no sabe cómo realizar un inicio limpio, tenemos una guía completa disponible aquí.

Además, no olvide reiniciar su computadora después de realizar un inicio limpio. Básicamente, esto significa volver a habilitar todos los servicios para que todo vuelva a la normalidad una vez que haya encontrado la aplicación culpable en caso de que el problema no aparezca en un inicio limpio.