¿Código de error de Hulu P-DEV320? Prueba estos métodos

Al intentar transmitir una película o programa en Hulu, los usuarios experimentan el código de error P-DEV320 que interrumpe la reproducción. Resulta que este código de error generalmente se debe a un problema de conexión de red, en cuyo caso tendrá que buscar en su conexión de red. Además de eso, en algunos escenarios, los servidores de Hulu pueden estar enfrentando una interrupción debido a que aparece el código de error de reproducción. En este artículo, le brindaremos varios métodos diferentes que puede usar para resolver el código de error mencionado anteriormente.

Código de error de Hulu P-DEV320

Resulta que Hulu es una plataforma de transmisión muy popular y el código de error en cuestión es solo uno más entre docenas de otros problemas, como el Hulu error 301. La razón principal por la que el problema en cuestión ocurre de su parte se debe a su conexión de red. Sin embargo, hay escenarios en los que el problema también puede estar muy extendido, en cuyo caso tendrá que esperar. Antes de entrar en los diferentes métodos, primero analicemos las diferentes causas del problema en cuestión para que tenga una mejor comprensión de toda la situación.

  • Interrupción de los servidores de Hulu — La primera razón por la que puede ocurrir el problema en cuestión es cuando Hulu se enfrenta a una interrupción del servidor. Cuando esto sucede, no hay nada que pueda hacer excepto esperar a que resuelvan el problema.
  • Datos en caché dañados: Otra razón por la que puede surgir el problema se debe a los datos en caché que se almacenan en su navegador o en cualquier otro dispositivo. En tal escenario, deberá borrar los datos almacenados en caché para resolver el problema.
  • Conexión de red – Finalmente, su conexión también puede causar el problema en cuestión de vez en cuando. En tal escenario, deberá comunicarse con su ISP en caso de que la solución de problemas básica no solucione el problema por usted.

Ahora que hemos revisado la lista de posibles causas, comencemos con los diferentes métodos que puede utilizar para resolver el problema en cuestión. Entonces, sin más preámbulos, saltemos a ello de inmediato.

Compruebe la interrupción de los servidores de Hulu

Lo primero que debe hacer cuando se encuentra con el código de error más de una vez es verificar si Hulu se enfrenta a una interrupción del servidor. En caso de que haya una interrupción del servidor, eso significaría que el problema no es de su parte y, como tal, no hay nada que pueda hacer para resolver el problema, excepto esperar a que ellos lo resuelvan.

Los problemas del servidor con tales plataformas no son algo nuevo y pueden ocurrir de vez en cuando. Como tal, si no se puede acceder a los servidores en su área debido a una interrupción, recibirá el código de error mencionado. Puede verificar el estado del servidor de Hulu a través de diferentes medios. Por ejemplo, puede usar un sitio web de terceros, como DownDetector, para verificar si hay interrupciones en los servidores o puede consultar el identificador oficial de Twitter para ver si hay informes.

Borrar datos en caché

Resulta que una de las razones por las que puede ocurrir el problema en cuestión son los datos en caché que se almacenan en su dispositivo. Esto ha sido informado por diferentes usuarios que enfrentaban el problema en cuestión y pudieron deshacerse de él borrando el caché del navegador. Como tal, puede hacer lo mismo para ver si eso soluciona el problema por usted. En caso de que esté viendo Hulu en un dispositivo diferente, como Smart TV, deberá navegar a la sección Aplicaciones y borrar cualquier dato de la aplicación Hulu desde allí. Siga las instrucciones a continuación para borrar el caché de su navegador:

  1. Dependiendo del navegador que esté utilizando, las instrucciones exactas pueden variar, pero estas instrucciones deberían darle una idea básica de cómo hacerlo. En este ejemplo, usaremos Microsoft Edge.
  2. En primer lugar, en su navegador, haga clic en el Más menú en la esquina superior derecha (tres puntos o barras en algunos navegadores).
  3. En el menú desplegable, haga clic en el Ajustes opción proporcionada.
    Navegando a Configuración
  4. Ahora, en la pantalla Configuración, puede buscar Cache o Eliminar datos de navegación para obtener la opción requerida.
    Buscando caché
  5. Clickea en el Eliminar datos de navegación botón proporcionado. En este caso, haremos clic en el Elige qué borrar opción.
  6. En el cuadro de diálogo de seguimiento, asegúrese de Cookies y otros datos del sitio se comprueba junto con Imágenes en caché y otros archivos.
  7. Además de eso, asegúrese de que el Intervalo de tiempo se establece en Todo el tiempo.
    Borrar caché de Microsoft Edge
  8. Después de eso, haga clic en el Despejado ahora botón proporcionado.
  9. Una vez hecho esto, ver si el problema aún persiste.

Reiniciar enrutador

Su conexión de red es otra causa importante del código de error en cuestión. Esto ha sido informado por varios usuarios que enfrentaban el código de error mencionado y la causa resultó ser su conexión de red. Si este caso es aplicable, lo que puede hacer es reiniciar su enrutador, lo que esencialmente le asignará una nueva dirección IP y se establecerá una nueva conexión con su proveedor de servicios de Internet. Si lo hace, a menudo puede ayudar a solucionar el problema en cuestión.

Por lo tanto, continúe y reinicie su enrutador y luego verifique si el problema persiste. En caso de que lo haga, le recomendamos que desconecte su enrutador y déjelo así durante unos 5 minutos. Asegúrese de que no haya nada enchufado y que su enrutador esté acostado con todo desconectado. Después de un período de 5 minutos, vuelva a enchufar todo y encienda su enrutador. A ver si eso resuelve el problema.

Reinicio del enrutador

Póngase en contacto con su ISP

Finalmente, si los métodos anteriores no han resuelto el problema, entonces es muy probable que el problema provenga de su ISP. En tal escenario, deberá comunicarse con su ISP y conversar con ellos sobre el problema.

Alternativamente, puede intentar cambiar el servidor DNS que usa en su sistema para ver si eso soluciona el problema por usted. En caso de que no sea así, hablar con un agente de su ISP es la única forma de corregir el código de error en cuestión.